ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES

ViejoSinGafas
ForoCoches: Miembro
Pero si el illojuan es un rojazo de cojones
Philip_hunter
Yo soy más de Stacy Malibu
Iksakuety
Illojuan se reiría del Illojuan del 2026 ... todo dicho.
Siempre fiel
Real Madrid alé!
Y lo malo de ser nazi que es?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de sanguinario23
A mí no me cae bien este tío. Pero me parece de ser un poco dramáticas y exageradas, el creer que porque una persona se haga una foto con un tío que lleva tatuada una esvástica ya lo convierte en un nazi ... Yo cuando conozco a alguien, de pasada, no me pongo a mirar sus tatuajes con una lupa. Y seamos realistas, a no ser que seas un intransigente , todos hemos socializado con gente que tiene ideales distintos a los nuestros. Al menos, yo si y con gente que no pegaba nada con mi forma de ser ni de vivir y eso no me convierte en nada . No hablo de compartir mi día a día si no de lo que está haciendo illo juan, una foto, tomarte algo...
Cuando metéis en el mismo saco a gente con ideales distintos con los nazis, os pagan por el retraso?
Sisuu
Cita de Siempre fiel
Y lo malo de ser nazi que es?
que sigue vivo
agdos
Siervo del fuego secreto
Que fuerte lo del tío este...

Yo ayer me saqué una foto un un gato, ¿soy un gato?
Datshu
eh tú
Cita de JF Rutherford
¿Pues no están los nacys etarras señalando al nancy de la foto?
"A todo le llamáis facha ahora, estáis desvirtuando su significado bla bla bla"
Daiyiro
Cita de grantrasgo

más pinta de nazi tiene esto
Un seguidor de Sabino Arana... Pocas cosas mas nancys existen...
grantrasgo
Cita de Datshu
"A todo le llamáis facha ahora, estáis desvirtuando su significado bla bla bla"
¿tú te has leído al puto Sabino Arana?
Reggaeton
Me la sudan estas mierdas muchisimo, seguiré viendole ya que a las personas normales nos la pelan estas tonterias
Vaniak
Es el problema de los zurdos y su intolerancia, ven impensable compartir espacio o amistad con alguien que no piensa como ellos.

En los gimnasios de artes marciales conviven maleantes, policias, nazis, antifas... Y no te paras a pensar en sus ideales, sois compañeros e ya
tecxion
vaya tela, alguno tiene una pedrada encima, por hacerte la foto con otra persona ya tienes que opinar o tener su misma ideología... entonces yo tengo que estar muy confundido por que tengo amigos de izquierdas y amigos de derechas y tengo mi opinión personal sobre la política.
Kyarr
Pero luego cuando Pedro Sanchez tiene fotos con todos los imputados por corrupción y los del Peugeot hacen la vista gorda, no los conoce en verdad.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
El tonto ese haciéndose el listillo diciendo que ya sabía de que pie cojeaba...no sabe ni por donde le pega el aire.
Datshu
eh tú
Cita de grantrasgo
¿tú te has leído al puto Sabino Arana?
Por suerte no. Y sí, Sabino Arana era filonazi en su época. Eso no quiere decir que los etarras sean nazis. Tampoco quiere decir que no sean escoria de similar valor.
Kai Proctor
Cita de Levis
Si tú ídolo es illojuan tienes problemas más serios de los que preocuparte
Pues ya estaría.
el operata
Joder vaya gilipollez.
dj_Bel
Ojeador
Cita de Datshu
Por suerte no. Y sí, Sabino Arana era filonazi en su época. Eso no quiere decir que los etarras sean nazis. Tampoco quiere decir que no sean escoria de similar valor.
Creo que pocos grupos son mas nazis (En el significado mas puro de la palabra) que los etarras... De hecho ETA nace precisamente de eso... promovió la idea de una "raza vasca" biológicamente pura... no te suena similar a lo de Adolfito?

Lo que luego supongo que alguien les dió la colleja y les envió para otros sitios... pero la esencia etarra es justamente esa...
MasticorE
Cita de Cholvete
que felices éramos cuando no existían los influencers/youtubers.
Yo vivo igual de feliz paso de esta gente que no me aporta absolutamente nada. Es más ni tengo rrss
grantrasgo
Cita de Datshu
El racismo como elemento central sigue presente de fondo, tras la segunda guerra mundial como quedó mal visto, y ante la imposibilidad de eliminar del país Vasco a casi toda la población, de origen en el resto de España, dio un giro a la superioridad como sociedad más vendible que a la racial, aunque en el fondo todo el núcleo duro del pnv tiene apellidos euskeras y te sacan los 8 apellidos o el el rh-
Por otro lado la estructura del racismo, la identidad basada en la exclusividad frente al resto de la población, pese a ser la misma y estar enlazada a ella ancestralmente, el desprecio hacía esta por considerarla inferior, sigue tal cual.
Kikelon
Se los saca el presidente de la nación con etarras asesinos, esto es una niñería al lado.
Navas1212
Cita de grantrasgo

más pinta de nazi tiene esto
A esto venía, el amigo de asesino de niños
jon_ki
huy
Cita de diskordi4
tendrá que analizar cada uno de los tatuajes de los que se hacen fotos con el. Hay que ser idiotas.
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día