La Colección de Templat a 1/18

Templat
Forocochero 100%
Cita de roberracing
Bueno ..... no me desagrada Sarita,no esta mal,haber cuando se animan estos chinacos a fabricar el Citroën C5 1ª Fase como el que tuve yo.

Bonito el detalle imitando a madera.
Sí que molaría un C5! La verdad que se lo han currado en detalles, está muy bien.

Gracias!

Cita de Omowree
Como mola el GTT, espero pillarmelo algun dia
Píllatelo nada más lo veas, que escasean!. Además, está muy bien acabado, Norev se ha portado muy bien en esta maqueta.

Gracias!
yeyocp
ForoCoches: Miembro
Ostras, pues si que está chulo el Xsara!!!
Vow
Cita de Templat

Guapísimo, pinta mejor de lo que esperaba, debo hacerme con uno para ponerlo junto a la Picasso y el Saxo.

Enhorabuena!!
Pero no es un Ford Véndemelo
Templat
Forocochero 100%
Cita de yeyocp
Ostras, pues si que está chulo el Xsara!!!
Está muy bién!

Cita de Vow
Guapísimo, pinta mejor de lo que esperaba, debo hacerme con uno para ponerlo junto a la Picasso y el Saxo.

Enhorabuena!!
Pero no es un Ford Véndemelo
La Picasso me estuvo tentando de pillarla que está a buen precio (35€!), pero como bién dices, no es un Ford (también me tienta el C-quattre, que además lo ví en color plata, pero tengo que ponerme freno...) Si te lo pillas, tendrás una generación envidiable de Citroën.

Lo siento, el Xsara no está en venta Véndeme tu Fiesta chinorri, que es mi unicornio y está chungo de conseguir a un precio razonable!

Gracias!!!!
timingman
Muy chulo el Xsara.
Vow
Cita de Templat
La Picasso me estuvo tentando de pillarla que está a buen precio (35€!), pero como bién dices, no es un Ford (también me tienta el C-quattre, que además lo ví en color plata, pero tengo que ponerme freno...) Si te lo pillas, tendrás una generación envidiable de Citroën.

Lo siento, el Xsara no está en venta Véndeme tu Fiesta chinorri, que es mi unicornio y está chungo de conseguir a un precio razonable!

Gracias!!!!
Pues la Picasso (sin restyling) es 100% recomendable, el interior es calcado a la 1:1 incluso la forma que se plegan los asientos traseros. Muy buena pieza.

El fiesta mira por Network-shuttle, creo que ya te lo comenté, aunque ahora creo que no le queda en stock.
Templat
Forocochero 100%
Cita de timingman
Muy chulo el Xsara.
Gracias!

Cita de Vow
Pues la Picasso (sin restyling) es 100% recomendable, el interior es calcado a la 1:1 incluso la forma que se plegan los asientos traseros. Muy buena pieza.

El fiesta mira por Network-shuttle, creo que ya te lo comenté, aunque ahora creo que no le queda en stock.
Sí que se ve muy bien la Picasso, pero como te digo, tengo que frenarme, que si no me compraría un montón!.

El Fiesta lo voy mirando de vez en cuando a ésa página, pero de momento no tienen

Gracias por tu ayuda!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Perdon por no haberme pasado antes :S, pero es que me he levantado tarde

La verdad es que el coche esta precioso. Tenia ganas de ver buenas fotos en detalle como estas

Veo que esta full equip: motor 2.0, automatico, cuero, techo...no le falta nada

Creo que me lo voy a pillar sí o sí
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Perdon por no haberme pasado antes :S, pero es que me he levantado tarde

La verdad es que el coche esta precioso. Tenia ganas de ver buenas fotos en detalle como estas

Veo que esta full equip: motor 2.0, automatico, cuero, techo...no le falta nada

Creo que me lo voy a pillar sí o sí
Estás perdonado! Te quito la falta!

No es gran cosa comparado con otros modelos chinos, pero está bién. Sus acabados son muy paralelos a los del Focus. Además de bien detallados todos los accesorios interiores del coche, y un detallazo de bajos.

Recomendable 100%, no te arrepentirás!

Cristianbayer_f
Invitado
Muy linda coleccion, muy lindos autos, muy buenas fotos y gran diorama....se nota harta produccion y dedicacion....saludos
Templat
Forocochero 100%
Cita de Cristianbayer_f
Muy linda coleccion, muy lindos autos, muy buenas fotos y gran diorama....se nota harta produccion y dedicacion....saludos
Gracias, me alegro que te guste. La verdad que el diorama lleva muchísimas horas invertidas y aún tengo que terminar algunas cosillas... pero el resultado merece la pena.

Me alegro que te guste!

Cita de 131 forever
mira templat, tienes que comprar un buick de esos y hacerle algo como esto, perro incluido

Ese ya lo tuve, y lo vendí a DJCocum. Aunque la idea no está nada mal!!!

Dentro de un momento actualizo con fotos de nuevas adquisiciones, además de otras que aún no había subido.
Templat
Forocochero 100%
Esta maqueta me la regaló un compañero de trabajo para mi cumpleaños. La verdad que resulta muy original con la decoración de Coca-Cola.

Templat
Forocochero 100%
Hacía tiempo que iba detrás de ella, y el día menos esperado la encontré en la tienda que suelo comprar la mayoría de las maquetas, así que después de haber perdido toda esperanza en encontrarla, evidentemente la compré.

Templat
Forocochero 100%
Después de pasar por mis manos el Golf de Bburago y el de Welly, pensaba que Norev lo habría realizado mejor. No es que el modelo no esté bien, posiblemente es el mas acertado de las 3 marcas, pero lo que me dejó un poco mal sabor, fue que el tubo de escape es totalmente cromado, y las ruedas delanteras no ajustan demasiado bien. Aún así, está mucho mejor detallado que los anteriores.

Ya he empezaado a trastear un poquito con él poniéndole la "L" en el cristal trasero, y no descarto en un futuro modificar y detallar algunos de sus componentes.

Templat
Forocochero 100%
Ya tenía ganas de conseguir un scooter para el diorama, así que esta me viene genial. Tengo pendiente detallarle bien los faros traseros, y solo quedará elegir donde hubicarla.

Templat
Forocochero 100%
Y estas de regalo, unas fotos generales del diorama, con coches antiguos y coches actuales.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Muy guapas tus ultimas adquisiciones. La scooter me ha hecho mucha gracia
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Muy guapas tus ultimas adquisiciones. La scooter me ha hecho mucha gracia
La scooter mola mucho, hacía tiempo que iba detrás de una.

Gracias!
Cita de 131 forever

mola templat ¡¡¡¡¡queremos fotos del corsa!!!!!!
Las fotos del Corsa os las mostraré junto con las del proceso, pero cuando esté terminado, que preveo que aún le queda mucho tiempo hasta estar totalmente terminado

Gracias!
Santos_C
Se ve muy bien el Corsa, mucha suerte en tu proyecto!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Santos_C
Se ve muy bien el Corsa, mucha suerte en tu proyecto!!
Muchas gracias! Espero terminarlo tan bien como hasta ahora lo estoy llevando.

victoreduardo24
miembro erecto
me encanta la tematica de tu coleccion, ya que son coches que podriamos ver facilmente en la calle a 1/1
Templat
Forocochero 100%
Cita de victoreduardo24
me encanta la tematica de tu coleccion, ya que son coches que podriamos ver facilmente en la calle a 1/1
Gracias, me alegro que te guste.

A ver si algún día puedo hacer un diorama de una calle, para dar más realismo a la colección...

Saludos!
RamySport
Curiosa la T1 de Coca-Cola.

Esperamos fotos del Corsa, podías hacerlo "look" GSi en cinco puertas.
Quebec
Mincho, never forget you.

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy chulo el 2CV furgoneta, viendo la trasera me he acordado de cuando era pequeño que un vecino tenía un Dyane 400

Templat
Forocochero 100%
Cita de 131 forever
OK, esperando estoy
Ahora cuando el día 5 acabe el exámen, me pongo nuevamente con él. Qué ganas tengo de verlo terminado!

Cita de Audi 80 2.0 E
Curiosa la T1 de Coca-Cola.

Esperamos fotos del Corsa, podías hacerlo "look" GSi en cinco puertas.
Sí que es curiosa, yo la desconocía rotulada de Coca-Cola. Un gran regalo, sin duda.

El Corsa es para mi novia y si se lo hago GSI, me corta las... (aunque molaría GSI, pero será una réplica lo más fiel al suyo)

Cita de 131 forever
audi, el corsa lo está haciendo réplica del de su novia
Efectivamente!
Cita de Quebec
Me alegro de que te guste!

Cita de Omowree
Muy chulo el 2CV furgoneta, viendo la trasera me he acordado de cuando era pequeño que un vecino tenía un Dyane 400
La Dyane 400 molaba mogollón, lástima que no se reproduzca en 1/18...

Gracias a todos por vuestros comentarios!
st106
break's driver
preciosa la t1,la tengo muy parecida jeje, y los demás que decir,me encantan los coches ''comunes''.
una cosilla,supongo que ya lo habrás pensado,pero recortar el suelo para dejar el elevador a nivel? asi ganarias espacio.
salu2 fiera
1994gt
the best or nothing
Cita de Templat
Después de pasar por mis manos el Golf de Bburago y el de Welly, pensaba que Norev lo habría realizado mejor. No es que el modelo no esté bien, posiblemente es el mas acertado de las 3 marcas, pero lo que me dejó un poco mal sabor, fue que el tubo de escape es totalmente cromado, y las ruedas delanteras no ajustan demasiado bien. Aún así, está mucho mejor detallado que los anteriores.

Ya he empezaado a trastear un poquito con él poniéndole la "L" en el cristal trasero, y no descarto en un futuro modificar y detallar algunos de sus componentes.

como mola ese golf!! me ha encantado el detalle de la "L",como lo has hecho?
Templat
Forocochero 100%
Cita de st106
preciosa la t1,la tengo muy parecida jeje, y los demás que decir,me encantan los coches ''comunes''.
una cosilla,supongo que ya lo habrás pensado,pero recortar el suelo para dejar el elevador a nivel? asi ganarias espacio.
salu2 fiera
La verdad que tengo en mente desarmar lo que es el elevador de su base, pero como aún no sé si será el diorama definitivo o no, puesto que se me está quedando un poco pequeño. Tu idea es buena, puede que me anime, ya que la "rampa" es un tanto incómoda.

Creo que si me animo, seguiré tu consejo! (siempre vienen bien las opiniones cuando son buenas )
Gracias maestro!
Cita de 1994gt
como mola ese golf!! me ha encantado el detalle de la "L",como lo has hecho?
Me alegro que te guste. Es muy sencillo: buscas en Google imágenes la "L". La copias en Word y la reduces a tamaño adecuado, la imprimes y luego con cinta adhesiva de doble cara, la pegas al cristal. Evidentemente, la cinta adhesiva ha de ser transparente. También hago lo mismo para las pegatinas de ITV o bebé a bordo, la verdad que con estos pequeñitos detalles gana muchísimo en realismo cualquier maqueta.

Espero haberte sido de ayuda.
Templat
Forocochero 100%
Bueno, presento el 205 que me pillé la semana pasada. Fue mucha suerte encontrarlo, ya que justamente lo buscaba en este color. Ya había tenído un 205 (el famosmo de Coca-Cola), que fue el cabeza de turco en mis principios al modelismo, y puesto que está muy bien acabado, se me antojó volverlo a tener. Posiblemente le haga algunos pequeños cambios para darle un toque racing, a ver que os parece.

Y aquí tanteando a ver como le quedan las llantas multirradio:

Me gusta el contraste de color que le da las llantas, pero me da la sensación que son un pelín grandes.

Aún estoy dudoso si cambiárselas o no. Por supuesto, si las cambio, seguirán siendo 100% funcionales.
← A Modelismo