immigrantes andaluces explican el porqué de su Sí a la independencia de Catalunya

danielfer
ForoCoches: Miembro

stingrayp
15.000.000.000 de Euros, eso es lo que cada año se queda España y no vuelve a Catalunya.

Y todo para que? Para que salga de Catalunya y haya antipatia hacia los Catalanes.

Iros a la mierda todos los que pensáis mal de Catalunya, no teneis motivos.
etron
Cita de danielfer
SE PODRIA REPORTARAR al autor del post por xenofobia al considerar andaluzes como inmigranteS¿?

pregunto
pero que coño dices? primero, la palabra immigrante no es xenofoba, segundo, si que se dió in fenómeno de emigracion/inmigración dentro de españa, tercero, te reportamos a ti por incitar a reportes?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danielfer
SE PODRIA REPORTARAR al autor del post por xenofobia al considerar andaluzes como inmigranteS¿?

pregunto
Yo creo que si

Cita de stingrayp
15.000.000.000 de Euros, eso es lo que cada año se queda España y no vuelve a Catalunya.

Y todo para que? Para que salga de Catalunya y haya antipatia hacia los Catalanes.

Otro que no se ha enterado de nada.
danielfer
Cita de etron
pero que coño dices? primero, la palabra immigrante no es xenofoba, segundo, si que se dió in fenómeno de emigracion/inmigración dentro de españa, tercero, te reportamos a ti por incitar a reportes?
mis cojones, hay intencion xenofoba, que nos conocemos.

ahora me diras que esto no lo es?

etron
Cita de danielfer
mis cojones, hay intencion xenofoba, que nos conocemos.

ahora me diras que esto no lo es?

y que tiene que ver la foto con la inmigración andaluza? es más nose si no entiendes el cartel, pero ironiza con el déficit fiscal catalán diciendo de apadrinar niños extremeños.

sin acritud, tienes la ESO? me parecen un poco infantiles tus reacciones.
danielfer
Cita de etron
y que tiene que ver la foto con la inmigración andaluza? es más nose si no entiendes el cartel, pero ironiza con el déficit fiscal catalán diciendo de apadrinar niños extremeños.

sin acritud, tienes la ESO? me parecen un poco infantiles tus reacciones.
los cojones

a ver unineuronal tu tienes la EGB?, si no llegastes ni a la guarderia

Ex director de TV3: "Los españoles son chorizos por el hecho de ser españoles"

De verdad el NaZIonalismo catalan , no es xenofobo?? jajaja
Zambomba
Buscador de oro
Cita de Flogger
Palurdos que en vez de estar con su flamenkitoh wapoh, su rocío y sus virgenes les da por otra cosa.

Espero que no vengas aqui a "veranear" por que aver si te ahogas, suprimoh, por cierto si no fuera por el "flamenkito wapo" aver cuantos bares de Madrid cerraban paleto!
Zambomba
Buscador de oro
Cita de stingrayp

Ls motivos los dais vosotros, chupasteis de España toda la industria que pudisteis, ahora que la teneis ya no os interesa no? Claaaro, si no fuese por los "inmigrantes" andaluces hubieseis levantado las fábricas con los cojones, los idiotas son los andaluces que están alli y que han pasado calamidades y ahora salen defendiendo la tierra que los explotó...
Sant.Jordi
Give it to me
Cita de stingrayp

Y luego tenemos que soportar rechazo y humillaciones. Parece que hay que pedir disculpas para ser catalán. Pues una puta mierda, estoy cansado. Toca reivindicar nuestros derechos y autodeterminación.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danielfer
los cojones

Ahora veamos las perlas de los "democratas" que todos conocemos

Cita de TranceLover
Pues nada, dejamos que los castellanos y panchitos enviados de todas partes de España para multiculturalizarnos nos invadan con su peculiar acento castellano y dejamos de hablar el catalán en nuestra propia tierra, que es lo que más de uno y de dos quiere en este foro

Cita de Fishbed
Para barrer y recoger la mierda ya lo tenemos todo lleno de monolingües españoles. Para otra cosa no, pero para esto son los mejores.

Cita de Lo Piccolo
Oye, ¿y si te llego a confundir con aquellos que llamáis cariñosamente "tiraflechas"? Como habláis lo mismo me cuesta distinguiros...

Cita de Margonauta
Aquí tenemos otro ejemplo de buen español. Cínico como él solo. 11 páginas para insultar a todo lo que huela a catalán y me viene pidiendo respeto y educación. Español tenia que ser. Hipócrita y cobarde como el que más.

Cita de Margonauta
Los españoles muertos de hambre ya estáis otra vez con lo mismo. Dile a tu familiar que se vaya a morir de hambre a otro sitio.

Cita de Margonauta
Es lo que pasa con los españoles. Sois incultos, estúpidos, no tenéis ni puta idea de lo que habláis y sois como un argentino pues os creéis poseedores del santo grial de la sabiduría a pesar que sois una mierda pinchada en un palo. El nombre de tu comercio lo puedes poner en la lengua que te dé la real gana. Estaria bien informarte antes de hacer el ridículo dando un patético discurso que solo puede impresionar a alguien más estúpido que tú.

Cita de Alfero
No les pidas eso a los españoleitors o peperos, la derecha rancia casopsa española es asi, asquerosa y encima son asesinos franquistas.

Que purria, dios santo...

etron
Cita de danielfer
los cojones

de acuerdo, no la tienes, no pasa nada, aprenderás, otra cosa, las letras grandes son de paleto, y si, ya lo se, las usas porque te da la gana.
jjoldem
Cita de Thernder
Hola pasaba por aqui,

Solo deciros que sois patéticos : catalanistas, anticatalanistas y soplagaitas

Sed felices y que os den
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de Zambomba
Espero que no vengas aqui a "veranear" por que aver si te ahogas, suprimoh, por cierto si no fuera por el "flamenkito wapo" aver cuantos bares de Madrid cerraban paleto!
Lee el resto de post y despues opinas. De lo contrario puedes quedar en evidencia fácilmente
QUICKSHIFT
Forero Hastiado
Las ratas son las primeras en querer abandonar el barco cuando se hunde

imd47
Cita de stingrayp

Primero son 13.000 millones, y como que no vuelven. si hay un superavit comercial de 24.000 millones.mas bien son 11.000 millones del resto de españa que no vuelven porque la fiscalidad es posterior a ingresos. anda aprende de economia antes de poostear gillipolleces

Y no pensamos mal de cataluña, sino del cancer nacionalista .que no eso mismo

Cita de Sant.Jordi
Y luego tenemos que soportar rechazo y humillaciones. Parece que hay que pedir disculpas para ser catalán. Pues una puta mierda, estoy cansado. Toca reivindicar nuestros derechos y autodeterminación.

mentira, los rechazos y humillaciones son culpa de vuestros politicos de su manipulacion y sus mentiras

Y solo las colonias tienen derecho a la autodeterminacion. El rechazo es por mentiras como la del espolio.Creadas para el control social, usando el victimismo, la demonizacion,la autoexalacion, la manipulacion historica,etc.... . Es un movimiento fascista y sectario como el nsdap .pero no representa a cataluña por suerte. pero no podeis aceptarlo
Los nacionalismos surgen del resentimiento (Gustavo Bueno)
La ideología nacionalista está de moda en Euskadi y Cataluña, pero yo creo que el nacionalismo es una de las ideologías más peligrosas que existen. Para mi, ser nacionalista y ser culto e inteligente, es incompatible (Chiqui Benegas)
El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado (Karl Marx)
Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero (Charles de Gaulle)
El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto (Camilo José Cela)
Francesc Cambó inició la tarea de predicar el catalanismo por las tierras de Cataluña. Sería él mismo quien, en sus Memorias, describiría el ambiente con que se encontró. En su conjunto, el catalanismo era una cosa mísera cuando, en la primavera de 1893, inicié en el mi actuación (...) Organizamos excursiones por los pueblos del Penedés y del Vallés, donde había algún catalanista aislado (...) no creo que hiciéramos grandes conquistas: los payeses que nos escuchaban no llegaban a tomarnos en serio (...) Aquél era un tiempo en el que el catalanismo tenía todo el carácter de una secta religiosa.
Las palabras de Cambó serían confirmadas por Josep Pla, que añadiría:
Los catalanistas eran muy pocos. Cuatro gatos. En cada comarca había aproximadamente un catalanista: era generalmente un hombre distinguido que tenía fama de chalado.
Para ello ha seguido la consigna de Prat de la Riba: Había que saber que éramos catalanes y que no éramos más que catalanes... Esta obra no la hizo el amor... sino el odio.
Tristes son las palabras de Prat de la Riba, pero no pueden ser tachadas de falsas. Durante décadas, los nacionalistas han inoculado en sucesivas generaciones de Cataluña ese odio a España, una España a la que se ha pintado no como la madre común, sino como una opresora; no como el tronco que sustenta las diferentes ramas nacionales, sino como un árbol odioso y extraño.
fulitrake
Cita de Alfero
Ya, tu sabes mas que nadie.
Son inmigraciones "internas" si te gusta mas. Pero inmigracion.
Manda huevos con la caverna españolista.
¿Eso que es? Lo de la caverna.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Alfero
Ya, tu sabes mas que nadie.
Son inmigraciones "internas" si te gusta mas. Pero inmigracion.
Manda huevos con la caverna españolista.
Hombre, otro de los "tolerantes"

No eres nadie para hablar de caverna, cuando tu nivel de tolerancia es de tipo troglodita

Cita de Alfero
Si vives aqui tienes obligacion de saberlo igual que el castellano, si no te gusta, te piras para canarias y chiton, si eres incapaz de aceptar y aprender la cultura del sitio donde vas, vuelvete a tu pueblo, igual que los inmigrantes.

Cita de Alfero
No les pidas eso a los españoleitors o peperos, la derecha rancia casopsa española es asi, asquerosa y encima son asesinos franquistas.

Que huevos...

Krakster
Cita de Sant.Jordi
Empezad pregonizando con el ejemplo y respetad las reivindicaciones de los araneses, y luego estaréis legitimados para dar lecciones al resto del Estado.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Krakster
Empezad pregonizando con el ejemplo y respetad las reivindicaciones de los araneses, y luego estaréis legitimados para dar lecciones al resto del Estado.
concreto
Lo mas que vais a conseguir los independentistas es que os den una piruleta.

Ale venga, podeis seguir berreando si os hace sentir mejor.

P.D: no deberiamos comentar hilos como estos, que lo unico que hacen es ruido y estorban en el general
Souflette
Staff técnico Forocoches
Hilo patrocinado por

Justo Molinero y Jose Montilla, dos cordobeses que hacen que ver pronunciar la palabra Córdoba en sus bocas, den ganas de quitarse la vida violentamente. Un insulto total a la ciudad califal y a sus habitantes.

Y el emporio del primer mencionado, subvencionado por los"Puyolistas" en los 80 y 90. Como venderte al mejor postor, JUDAS.
(aun recuero Sr. Molinero cuando estabas en Radio Córdoba y eras un segundon de mucho cuidado, jejeje)

Produce vómitos escuchar a un cordobés (indigno) "simular" un acento catalán (si Pompeu Fabra levantara la cabeza), y oir toda la politica nacionalista encubierta (era la radio favorita de la mujer de Puyol, de ahi todas sus subvenciones) además de todos los "cataluces" llamando para pedir canciones de Joselito o de Camela..."Justoooohh, que soy el "Johny, de -Santaco-, ponme la canción esa de la Melody, que se la dedico a mi Mirella, que está barriendo en la calle Modolell"...jejeje
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Souflette
Hilo patrocinado por

Justo Molinero y Jose Montilla, dos cordobeses que hacen que ver pronunciar la palabra Córdoba en sus bocas, den ganas de quitarse la vida violentamente. Un insulto total a la ciudad califal y a sus habitantes.

Y el emporio del primer mencionado, subvencionado por los"Puyolistas" en los 80 y 90. Como venderte al mejor postor, JUDAS.
(aun recuero Sr. Molinero cuando estabas en Radio Córdoba y eras un segundon de mucho cuidado, jejeje)

Produce vómitos escuchar a un cordobés (indigno) "simular" un acento catalán (si Pompeu Fabra levantara la cabeza), y oir toda la politica nacionalista encubierta (era la radio favorita de la mujer de Puyol, de ahi todas sus subvenciones) además de todos los "cataluces" llamando para pedir canciones de Joselito o de Camela..."Justoooohh, que soy el "Johny, de -Santaco-, ponme la canción esa de la Melody, que se la dedico a mi Mirella, que está barriendo en la calle Modolell"...jejeje

Mi familia es cordobesa, y me dan nauseas que se la relacione con estos dos muertos de hambre vendidos al nazionalismo para poder comer, sobre todo el renegado de Iznajar, le tenemos un asco que no lo podemos ni ver. Que pensaran los paisanos de este pobre desgraciado cuando vaya de visita? Le tenian que tirar piedras y no dejarle entrar en el pueblo.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de shinchan
Mi familia es cordobesa, y me dan nauseas que se la relacione con estos dos muertos de hambre vendidos al nazionalismo para poder comer, sobre todo el renegado de Iznajar, le tenemos un asco que no lo podemos ni ver. Que pensaran los paisanos de este pobre desgraciado cuando vaya de visita? Le tenian que tirar piedras y no dejarle entrar en el pueblo.
Estos dos cuando bajan a Córdoba, si es que bajan, que lo duda, los dejan en la misma puerta de su casa, vamos en el mismo umbral de su casa de pueblo, porque si los ven por la calle, hasta les escupen...si algun día, de hecho, pasas por Iznajar, pregunta en algún bar...verás lo que te dicen.

Vergüenza de sus hijos, como dice el de la Radio...
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Cordobeses poniendo acento catalan...
GOLDGOD
Cita de franic
Es que los fachillas no se dan cuenta que lo que están haciendo es que cada vez más el sentimiento independentista en Catalunya sea más fuerte
Las encuestas no dicen lo mismo. Ademas la fuga de capital catalan y empresas hacia otras comunidades es tan bestia, que o sale el tripartit del gobern o pastaran cabras por la diagonal.
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
por cierto, al autor del hilo, te preocupas de colocar los acentos y escribes immigrantes en el titulo del post?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de franic
Es que los fachillas no se dan cuenta que lo que están haciendo es que cada vez más el sentimiento independentista en Catalunya sea más fuerte
Cada vez sois menos, reconocido por un medio poco sospechoso de "anticatalan" y "facha"

http://politica.e-noticies.cat/menys...tes-38264.html

L'independentisme ha perdut més de dos punts en tres mesos, segons el darrer estudi del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO). Aquest dos punts han estat perduts en benefici dels partidaris de ser un comunitat autònoma d'Espanya.

D'aquesta manera, el novembre del 2009, un 21,6% dels catalans optaven per ser un Estat independent, mentre que ara el percentatge és del 19,4%. Per contra, el novembre del 2009, els autonomistes representaven el 36,9% dels catalans, mentre que ara ja són el 38,2%. Es mantenen els partidaris de l'Estat federal al voltant del 29% i els regionalistes, al voltant del 7%.

Pel que fa al sentiment de pertinença, un 17,3% diuen sentir-se només catalans, mentre que un 25,4% diuen sentir-se més catalans que espanyols. En canvi, un 45,1% diuen sentir-se tant espanyols com catalans i un 4,1% més espanyols que catalans. Un 6,6% afirmen sentir-se només espanyols.

Tot i això, un 59% considera que Catalunya no té prou nivell d'autonomia, mentre que el 31,2% ja en té prou, i el 5,1% en té masa.

Por otro lado, me causa risa cada vez que soltais lo de "el independentismo crece" dando excusas peregrinas y carentes de sentido.

España pierde con Suiza? Eso hace que el independentismo crezca

Zapatero alerta de la crisis? Eso hace que el independentismo crezca

Que sera lo siguiente? Me pica un huevo, por eso el independentismo crece?

Vuestra estupidez es conmovedora, que lastima...
imd47
Cita de GTZ
pues tu informacion es una puta mierda

hechos comprobados: 15% de los catalanes indepentistas, el resto federalistas o autonomistas, control de masas mis cojones.

comprobado,control de masas el librode estilo de tv3 lo prueba, solo que no saben hacerlo. existe el proceso sin resultados positivos
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!

como me gustan los hilos owneds como este
← A General