En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
Ayer 19:53
|
Hace poco Charlie Hebdo hizo una CABRONADA con el fallecimiento de la madre de Deschamps, casi nadie se entero en Francia. M. Rajoy tira sutil ironía gallega sin apenas malicia y tenemos conflicto internacional con Albares bajándose los pant... ah, que va siempre asi. Y como si los franceses no nos odiaran, no te jode. Aun no he visto disculpas por los camiones españoles que arrasaban. Dios, que poco sentido del humor. |
Ayer 19:54
|
La mayoría de jugadores "franceses" de padres no nacidos en Francia o simplemente nacionalizados en vida no se sienten franceses, algunos lo dicen abiertamente y si juegan en Francia es exclusiva por el dinero... lo sabe todo el mundo que no sea un atolondrado de izquierdas. Pero es que no hace falta irse a Francia, acaso Lamine Yamal no jugaría en Marruecos si no fuese por la pasta o porque el club que le paga es el Barça? Si no para de lucir la bandera de Marruecos el muy chaquetero |
Ayer 19:57
|
Y no se que le debe, no se... si tiene pruebas, ya sabe. Reitero lo de mi anterior post, no hemos recibido disculpas sobre los camiones de fresas españolas destrozados en las autopistas galas. Que les den. |
Ayer 19:58
|
Hace poco Charlie Hebdo hizo una CABRONADA con el fallecimiento de la madre de Deschamps, casi nadie se entero en Francia.
M. Rajoy tira sutil ironía gallega sin apenas malicia y tenemos conflicto internacional con Albares bajándose los pant... ah, que va siempre asi. Y como si los franceses no nos odiaran, no te jode. Aun no he visto disculpas por los camiones españoles que arrasaban. Dios, que poco sentido del humor. Pero claro la libertad de expresión y la sátira es propiedad de El Jueves y solo vale si es para atacar a la derecha |
| Esto es lo que pasa cuando la prensa ejerce el periodismo, no el colegueo del hormiguero. |
|
Entonces, este foro debería estar cerrado desde hace años, muchos juicios y shurs en la cárcel.
Y no se que le debe, no se... si tiene pruebas, ya sabe. Reitero lo de mi anterior post, no hemos recibido disculpas sobre los camiones de fresas españolas destrozados en las autopistas galas. Que les den. Lo mismo deberíamos hacer lo mismo con las verduras moras. |
Ayer 19:59
| A mí esa frase de que Francia juega sin franceses lo único que me deja claro es que Rajoy es un hipócrita o un cínico porque él mismo presionó a Europa para que los panchos pudiesen entrar en Europa sin visado sabiendo que venían a quedarse ilegalmente, y segundo, que sabía perfectamente que solo los nativos de las naciones europeas somos europeos de verdad. |
Ayer 20:06
|
Entonces, este foro debería estar cerrado desde hace años, muchos juicios y shurs en la cárcel.
Y no se que le debe, no se... si tiene pruebas, ya sabe. Reitero lo de mi anterior post, no hemos recibido disculpas sobre los camiones de fresas españolas destrozados en las autopistas galas. Que les den. Disculpas no sé, pero me imagino que las aseguradoras en estos tropecientos años desde los destrozos habrán pagado a los sufridos transportistas españoles |
Ayer 20:11
| Esta el cobarde de Mariano para opinar. Mucha culpa de lo que tenemos es debido a su cobardia |
Ayer 20:15
| Siendo muy poco simpatizante del Rajao, manda huevos decir semejante gilipollez con la banda que nos gobierna en el poder todavía. Rajoy la cagó mucho por ser un ruin y un cobarde, pero los de ahora están a años luz de él. |
Ayer 20:17
|
El otro día en el programa del perro andaluz en RTVE, en la televisión pública, en tele pedro, el presentador hablando del partido de Austria y jaleando su eliminación por no se que de su gobierno y metiendo por medio a Hitler.... Pero eso no es un delito de odio ni tiene repercusión alguna. Como cuando se humilla en directo a una mujer: si lo hace un progre no importa |
Ayer 20:19
| Tiene razón, el problema es que el regalaba la nacionalidad o al menos la residencia como requisito anterior, con la mera tenencia de un bonobus |