Me la quiere jugar? Una amiga me invita a ver la semifinal a su casa y huele raro

elputoamo65
El que persevera, alcanza
Que empiece el cole pronto.
Vrayan
Hardrocker
Te va a dejar cuidando de su sobrino y se va a ir de fiesta a celebrar la victoria de España.
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
Tonteo sano = me mira cuando me habla.

Estáis tan acostumbrados a que os tengan asco que un buenos días os genera ilusion.
Joe Pesci
ForoCoches: Miembro
Que es lo peor que puede pasar? Que no te la folles y veas el partido?

Si no vas, tendrás el mismo resultado
Lenehan
Eres maricón tío, asúmelo.
Lacera
Denfrente
Es porque te has cagado. Mira tus calzones
El_Bosco
0/16
Don_Raule
Si es la 2 le dices: Otro día vengo y te lo miro, hoy me apetece ver el fútbol si es la 3, no te asomas al balcón y ya
myckelperez
tonto que es un reprimido
Te has cagado por la 3ra haha, venga, que te quiten la bailao
meindifiere
Tres.
orbofo
¿Y si miráis el partido y ya?
S4fu2fit
Ves el partido entero y después pues ya se verá
Monjardin
A mitad de la primera parte te sacas el rabo, lo agitas de izquierda a derecha y empiezas a gritar "España, España" como si te fuera la vida en ello.

O triunfas, o fracasas, pero al menos resuelves la duda rápidamente y si te echa te vas a ver tranquilamente la segunda parte a tu casa.
Girtab
10 paginas de este trollaco
Blas
Aquí se verá tu firma
Dile que lo dan en la 1, que es gratis y que lo ves en casa. Que vaya ella
Ariel
Cita de TINAT
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal.
Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta:

"Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?"

¿Dónde está la trampa? Aquí viene mi paranoia:
A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías:

1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá.

2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte.

3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano.

Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla?
Pues dile que ya has quedado con los colegas, que quieres ver el fútbol con ambiente de amigotes, que si eso, otro día quedáis.Hazte el interesante...están acostumbrados a hacer lo que quieren con nosotros.
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
"los dos solos en el sofá"?

Yo creo que quiere tener atención, como hacen muchas. Les encanta llamar la atención y sentirse que atraen y tienen el dominio. Cuando no lo consiguen, se pican mucho ya que les jode y duele
contelles
Cuenta Oficial ✅
Intenta tocar al timbre con los pantalones subidos por si al entrar estan todos tus colegas allí viendo el futbol y era una "sorpresa"
otes3000
Sitio para desenlace
It (Eso)
Título personal
Viendo las cosas que dices, te diría que te hicieras un par de pajas antes de ir a su casa, sino te veo soltando el grumo antes de meterla (si es que se te levanta). Y tranquilo, todos tenemos una primera vez
Tanegashima
Quiere que le metas tu los goles parguela
Ophioússa1048
No son tan complejas y menos de mayores. Quiere lo evidente.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Si te gusta el fútbol no vayas.
Petazeta78
Sitio
melonperlio
Hay que ir con mentalidad positiva y a ganar
ubealcosl
FC Premium 05'
Pseee. Muy flojito

Te doy un 2/10 por el detalle del pasillo de los embutidos. Pero poco más
crash_override
-
Follatela puto maricon
reboras
twitter: @redoras
Cita de TINAT
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal.
Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta:

"Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?"

¿Dónde está la trampa? Aquí viene mi paranoia:
A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías:

1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá.

2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte.

3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano.

Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla?

Pillo sirio por si acaso...
Fruupp
Prescindible
Otro tontAIna en el foro
Grouchomarx
Presentate de la mano en su casa con su ex, eso le sorprendera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día