Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar

Elsitis
ForoCoches: Miembro
Pues ya me jodería que no me avisase.
piruito
ForoCoches: Usuario
Cita de Cosuro
Maricón y portugués
hubiera sido una gran pole
Kel-Morian
Cita de Jlc218
No has oído hablar a una mujer en tu vida o qué?
Desde que soy pequeño. Humanas hembras adultas.

Igual el que no ha oído eres tú si te piensas que un tío hormonado y mutilado se puede convertir en una
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Yo le comia el ogt. Pero por lo que dice se supone que no tiene ni rabo ni nada ya, porque el chaval se entero despues de jodersela. Pues vaya gracia, te tiras a una trans y no tiene rabo, que es la gracia, psss.
No homo por supuesto
MonedarioReal
Vivíparo
Problemas del primer mundo

Si te la lian con este tema, que coño vas a hacer, por como está la situación....

La próxima vez que revise, con mas cuidado el envoltorio.

Pero vamos trad estar bastante tiempo juntos y conociendose, acojonante que no hubiera visto algo que fallara
Xucky
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Kel-Morian
Desde que soy pequeño. Humanas hembras adultas.

Igual el que no ha oído eres tú si te piensas que un tío hormonado y mutilado se puede convertir en una
Bueno, al margen de lo que pienses sobre el tema trans, la voz que tiene, que es de lo que hablamos, es totalmente normal en una mujer.
Kel-Morian
Cita de Jlc218
Bueno, al margen de lo que pienses sobre el tema trans, la voz,que tiene, que es de lo que hablamos, es totalmente normal en una mujer.
Y dale, que no es una mujer.

Una mujer no tiene cromosomas XY y nace con rabo. Ya vale de aceptar las gilipolleces queer como si fuesen realidades universales.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Kel-Morian
Y dale, que no es una mujer.

Una mujer no tiene cromosomas XY y nace con rabo. Ya vale de aceptar las gilipolleces queer como si fuesen realidades universales.
Sigues yéndote por otro lado.

Esa voz es femenina.
Rufus-
Como es un chocho trans?
Ektas
Mel@fo.
ególatra
🟥🟦
A los trans estos les pone engañar al personal, les gusta más follar con heteros y no con gays.
LaMoza
ForoCoches: Persona
Completa no parece
bjevic
Joder pues como vayas con dos copas te da el pego seguro. Estamos completamente desprotegidos
Kel-Morian
Cita de Jlc218
Sigues yéndote por otro lado.

Esa voz es femenina.

Pero si tiene una voz de manolo del copón . Esa voz solo se la he oído a mujeres culturistas después de tirar de chasca.
cokik
Super Star
Esta ya fue viral hace tiempo por exactamente lo mismo, me da que se lo ha inventado para volver a ganar famita
ayuke
Cita de Zroerh
no has visto las fiestas con trans ? me salio un video en instagram que los shemales son los unicos admitidos en fiestas con alcohol
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día