Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar
Hoy 08:11
|
Desde que soy pequeño. Humanas hembras adultas. Igual el que no ha oído eres tú si te piensas que un tío hormonado y mutilado se puede convertir en una
|
Hoy 08:14
|
Yo le comia el ogt. Pero por lo que dice se supone que no tiene ni rabo ni nada ya, porque el chaval se entero despues de jodersela. Pues vaya gracia, te tiras a una trans y no tiene rabo, que es la gracia, psss. No homo por supuesto |
Hoy 08:30
|
Problemas del primer mundo Si te la lian con este tema, que coño vas a hacer, por como está la situación.... La próxima vez que revise, con mas cuidado el envoltorio. Pero vamos trad estar bastante tiempo juntos y conociendose, acojonante que no hubiera visto algo que fallara |
Hoy 08:33
| Bueno, al margen de lo que pienses sobre el tema trans, la voz que tiene, que es de lo que hablamos, es totalmente normal en una mujer. |
Editado: 09:05 -
Hoy 08:59
|
Una mujer no tiene cromosomas XY y nace con rabo. Ya vale de aceptar las gilipolleces queer como si fuesen realidades universales. |
Hoy 09:13
| A los trans estos les pone engañar al personal, les gusta más follar con heteros y no con gays. |
Hoy 09:16
| Joder pues como vayas con dos copas te da el pego seguro. Estamos completamente desprotegidos |
Hoy 09:16
|
Pero si tiene una voz de manolo del copón . Esa voz solo se la he oído a mujeres culturistas después de tirar de chasca.
|
Hoy 09:17
| Esta ya fue viral hace tiempo por exactamente lo mismo, me da que se lo ha inventado para volver a ganar famita |
Hoy 09:25
| no has visto las fiestas con trans ? me salio un video en instagram que los shemales son los unicos admitidos en fiestas con alcohol |
honk honk
. Esa voz solo se la he oído a mujeres culturistas después de tirar de chasca.