Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 07:23
| Te compras un piso Paco y el vecino tiene 4 niños... Menuda putada, que no quita que sea un energumeno pegando puñetazos, pero ¿4 críos? Es una putada grande para un vecino, ni educados ni leches, los próximos 16 años serán un infierno para el vecino. |
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
| Que le den por culo. Que los niños sean niños y ante cosas incontrolables como lo que comentas, lo que se necesita es apoyo de la comunidad, no un gilipollas más. Que el mundo está lleno. |
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 07:24
|
Intenta que el niño no llore y si no puedes considera aislar esa pared. La próxima vez que dé golpes te vas a su casa con la factura del aislamiento y le dices ahora te toca ponerlo a ti que yo ya hice lo mío. Por unos euros te quitas de preocupaciones. Son niños y es normal pero no son sus niños y tiene derecho al descanso. Si le estás todos los días despertando es normal que se desespere |
|
“Pobrecito mío” “Pobre crío” Tira a tomar por culo con la granja de larvas, estar pegando berridos a las 2 AM es inhumano y a la gente que al día siguiente trabaja le jodes la vida, vaya panda de frikis debéis ser. |
|
pero el problema es que te molesta que tu vecino haga ruido? o que a tu vecino le moleste el ruido que haces tu y tu hijo llorando ?? |
Hoy 07:25
|
Pobre vecino tener que aguantar tus larvas. PD Vete a un puto chalet. |
Editado: 07:28 -
Hoy 07:26
|
a lo mejor ese es el problema. te comento un familiar mio tuvo un problema con un vecino. Y el problema era al revés este familiar mío trabajaba normalmente en una ciudad donde vívia de alquiler, y tenía otro piso en nuestra ciudad que hicieron nuevos y solo va los findes de semanas, vacaciones y algún día que hace teletrabajo y engancha a lo mejor 3-4 días seguidos. Vamos piso que a lo mejor ocupa 6 días o menos al mes (por que encima los findes suele a provechar para irse de viaje) Pues empezó una guerra el vecino de abajo. El vecino de abajo le llamaba cada vez que tiraba de la cisterna por la noche; por ejemplo este familiar mío le pasa como a mi y los findes suele estar tarde en el ordenador y zas, si escuchaba levantarse para ir a la cocina, el vecino de abajo subía a dar golpes a la puerta (no es coña). Incluso el tío estaba tan obsesionando, que estando en la ciudad donde trabajaba, a lo mejor ese vecino escuchaba cualquier ruido y le llamaba a las 3 de la mañana en plan "deja de dar ruido o llamo a la polícia" y este chico a lo mejor estaba dormido a 200 km... Yo creo que el vecino de abajo estaba acostumbrado a que nornalmente no había nadie que cualquier ruidito lo ponía histérico. Al final ese vecino el año pasado vendio el piso y se marchó a una casa. Yo por ejemplo tras comprar el piso descubri que las paredes de mi dormitorio son de papel, el tema es que ahora mismo estoy acostumbrado a que los propietarios son unos abuelos que ni viven en mi ciudad, sino en un pueblo a 20 km, y solo vienen cuando hay temas de hospitales y quizás alguna semana suelta. Con decir que escucho claramente las conversaciones cuando están y claro ahora mismo estoy acostumbrado a que en en un año quizás estan solo una semana durmiendo en ese piso... pero no me gustaría saber que es tener a alguien ruidoso que viva ahí o tenga perro o similar. Yo pienso que a tu vecino le pasa eso , llevará años que apenas dais ruido que en cuanto hay por un crio... |
| Shur nosotros tenemos unas vecinas que la cría es muy llorona, incluso alguna noche... Pues es peor la madre que la niña, de los gritos que se pone a darle, si no te despierta la niña lo hace la madre... Pero bueno también es un poco como tú dices, si vives en piso al lado te puede tocar de todo |
| con 2 años no es normal que llore todavía, el hombre leva 2 años en un infierno que te toque la pared es poco |
Hoy 07:27
|
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
Qué tal es lo de estar en una secta opusdeisiana? |
Hoy 07:28
|
Pedazo de subnormal, hablas de un HOGAR silencioso? El shur tiene 3 niños, eso es un verdadero hogar, y si el jodido vecino no quiere eso, que se vaya a un lugar sin vecinos, pero de momento, una casa es un lugar donde formar una familia, un hogar, no un cubil donde comer mierda y ver una pantalla en silencio y amargado.
Como me alegro de no tener a gentuza como vosotros de vecinos |
Hoy 07:29
| Los pisos son una puta mierda que se pagan a cojón y no deberían escucharse como si hay una puta sábana en vez de una pared. Yo tuve unos vecinos que a los hijos por las noches, tardes, les dejaban berrear, llorar todo lo que querían; no les atendían, y luego la puta madre la escuchaba hablar por teléfono y decir que sus niños eran muy buenos, que no lloraban. El caso es que, cuando salían de la puerta de casa al descansillo, si lloraban, ahí mismo les decían, "callaros". Gente que no debería tener ni un canario teniendo hijos que no saben educar, así va el mundo y peor con las nuevas generaciones. No lo digo por ti shur, si tu hijo llora, le atiendes y no puedes hacer otra cosa. |
| Menudo gilipollas amargado de mierda. Cuando vuelva a pegar en la pared vas a su casa en ese momento y le dices que no tiene educación. |
| Que vivas en una comunidad no quiere decir que tengas que soportar ruidos de nadie. Dicho esto, es un niño, algo que no controlas, aunque joda que llore es lo que hay... otra cosa es que los que hicieseis ruido fueseis vosotros. |
Hoy 07:30
|
Sin leer el contenido. Yo lo he sufrido, se lo que es estar en una punta del piso, tener que levantarte pronto para currar y que la cría se ponga a llorar por inercia teniendo 6-7 años, mientras tanto los padres a la otra punta del piso. Osea que son tus hijos y tú por no dejarlos en tu habitación o en la contigua la tienes que dejar en la otra punta para joder al vecino, por que no, no iban a calmarla querían que se cansará. Nosotros no tenemos la culpa de que la niña se ponga a llorar de madrugada, quién debe joderse son los padres. Yo también he sido niño y llorón, pero siempre han hecho lo posible por no joder al resto. |
Hoy 07:30
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Si, y la culpa es del vecino que solo quiere descansar, que cosas….
|
Hoy 07:32
|
Yo flipo con la chusma que habla y despotrica por aquí. Si vives en una colmena de pisos ES LO QUE HAY. Otra cosa es la tele o música a las tantas, pero hay cosas inevitables y que entran en el pack de vivir así. Además, se creen que los padres están contentos de los gritos del niño?? Jajajaaj lo animan a hacerlo no?? |
Hoy 07:33
|
Lo coges por banda y le dices que como vuelva a aporrear la pared que le tiras la puerta abajo con un martillo y te lias a martillazos con todo el pilles por delante.
Que si le molestan los lloros incontrolables de un bebé que llame a la policía Pero que si vuelve a incomodar a tu familia lo liquidas. Ten cojones en la vida y defiende a tu familia. He tardado en leer la respuesta correcta Tengo un nene recién nacido y llora como todos los bebés Yo me he tragado los bebés de los vecinos y no pasa nada Aunque claro aquí en FC nadie lloraba de niño todos dormían y eran súper tranquilos 0 empatía Me toca a mí un vecino la pared y le arranco la cabeza |
Hoy 07:34
|
Puede que tenga terrores nocturnos, habéis mirado si van por ahí los tiros? Yo tengo debajo un un vecino con críos de 4 y 2 años y te digo que hay que ser hijo de mil padres para ponerte a dar golpes a la pared por los lloros de un bebé. Me hubiera ido directo a su puerta a darle de hostias, y no descarto que con el calentón a él también. Vamos, vete directo a decirlr que las cosas se dicen a la cara, como hombres. Otra cosa es que, también como los de abajo, los tengas jugando y corriendo por el pasillo, pegando portazos hasta las 24h o más. Pd. Yo tengo uno de año y medio y alguna noche llora, sonre todo si esta malo. Y los que decís que tiene muchos niños, que no tenéis que aguantar lloros, etc, ojalá os toque una familia de panchos pared con pared. |
Hoy 07:35
|
Lo coges por banda y le dices que como vuelva a aporrear la pared que le tiras la puerta abajo con un martillo y te lias a martillazos con todo el pilles por delante.
Que si le molestan los lloros incontrolables de un bebé que llame a la policía Pero que si vuelve a incomodar a tu familia lo liquidas. Ten cojones en la vida y defiende a tu familia. |
Hoy 07:36
| Viendo la camada que tiene el OP, igual lo que ocurre es lo contrario: Que está hasta la puta polla de bebes llorando por la noche y niños gritando por el dia |
Hoy 07:36
|
Con jn vecino normal lo lógico es que le quite hierro. Todo el mundo sabe, o debería saber, que es algo habitual en bebés que no aprendan a dormir bien hasta pasado un tiempo. Habla con el en vista de que no lo entiende, y si sigue directamente dile que no se le ocurra aporrear tu pared |
Si, y la culpa es del vecino que solo quiere descansar, que cosas….