Alquiler de coche barato en Islas Canarias
27-ago-2017 23:56
| Muchas gracias shur! lo he estado mirando y creo que va a ser el candidato.. Un saludo! |
28-ago-2017 02:21
|
Voy en unas semanas a Gran Canaria y ya he reservado, como las 3 veces anteriores, con Cicar. 100% recomendable. La antítesis de GoldCar |
29-ago-2017 10:10
|
Estuve la semana pasada en Tenerife y alquilé el coche con Cicar. Llevaba la reserva de un Opel Astra pero al llegar no tenían y me dieron un Jeep Renegade que me sirvió igualmente aunque el maletero era un poco pequeño. El coche tenía un año y estaba perfectamente limpio, tenía algún roce pero nada grave. Pagué 168 euros por la semana más una fianza de 30 euros por combustible que me devolvieron el día que lo entregué. Lo de la fianza es un poco raro porque lo normal sería que te lo entregasen lleno y tu lo devolvieses igual... Siguiendo los consejos que leí por internet, al aterrizar yo fui a la oficina y mi mujer se quedó esperando el equipaje, bendita hora porque cuando llegué tenía a 4 personas delante y al poco tiempo tenía como 20 detrás. Eso sí la pobre chica de Avis que estaba al lado no tenía a nadie, el de Europcar 2 o 3, el de Cicar y Plus car a tope. |
29-ago-2017 11:51
|
voy del 21 al 29 de octubre a fuerteventura, tengo estos 3 presupuestos, decidire uno y cancelare los otros 2: Plus Car: Fiat Panda o similar: 91.20€ Autoreisen: A- Citroen C3 5P A/C: 95.42€ Orcar: Renault Twingo (o similar): 93.02€ lo voy a usar solo yo, por eso he ido al precio mas bajo, alguna recomendacion? supongo que dara igual uno que otro, que seran gasofa y consumiran parecido no? (porque en fuerteventura supongo que si te mueves se gasta gasofa... me interesaria uno de consumo reducido supongo) gracias |
26-sep-2017 08:19
| Alquiler de Coches Baratos - economybookings.com Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo. |
Editado: 16-sep-2020 09:35 -
27-sep-2017 15:08
|
Yo alquilé este verano para 9 días con Cicar, la opción más barata, un Corsa pero al llegar no tenían y por el mismo precio nos dieron un Opel Cabrio Excellence, lo único malo es que el coche no andaba muy fino y por no arriesgarnos por las carreteras de Tenerife pedimos un cambio, y sin pagar nada nos dieron un Opel Astra (también superior al que habíamos contratado desde el principio). La verdad que quedamos muy contentos y si volvemos, repetiremos fijo. |
27-sep-2017 19:55
| Hoy alquile con cicar después de mucho tiempo y al devolver el coche le saque la foto de km y gasolina y al devolverme la fianza de la gasofa (36 euros) , se lo devolví casi lleno y lo recogí con 3/4 y le dije y no me da la diferencia ? Y se enrolló y me devolvió 6 lereles. En otros ni te dan las gracias... |
11-nov-2017 17:23
|
En toda canarias hay muchísimas empresas de alquiler de coches, nacionales, internacionales y locales.
Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro es todo riesgo sin franquicia y te incluyen el robo, lunas, ruedas... Además las empresas locales que os voy a nombrar ahora te prestan gratis las sillitas para niños y no hacen negocio con la gasolina, es decir, no te cobran 85€ por el depósito lo devuelvas como lo devuelvas, son las típicas compañías que te obligan a devolverlo con la misma gasolina que lo cogiste sin cobrarte ningún cargo. Autoreisen: www.autoreisen.es y www.orcarcanarias.com (son lo mismo) tienen oficinas en todas las islas, aunque la reserva a través de orcar solo se puede hacer para Tenerife y Lanzarote, siendo con orcar sensiblemente más barata la reserva que con autoreisen. No cobran por la gasolina aunque te hacen un pequeño cargo de unos 20€ en la tarjeta que luego te devuelven, por si no devuelves el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Pros: Muy buen precio y buenos servicios. El 1º o 2º más barato según temporadas. Contras: coches algo más viejos y con más km que la competencia(3 o 4 años), sillas de niños viejas, pocas oficinas(aunque suficientes). Diferentes precios en las diferentes islas. Cicar: es el apócope de Canary Islands Cars. Son la misma compañía www.cicar.com y www.cabreramedina.com aunque las reservas son +/- un 20% más baratas a través de la web de Cabrera Medina. Son distribuidores oficiales de Opel y Chevrolet, por lo que sus modelos son casi todos de estas marcas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.Suelen tener promociones de coche de categoría superior a precio de inferior. Ej. El Opel corsa cuesta X, pues por el mismo precio o un par de euros más te alquilan un Astra. Por lo que un coche mediano o grande es más barato que en otras agencias. Pros: Si necesitas un coche un poco más grande es la empresa con los precios más baratos de coches medianos y grandes. Los coches son muy nuevos y con pocos km, además de entregarlos muy limpios. Tienen muchísimas oficinas(es la que más tiene) y por el mismo precio te lo entregan y te lo recogen en el Hotel. Contras: es un poco más cara que los demás (10 o 15€ la semana) pero puedes alquilar por el mismo precio de un coche pequeño, uno de categoría superior. Payless: www.payless.es es del grupo cabrera medina pero más barata. El motivo es que alquilan los coches que van retirando de cicar por antigüedad y km y coches con menos equipamiento. Las condiciones son las mismas que cicar y Cabrera Medina. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños Pros: Según épocas, puede ser la más barata. Contras: coches algo viejos(hasta 6 años) y cargados de kms(no más de 100.000), sillitas de niño algo viejas, pocas oficinas. Pluscar: www.autospluscar.com tienen abundantes oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los coches son bastante nuevos y de marcas y modelos muy diversas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Los precios son bastante estables todo el año, e iguales en todas la islas. Pros: Como sus precios no oscilan mucho, de media se podría decir que es la más barata. Los coches son bastante nuevos (menos de 3 años) y las sillitas de niño están en buen estado. Tienen muchas oficinas, sobre todo en Lanzarote, y la flota es muy numerosa. Contras: No suelen tener grandes promociones, pero el precio es bueno y muy estable. En Gran Canaria hay pocas oficinas. Todos estos datos los he sacado de mi experiencia personal, y mis opiniones pueden ser más o menos objetivas, pero los datos de precios y servicios son ciertos y comprobables. |
13-nov-2017 00:02
| En alguna ocasión he alquilado con cicar y he de decir que incluso para la península a veces es la más barata |
31-dic-2017 12:42
| Yo no suelo contratar el seguro extra,y de momento no he tenido nunca problemas. |
08-ene-2018 21:33
|
Refloto el tema. Este mes de Marzo viajo a La Palma y la verdad es que, como todo en general, es complicado encontrar opinión sobre alquileres de coche. Estuve hace un par de años en Lanzarote y alquile a través de Cabrera Medina/Cicar y ningún problema (mas allá de los problemas del excesivo rodaje de los vehiculos de alquiler).. y la pregunta es ¿que compañía recomendaís para la isla de La Palma? Alguna recomendación especial sobre el tipo de coche que elegir? He leido en algunos sitios que es importante un coche con potencia pero imagino que con el típico Corsa también llegarás a todos lados. Gracias |
08-ene-2018 21:41
|
Refloto el tema.
Este mes de Marzo viajo a La Palma y la verdad es que, como todo en general, es complicado encontrar opinión sobre alquileres de coche. Estuve hace un par de años en Lanzarote y alquile a través de Cabrera Medina/Cicar y ningún problema (mas allá de los problemas del excesivo rodaje de los vehiculos de alquiler).. y la pregunta es ¿que compañía recomendaís para la isla de La Palma? Alguna recomendación especial sobre el tipo de coche que elegir? He leido en algunos sitios que es importante un coche con potencia pero imagino que con el típico Corsa también llegarás a todos lados. Gracias Sobre el coche, yo por la experiencia que tuve en Canarias con un Fiat 500 tengo claro que el próximo que alquile será turbo. No se como serán las cuestas de la palma, pero si son como en Tenerife sigue mi consejo. No es que no sepa conducir un gasolina atmosférico, es que el coche simplemente no tiraba. No se me olvidara el momento en el que estiraba la primera hasta el corte y al meter segunda y hundir el pedal el coche iba perdiendo velocidad
|
29-ene-2018 12:27
| Muy buenas shurs, A finales de febrero voy a Tenerife y quisiera saber, qué empresa local me recomendáis aunque ya he visto casi todas, y sobre todo si conviene pillar el utilitario más barato para movernos (dos personas) o con tanta cuesta y motores de 1000cc atmosféericos eso no tira ni palante ni patrás, recomendadme algún modelo de los que ofertan que os haya ido bien. Saludos. |
29-ene-2018 12:46
|
Muy buenas shurs, A finales de febrero voy a Tenerife y quisiera saber, qué empresa local me recomendáis aunque ya he visto casi todas, y sobre todo si conviene pillar el utilitario más barato para movernos (dos personas) o con tanta cuesta y motores de 1000cc atmosféericos eso no tira ni palante ni patrás, recomendadme algún modelo de los que ofertan que os haya ido bien. Saludos.
|
29-ene-2018 13:23
| Muchas gracias por tu respuesta, de hecho vamos a alojarnos por el norte de la isla y llegamos al aeropuerto del norte, así que miraré en Cicar el ibiza a falta de otras recomendaciones de foreros. |
29-ene-2018 13:25
|
Aún asi si puedes permitirtelo te recomiendo el Astra, alquile uno en Gran Canaria y eso tiraba como un condenado gastando una mierda, además de ser más espacioso. También te lo digo porque si alquilas el ibiza y al llegar allí no lo tienen (totalmente normal) el equivalente que te darán sera un 500, corsa y modelos por el estilo. Sin embargo el Astra juega en la liga del Guilietta, Leon y similares. @Charly90 se me olvidaba lo más importante, reserva a traves de CabreraMedina (son los mismos) que tienen precios ligeramente inferiores que en la web de Cicar. El coche igualmente te lo darán en el mostrador de Cicar. |
Editado: 29-ene-2018 13:56 -
29-ene-2018 14:31
|
De nada!
Aún asi si puedes permitirtelo te recomiendo el Astra, alquile uno en Gran Canaria y eso tiraba como un condenado gastando una mierda, además de ser más espacioso. También te lo digo porque si alquilas el ibiza y al llegar allí no lo tienen (totalmente normal) el equivalente que te darán sera un 500, corsa y modelos por el estilo. Sin embargo el Astra juega en la liga del Guilietta, Leon y similares. @Charly90 se me olvidaba lo más importante, reserva a traves de CabreraMedina (son los mismos) que tienen precios ligeramente inferiores que en la web de Cicar. El coche igualmente te lo darán en el mostrador de Cicar. Estoy viendo en Pluscar que un polo, 208 o Yaris sale por 82 € los 5 días que voy. Alguien sabe motores o si me voy a quedar en medio de una cuesta con estas tartanillas? . En Cabrera de 100 no baja, pero que no tengan 20 eurillos la culpa.EDIT: Una Fiat Qubo por 98 € os parece interesante, llevará mejor motor, más espaciosa incluso para hacer alguna noche por ahí, y al ser furgo compacta no pesará mucho más, no? |
Editado: 29-ene-2018 14:51 -
29-ene-2018 14:53
| El Clio y el panda y en. General la gama baja son una mierda de motores , el Clio me gusta menos a 100 parece que va a explotar por eso me gusta Cicar en la vida me han dado un utilitario... |
01-feb-2018 12:00
| Al final he reservado con cicar el Ibiza 100€ 5 días, había opciones más baratas como payless o pluscar, pero si decís que va bien al ser la primera vez me fío de ellos, porque leyendo comentarios de pluscar, me da más confianza cicar. |
17-feb-2018 22:42
|
En toda canarias hay muchísimas empresas de alquiler de coches, nacionales, internacionales y locales.
Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro es todo riesgo sin franquicia y te incluyen el robo, lunas, ruedas... Además las empresas locales que os voy a nombrar ahora te prestan gratis las sillitas para niños y no hacen negocio con la gasolina, es decir, no te cobran 85€ por el depósito lo devuelvas como lo devuelvas, son las típicas compañías que te obligan a devolverlo con la misma gasolina que lo cogiste sin cobrarte ningún cargo. Autoreisen: www.autoreisen.es y www.orcarcanarias.com (son lo mismo) tienen oficinas en todas las islas, aunque la reserva a través de orcar solo se puede hacer para Tenerife y Lanzarote, siendo con orcar sensiblemente más barata la reserva que con autoreisen. No cobran por la gasolina aunque te hacen un pequeño cargo de unos 20€ en la tarjeta que luego te devuelven, por si no devuelves el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Pros: Muy buen precio y buenos servicios. El 1º o 2º más barato según temporadas. Contras: coches algo más viejos y con más km que la competencia(3 o 4 años), sillas de niños viejas, pocas oficinas(aunque suficientes). Diferentes precios en las diferentes islas. Cicar: es el apócope de Canary Islands Cars. Son la misma compañía www.cicar.com y www.cabreramedina.com aunque las reservas son +/- un 20% más baratas a través de la web de Cabrera Medina. Son distribuidores oficiales de Opel y Chevrolet, por lo que sus modelos son casi todos de estas marcas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.Suelen tener promociones de coche de categoría superior a precio de inferior. Ej. El Opel corsa cuesta X, pues por el mismo precio o un par de euros más te alquilan un Astra. Por lo que un coche mediano o grande es más barato que en otras agencias. Pros: Si necesitas un coche un poco más grande es la empresa con los precios más baratos de coches medianos y grandes. Los coches son muy nuevos y con pocos km, además de entregarlos muy limpios. Tienen muchísimas oficinas(es la que más tiene) y por el mismo precio te lo entregan y te lo recogen en el Hotel. Contras: es un poco más cara que los demás (10 o 15€ la semana) pero puedes alquilar por el mismo precio de un coche pequeño, uno de categoría superior. Payless: www.payless.es es del grupo cabrera medina pero más barata. El motivo es que alquilan los coches que van retirando de cicar por antigüedad y km y coches con menos equipamiento. Las condiciones son las mismas que cicar y Cabrera Medina. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños Pros: Según épocas, puede ser la más barata. Contras: coches algo viejos(hasta 6 años) y cargados de kms(no más de 100.000), sillitas de niño algo viejas, pocas oficinas. Pluscar: www.autospluscar.com tienen abundantes oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los coches son bastante nuevos y de marcas y modelos muy diversas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Los precios son bastante estables todo el año, e iguales en todas la islas. Pros: Como sus precios no oscilan mucho, de media se podría decir que es la más barata. Los coches son bastante nuevos (menos de 3 años) y las sillitas de niño están en buen estado. Tienen muchas oficinas, sobre todo en Lanzarote, y la flota es muy numerosa. Contras: No suelen tener grandes promociones, pero el precio es bueno y muy estable. En Gran Canaria hay pocas oficinas. Todos estos datos los he sacado de mi experiencia personal, y mis opiniones pueden ser más o menos objetivas, pero los datos de precios y servicios son ciertos y comprobables. Una duda, si en fuerteventura la mayoria de caminos son no asfaltados que leches haces? jajajajaja |
18-feb-2018 01:20
|
Nuestro seguro no cubre las siguientes situaciones o contingencias:
• Daños en llantas, neumáticos y bajos del vehículo. • Pérdida o ruptura de llaves del vehículo. • Repostaje de combustible equivocado. • Siniestros relacionados con conducción temeraria o bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o cualquier otra sustancia tóxica o psicotrópica. • Conducción fuera de carreteras. • Multas. |
19-feb-2018 23:17
|
Como curiosidad comento que reservé en dos ocasiones con Cicar y en los dos casos todo OK. Lo raro es que aunque escogí un Astra, no tiraba lo suficiente hasta que reposté con gasolina de 98. También hay que tener en cuenta que estoy acostumbrado al diesel de mi Astra 1.7 y el coche de gasofa se conduce algo diferente. No tengo ni idea de la potencia que tenía el coche pero imagino que inferior a la que manejo habitualmente. En Tenerife hay que contratar coches que anden bien de motor porque hay muchas cuestas. Las incorporaciones a la autopista pueden ser casi de alpinismo y la salida de un parking en Icod de los Vinos parecía innegociable. Me encontré con unos conocidos que alquilaron el coche más barato posible y eran cinco personas. Por lo visto aquello no tiraba ni en broma. Por lo demás, si vuelvo seguro que reservo nuevamente con Cicar. |
20-feb-2018 00:00
|
Autos Reisen y Orcar Canarias Son de la isla y sus precios incluyen seguro a todo riesgo |
20-feb-2018 19:16
|
Shur @comoboyas, como parece que entiendes del tema te voy a hacer una pregunta a ver si tu me puedes aclarar esto. Estoy mirando el alquiler con Ryanair, ya que vuelo con ellos a Lanzarote y en su Política de combustible es "Compra anticipada de combustible con reembolso". Sabrias explicarme que significa esto? Muchas gracias! |
20-feb-2018 22:56
|
Shur @comoboyas, como parece que entiendes del tema te voy a hacer una pregunta a ver si tu me puedes aclarar esto.
Estoy mirando el alquiler con Ryanair, ya que vuelo con ellos a Lanzarote y en su Política de combustible es "Compra anticipada de combustible con reembolso". Sabrias explicarme que significa esto? Muchas gracias! En Lanzarote, yo te recomiendo autospluscar.com |
20-feb-2018 22:58
|
yo he estado en Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura y siempre con Autoreinsen (o algo así, lo ha puesto el Op) y de lujo, no te secuestran dinero de la tarjeta, buen precio y 0 problemas |
21-feb-2018 00:25
|
No sé si luego puedes contratarlo a todo riesgo con algún suplemento... me lo miraré con calma cuando decida aún donde alojarme. |
. En Cabrera de 100 no baja, pero que no tengan 20 eurillos la culpa.