En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

mcready
ForoCoches: Miembro
EL rajao es mas de curitas.
Conan84
ForoCoches: Usuario
[IMG][/IMG]

Dibujos de 1985
Radio_FM
Hace poco Charlie Hebdo hizo una CABRONADA con el fallecimiento de la madre de Deschamps, casi nadie se entero en Francia.

M. Rajoy tira sutil ironía gallega sin apenas malicia y tenemos conflicto internacional con Albares bajándose los pant... ah, que va siempre asi.

Y como si los franceses no nos odiaran, no te jode.
Aun no he visto disculpas por los camiones españoles que arrasaban.

Dios, que poco sentido del humor.
Barra de bar
ForumCars: Member
La verdad no gusta a los franceses progres.
EIorpar
Cita de Ale__
Pues ardo en deseos de saber su opinión al respecto. Su próximo articulo debería de tratar de eso, repartir carnets de españolidad

La mayoría de jugadores "franceses" de padres no nacidos en Francia o simplemente nacionalizados en vida no se sienten franceses, algunos lo dicen abiertamente y si juegan en Francia es exclusiva por el dinero... lo sabe todo el mundo que no sea un atolondrado de izquierdas.

Pero es que no hace falta irse a Francia, acaso Lamine Yamal no jugaría en Marruecos si no fuese por la pasta o porque el club que le paga es el Barça? Si no para de lucir la bandera de Marruecos el muy chaquetero
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de Zarko23
Como les escuece a los franceses que digamos que su selección es africana
no entiendo por que, su pais tambien
Radio_FM
Cita de Javi BX
Ni retranca gallega ni gracioso ni nada, Sr. M. Es Ud. un gilipollas integral y un metepatas cum laude. Espero que tarde o pronto la justicia le haga pagar lo que debe al pueblo español
Entonces, este foro debería estar cerrado desde hace años, muchos juicios y shurs en la cárcel.
Y no se que le debe, no se... si tiene pruebas, ya sabe.

Reitero lo de mi anterior post, no hemos recibido disculpas sobre los camiones de fresas españolas destrozados en las autopistas galas.

Que les den.
EIorpar
Cita de Radio_FM
Hace poco Charlie Hebdo hizo una CABRONADA con el fallecimiento de la madre de Deschamps, casi nadie se entero en Francia.

M. Rajoy tira sutil ironía gallega sin apenas malicia y tenemos conflicto internacional con Albares bajándose los pant... ah, que va siempre asi.

Y como si los franceses no nos odiaran, no te jode.
Aun no he visto disculpas por los camiones españoles que arrasaban.

Dios, que poco sentido del humor.
Además esto, que el artículo de Rajoy es satírico.

Pero claro la libertad de expresión y la sátira es propiedad de El Jueves y solo vale si es para atacar a la derecha
Mikal
Cazador de marcianos
Esto es lo que pasa cuando la prensa ejerce el periodismo, no el colegueo del hormiguero.
moonshiner
Cita de Radio_FM
Entonces, este foro debería estar cerrado desde hace años, muchos juicios y shurs en la cárcel.

Reitero lo de mi anterior post, no hemos recibido disculpas sobre los camiones de fresas españolas destrozados en las autopistas galas.

Que les den.
Dios me libre de defender gabachos, pero ahí estaban con dos cojones defendiendo lo suyo.

Lo mismo deberíamos hacer lo mismo con las verduras moras.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
A mí esa frase de que Francia juega sin franceses lo único que me deja claro es que Rajoy es un hipócrita o un cínico porque él mismo presionó a Europa para que los panchos pudiesen entrar en Europa sin visado sabiendo que venían a quedarse ilegalmente, y segundo, que sabía perfectamente que solo los nativos de las naciones europeas somos europeos de verdad.
Radio_FM
Cita de moonshiner
Dios me libre de defender gabachos, pero ahí estaban con dos cojones defendiendo lo suyo.

Lo mismo deberíamos hacer lo mismo con las verduras moras.
Se puede defender el producto francés/ de donde sea sin violencia.
moonshiner
Cita de Radio_FM
Se puede defender el producto francés/ de donde sea sin violencia.
Ya, sin violencia se consiguen muchas cosas...
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
Cita de Radio_FM

Que les den.
Bueno, los papeles de Bárcenas cantan, no? Todo lo que se embolsó el misterioso M. Si son reales, claro.

Disculpas no sé, pero me imagino que las aseguradoras en estos tropecientos años desde los destrozos habrán pagado a los sufridos transportistas españoles
Alce Pulcro
Realidad = DOLOR
notirotirito
Esta el cobarde de Mariano para opinar. Mucha culpa de lo que tenemos es debido a su cobardia
mudarra
In hoc signo vinces
El que se pica, ajos come.
CJP
Franceses de África, pero franceses si
arco
La derecha siempre haciendo el ridículo.
Declarativo
Inútil durante y después de ser presidente.
n0nick
Fdo: Marianita la Trotona.
JamesRupert
racistada gorda se ha marcado el viejo, lo van a crucificar.
Lt. Aldo Raine
Cita de Javi BX
Ni retranca gallega ni gracioso ni nada, Sr. M. Es Ud. un gilipollas integral y un metepatas cum laude. Espero que tarde o pronto la justicia le haga pagar lo que debe al pueblo español
Siendo muy poco simpatizante del Rajao, manda huevos decir semejante gilipollez con la banda que nos gobierna en el poder todavía. Rajoy la cagó mucho por ser un ruin y un cobarde, pero los de ahora están a años luz de él.
arco
Y espera... que no hable Feijóo, que aún la lía más.
Lt. Aldo Raine
Cita de Javi BX
Bueno, los papeles de Bárcenas cantan, no? Todo lo que se embolsó el misterioso M. Si son reales, claro.

Disculpas no sé, pero me imagino que las aseguradoras en estos tropecientos años desde los destrozos habrán pagado a los sufridos transportistas españoles
Creo que no tienes ni idea de lo que era M. Rajoy y lo que resultó en el juicio.
Vocaroo
Gran Rajoy. Si pica es que hay herida.
Klesser
No se por qué se molestan tanto, si es verdad lo de M. Rajoy
Rickygascu
Mas razón que un santo
Glóbulo
El otro día en el programa del perro andaluz en RTVE, en la televisión pública, en tele pedro, el presentador hablando del partido de Austria y jaleando su eliminación por no se que de su gobierno y metiendo por medio a Hitler....

Pero eso no es un delito de odio ni tiene repercusión alguna. Como cuando se humilla en directo a una mujer: si lo hace un progre no importa
Stylicon
Tiene razón, el problema es que el regalaba la nacionalidad o al menos la residencia como requisito anterior, con la mera tenencia de un bonobus
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día