Citroen 2cv (tallers Nadal)
29-jun-2010 21:34
Entonces te equivocaste a la hora de poner la foto de la furgo ![]() Ésta es la correcta ¿notas la diferencia?
|
29-jun-2010 21:39
|
vaya con el escarabajo.. + me muero de ganas de ver las fotos y la restauración del SERRA !
|
29-jun-2010 21:53
![]() Yo casi que hubiera preferido dejarlo en plan Baja, antes que llevar un cajon de herramientas pegado al culo del coche
|
29-jun-2010 22:52
| La de la foto es aircooled, la rejilla que se ve en la joker es para que entre aire al radiador. Las dos rejillas dan al radiador vamos, que es grandote, pero en la de gasolina se la ahorran. |
29-jun-2010 22:59
|
mira, aquí se ve bien facial, es una syncro, pero es igual que cualquier T3 diesel |
29-jun-2010 23:19
|
Pero hago una aclaración: la rejilla de debajo es para los motores refrigerados por agua, independientemente que sean diesel o gaolina. El motor de aire se montó en las primeras series desde 1980 hasta 1982 que básicamente eran los mismos de la T2. Pero a partir de esa fecha estos motores de gasolina se sustituyeron por otros bóxer pero refrigerados por agua. Los diesel en cambio eran de cuatro en línea. T3 con motor aircooled son bastante difíciles de avistar en nuestro país, y también ésto incluye aunque menos , a los posteriores de gasolina refrigerados por agua (conocidos como "wasserboxer"). Por cierto, éstos últimos tienen un sonido muy peculiar semejante al clásico aircooled aunque más grave y atenuado. |
29-jun-2010 23:27
|
gracias por el apunte pegasin, desconocía el dato. No sabía que hubieron de gasolina refrigeradas por agua. Como me gusta el sonido de los motores VW refrigerados por aire por eso. De diesel hay muchas y lo que vale es el estado exterior y del habitáculo, pero las aircooled son joyas todas ellas. un saludo |
05-jul-2010 20:38
|
el sheriff no ha hecho mucho esta semana, pero se va terminando.aqui con las ópticas puestas. |
05-jul-2010 20:43
|
originalmente las aletas no tenian orificios para los intermitentes,así que una chapita soldada los ha eliminado para siempre. |
06-jul-2010 20:15
| es lo que todos esperamos,pero las cosas bien hechas se hacen esperar.paciencia... |
06-jul-2010 23:35
las cosas de palacio (tallers nadal) van despacio..... ![]() y nos tienen a l@s forer@s en ascuas!!
|
14-jul-2010 22:18
|
|
15-jul-2010 12:38
| Es increíble... frecuento de vez en cuando el subforo de clásicos y había visto este post varias veces sin fijarme de donde eran estos talleres, y resulta que ayer, dando una vuelta en bici, me desvío hacia una calle, paso por el lado de un taller mirando de reojo un Fiat Coupé estilo "stradale" que había aparcado, y de pronto en el interior veo este 2cv subido en un potro... casi me caigo de la mtb, ni idea de que este artista de las restauraciones estuviese a pocos minutos de mi casa, que desastre soy... |
15-jul-2010 15:48
Ya me gustaria vivir cerca de estos artistas, madre mia el tiempo que me iba a estar en la puerta mirando
|
15-jul-2010 21:23
|
Gracias, ya me has sacado de la duda.
No me refería a que el sheriff hubiera cometido un error, podrían haber sido diferentes por causas de la versión y se estaban probando en el coche como repuesto o ajustándolas para otro 2CV que no estuviera en el taller. Lo cierto es que la foto engaña bastante ![]()
|
15-jul-2010 21:25
|
Es increíble... frecuento de vez en cuando el subforo de clásicos y había visto este post varias veces sin fijarme de donde eran estos talleres, y resulta que ayer, dando una vuelta en bici, me desvío hacia una calle, paso por el lado de un taller mirando de reojo un Fiat Coupé estilo "stradale" que había aparcado, y de pronto en el interior veo este 2cv subido en un potro... casi me caigo de la mtb, ni idea de que este artista de las restauraciones estuviese a pocos minutos de mi casa, que desastre soy...
|
15-jul-2010 21:29
Noel no desveles la sorpresa Tio..... dejamelo a mi que esta noche me daran las tantas poniendo afotos.... y encima con este calooorrrrrrrr
|
15-jul-2010 21:47
|
el pájaro vuela de vuelta a casa...ahora empieza la "otra" faena: instalación eléctrica y arrancar la caseta del perro |

nº308
// 

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.