ANDREA DURO SE CASA con...

Flipe Sexto
Supermiembro
Leer este tipo de hilos es como estar con los abueletes mirando la obra desde la valla y opinando de lo que hacen los obreros sin haber tocado un ladrillo en la vida.
RobertBresson
ForoCoches: Miembro
Mira como le toca la oreja que adorable…
raylangivens
Cita de Mr.Chao
Pero si en forocoches dicen que ellas solo buscan malotes que estén fuertes

Cuando sepas con quién está Kiro Miró te explota el cerebro
Puto Salva Reina sale hasta en la sopa el cabrón
maverick11
Tiene que estar contento Galán con las declaraciones...hace año y medio que lo dejaron y la muy cerda dice que tenía ese en la recámara desde hace 9 años XD

Buena bala esquivada.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de marcus boss
Eso de jóvenes, para casarse suelen buscar un pringao manejable que besa el suelo por donde pisa.
Aunque luego de Charivacaciones en mallorca con las amigas jijiji
BATperro
Sería interesante saber lo que ha rezado el chaval.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
Cita de merigan
Nadie se queja de que a una tía guapa esté con alguien guapo

De hecho es "lo normal" estar con alguien de tu categoría tanto física como social.

Entonces por qué os quejáis de que sólo os den bola las feas? XDDDDDDDDDD
Zamorano
ficción:hace 10 años me fijé en tí y no me hiciste caso jiijijijiji
realidad: hace 10 años me estaban dando unas folladas que me hacía vacío el coño y nunca me fijaría en un tío que no estuviera cuadrado y fuese super guapo, ahora que ya me voy secando, busco un hombre que me sea fiel y me de estabilidad para tener un niño y formar una familia
ElNoMuerto
Algo huele mal
El resumen práctico es que se ha pasado estos años follando para ascender cubriendose las espaldas y ahora que querrá tener una larva, el tiempo se le viene encima y tiene que buscarse a alguien que lo quiera hacer con ella, habiendo ya pasado su prime.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día