Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"
Hoy 05:58
| Más sensato alguien como Oleguer que los que usan la selección para su beneficio profesional pero luego reniegan de ella y se hacen pajas mentales. |
Hoy 06:54
|
Es la forma que tiene de hacerse notar. Pues nada, que apoye a la selección catalana, o mejor aún, que la entrene. |
Hoy 06:59
|
No decía nada porque te inhabilitan si te niegas a jugar con el combinado de tu federación. Que lo hagan voluntario y ya veríamos que pasaría... Ahora es libre de decir lo que quiera sin miedo a represalias. |
Hoy 07:01
| Este es un payaso como todo aquel catalán que siga con la cantinela de su pequeño país |
Hoy 07:01
|
Si señor. El único que le ha echado huevos. Fue a hablar con Luis Aragonés y le explico lo que pensaba. |
Hoy 07:30
|
No entiendo pq le das voz a este señor, déjalo que diga lo que quiera, si nadie le respondiera ni retwiteara ni nada, habría más tiempo para resolver problemas. |
Hoy 07:33
|
Esto es como el Barça, que se declara indepe pero bien que juega en la selección española. Este tío tiene a su hermana y supongo que a más familia metida en lo de las embajadas catalanas, vamos que maman todo de la teta del bobern A todo jugador que juega en una selección nacional se le debería preguntar públicamente si se siente del país al que representa. El que diga que no o se ande con subterfugios, al carrer. |
Hoy 07:37
|
Que se siente pacientemente a esperar a su selección inexistente en una final de un mundial. Y que devuelva lo ganado con la selección española si eso...
|
Hoy 07:44
|
Son unos vendidos, ni hay más. Mi mejor amigo tiene tirria a la roja… salvo en la euro pasada que le dije que me había tocado un sorteo para ir a ver cuartos de final. Ahí se me quitaron las manías y quería venir conmigo. Se pilló un poco de cabrero cuando le dije que era mentira y que era un vendido, pero ahora ya sé cuánto vale su independentismo: un viaje a Alemania, dos noches de hotel y una entrada a unos cuartos de la Euro. |