No os sorprende esto de Roro?
Ayer 23:51
| Cada vez que pone uno la foto de la chavala en Roma con el push up hasta el cuello diciendo que tiene enormes tetas creo que estoy ante un virgen de 12 años. |
Ayer 23:54
| Que la sociedad/gente hace famosos a subnormales o quizás no subnormales, pero a gente que no sabe hacer la O con un canuto. Habrá influencers que sean catedráticos y los hacen famosos, no te lo niego, pero la mayoría?, a que se dedicarían?, a trabajar en un almacén de una empresa o en una fábrica 8 horas o 10 horas por 1200 euros? |
Hoy 00:09
| Bueno, supongo que es lo que pasa en internet hoy en dia. Una chica con un estilo diferente y de repente te das cuenta de que medio pais la conoce. |
Hoy 00:17
|
Es la prueba que cualquier persona que use las redes haciendo algún tipo de contenido, dice o hace algo q se viraliza, lo de ella fue descarado dos videos de 40 50 millones de visitas la convierte en conocida y poder vivir de youtuber, Instagram, tiktok, las marcas la quieren se fijan en ella, es una explosión brutal, rata vez he visto algo así q alguien por uno o dos videos llegue y haga un cambio tan brutal
Agencias publicitarias haria un casting, comprando bots y cuentas de mierda que spamean sus clips ya tienes a tu estrellita Y esta no es la unica que ha pasado por ese proceso |
Hoy 00:17
| Trabajé con esa persona, que como te digo, es familiar de Roro. También me comentó otras cosas de su vida particular que serían totalmente contradictorias con lo que enseña en las redes... Pero como imagino, harán casi todos. |
Hoy 00:21
| Pues la muchacha empezó haciendo las cosas bien y ahora igual de bien me parece una chica estupenda de lo mejor que hay en ese mundillo lleno de petardas |
Hoy 00:23
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 00:36
| Es q no se shur, un vídeo o varios de ese calibre 40millones 50millones no creo q nadie tenga la receta, el conocer el algoritmo a ese nivel y conseguirlo no creo q se sepa, haciendo triquiñuelas puedes conseguir alomejor cositas pero a este nivel no |
Hoy 00:54
|
Ya está dicho todo en el post.
Ah, en 5 años a ver si alguien se acuerda de Roro porque esto de los influencers es muy efímero. A lo primero fueron Rubius, Wismichu, Loulogio, Vegetta y AuronPlay Ahora lo son Ibai, Xokas, Roro, Grefg y Plex Y dentro de unos años serán unos nuevos. Por ejemplo, Cristinini ya nadie se acuerda de ella ni tampoco se expone. Los Simpsons tienen un capítulo al respecto, cuando Bart se hace famoso por lo de: "yo no he sido". Hasta que pasado un tiempo nadie le ríe las gracias ni se acuerda de él. |
Hoy 00:55
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 00:56
| La conclusión que saco es que los borregos que os creísteis ese papel de mosquita muerta tenéis las neuronas justas para no cagaros encima. |