La Colección de Templat a 1/18
28-jul-2009 10:41
|
Gracias! ![]() Píllatelo nada más lo veas, que escasean!. Además, está muy bien acabado, Norev se ha portado muy bien en esta maqueta. Gracias!
|
28-jul-2009 10:46
|
Guapísimo, pinta mejor de lo que esperaba, debo hacerme con uno para ponerlo junto a la Picasso y el Saxo. Enhorabuena!! ![]() Pero no es un Ford Véndemelo
|
28-jul-2009 10:57
Está muy bién! ![]() Lo siento, el Xsara no está en venta Véndeme tu Fiesta chinorri, que es mi unicornio y está chungo de conseguir a un precio razonable! Gracias!!!!
|
28-jul-2009 11:07
|
La Picasso me estuvo tentando de pillarla que está a buen precio (35€!), pero como bién dices, no es un Ford (también me tienta el C-quattre, que además lo ví en color plata, pero tengo que ponerme freno...) Si te lo pillas, tendrás una generación envidiable de Citroën.
Lo siento, el Xsara no está en venta Véndeme tu Fiesta chinorri, que es mi unicornio y está chungo de conseguir a un precio razonable! Gracias!!!! El fiesta mira por Network-shuttle, creo que ya te lo comenté, aunque ahora creo que no le queda en stock. |
28-jul-2009 11:25
Gracias! El Fiesta lo voy mirando de vez en cuando a ésa página, pero de momento no tienen Gracias por tu ayuda!
|
29-jul-2009 13:22
Perdon por no haberme pasado antes :S, pero es que me he levantado tarde ![]() La verdad es que el coche esta precioso. Tenia ganas de ver buenas fotos en detalle como estas Veo que esta full equip: motor 2.0, automatico, cuero, techo...no le falta nada ![]() Creo que me lo voy a pillar sí o sí
|
29-jul-2009 13:27
Te quito la falta! No es gran cosa comparado con otros modelos chinos, pero está bién. Sus acabados son muy paralelos a los del Focus. Además de bien detallados todos los accesorios interiores del coche, y un detallazo de bajos. Recomendable 100%, no te arrepentirás!
|
Editado: 29-jul-2009 13:31 -
02-ago-2009 19:50
| Muy linda coleccion, muy lindos autos, muy buenas fotos y gran diorama....se nota harta produccion y dedicacion....saludos |
22-ago-2009 14:05
|
Me alegro que te guste! Dentro de un momento actualizo con fotos de nuevas adquisiciones, además de otras que aún no había subido.
|
22-ago-2009 14:53
|
Esta maqueta me la regaló un compañero de trabajo para mi cumpleaños. La verdad que resulta muy original con la decoración de Coca-Cola. |
22-ago-2009 14:58
|
Hacía tiempo que iba detrás de ella, y el día menos esperado la encontré en la tienda que suelo comprar la mayoría de las maquetas, así que después de haber perdido toda esperanza en encontrarla, evidentemente la compré. |
22-ago-2009 15:09
|
Después de pasar por mis manos el Golf de Bburago y el de Welly, pensaba que Norev lo habría realizado mejor. No es que el modelo no esté bien, posiblemente es el mas acertado de las 3 marcas, pero lo que me dejó un poco mal sabor, fue que el tubo de escape es totalmente cromado, y las ruedas delanteras no ajustan demasiado bien. Aún así, está mucho mejor detallado que los anteriores. Ya he empezaado a trastear un poquito con él poniéndole la "L" en el cristal trasero, y no descarto en un futuro modificar y detallar algunos de sus componentes. |
22-ago-2009 15:13
|
Ya tenía ganas de conseguir un scooter para el diorama, así que esta me viene genial. Tengo pendiente detallarle bien los faros traseros, y solo quedará elegir donde hubicarla. |
22-ago-2009 15:15
|
Y estas de regalo, unas fotos generales del diorama, con coches antiguos y coches actuales. |
23-ago-2009 02:01
|
La scooter mola mucho, hacía tiempo que iba detrás de una. Gracias! ![]() Las fotos del Corsa os las mostraré junto con las del proceso, pero cuando esté terminado, que preveo que aún le queda mucho tiempo hasta estar totalmente terminado ![]() Gracias!
|
23-ago-2009 11:04
Muchas gracias! Espero terminarlo tan bien como hasta ahora lo estoy llevando.
|
23-ago-2009 11:51
| me encanta la tematica de tu coleccion, ya que son coches que podriamos ver facilmente en la calle a 1/1 |
Editado: 23-ago-2009 11:53 -
23-ago-2009 12:42
|
A ver si algún día puedo hacer un diorama de una calle, para dar más realismo a la colección... Saludos! |
23-ago-2009 14:16
|
Curiosa la T1 de Coca-Cola. Esperamos fotos del Corsa, podías hacerlo "look" GSi en cinco puertas. |
26-ago-2009 08:13
Muy chulo el 2CV furgoneta, viendo la trasera me he acordado de cuando era pequeño que un vecino tenía un Dyane 400 ![]() |
26-ago-2009 16:25
|
Ahora cuando el día 5 acabe el exámen, me pongo nuevamente con él. Qué ganas tengo de verlo terminado! El Corsa es para mi novia y si se lo hago GSI, me corta las... (aunque molaría GSI, pero será una réplica lo más fiel al suyo) Efectivamente! Me alegro de que te guste! Gracias a todos por vuestros comentarios!
|
27-ago-2009 00:32
|
preciosa la t1,la tengo muy parecida jeje, y los demás que decir,me encantan los coches ''comunes''. una cosilla,supongo que ya lo habrás pensado,pero recortar el suelo para dejar el elevador a nivel? asi ganarias espacio. salu2 fiera |
27-ago-2009 13:21
|
Después de pasar por mis manos el Golf de Bburago y el de Welly, pensaba que Norev lo habría realizado mejor. No es que el modelo no esté bien, posiblemente es el mas acertado de las 3 marcas, pero lo que me dejó un poco mal sabor, fue que el tubo de escape es totalmente cromado, y las ruedas delanteras no ajustan demasiado bien. Aún así, está mucho mejor detallado que los anteriores.
Ya he empezaado a trastear un poquito con él poniéndole la "L" en el cristal trasero, y no descarto en un futuro modificar y detallar algunos de sus componentes. |
27-ago-2009 16:19
|
Creo que si me animo, seguiré tu consejo! (siempre vienen bien las opiniones cuando son buenas )Gracias maestro! ![]() Me alegro que te guste. Es muy sencillo: buscas en Google imágenes la "L". La copias en Word y la reduces a tamaño adecuado, la imprimes y luego con cinta adhesiva de doble cara, la pegas al cristal. Evidentemente, la cinta adhesiva ha de ser transparente. También hago lo mismo para las pegatinas de ITV o bebé a bordo, la verdad que con estos pequeñitos detalles gana muchísimo en realismo cualquier maqueta. Espero haberte sido de ayuda.
|
02-sep-2009 12:48
|
Bueno, presento el 205 que me pillé la semana pasada. Fue mucha suerte encontrarlo, ya que justamente lo buscaba en este color. Ya había tenído un 205 (el famosmo de Coca-Cola), que fue el cabeza de turco en mis principios al modelismo, y puesto que está muy bien acabado, se me antojó volverlo a tener. Posiblemente le haga algunos pequeños cambios para darle un toque racing, a ver que os parece. Y aquí tanteando a ver como le quedan las llantas multirradio: Me gusta el contraste de color que le da las llantas, pero me da la sensación que son un pelín grandes. Aún estoy dudoso si cambiárselas o no. Por supuesto, si las cambio, seguirán siendo 100% funcionales. |

Véndemelo

Véndeme tu Fiesta chinorri, que es mi unicornio y está chungo de conseguir a un precio razonable!

TDI