ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Hoy 09:55
|
A mí no me cae bien este tío. Pero me parece de ser un poco dramáticas y exageradas, el creer que porque una persona se haga una foto con un tío que lleva tatuada una esvástica ya lo convierte en un nazi ... Yo cuando conozco a alguien, de pasada, no me pongo a mirar sus tatuajes con una lupa. Y seamos realistas, a no ser que seas un intransigente , todos hemos socializado con gente que tiene ideales distintos a los nuestros. Al menos, yo si y con gente que no pegaba nada con mi forma de ser ni de vivir y eso no me convierte en nada . No hablo de compartir mi día a día si no de lo que está haciendo illo juan, una foto, tomarte algo...
|
Hoy 10:26
| Me la sudan estas mierdas muchisimo, seguiré viendole ya que a las personas normales nos la pelan estas tonterias |
Hoy 10:28
|
Es el problema de los zurdos y su intolerancia, ven impensable compartir espacio o amistad con alguien que no piensa como ellos. En los gimnasios de artes marciales conviven maleantes, policias, nazis, antifas... Y no te paras a pensar en sus ideales, sois compañeros e ya |
Hoy 10:29
| vaya tela, alguno tiene una pedrada encima, por hacerte la foto con otra persona ya tienes que opinar o tener su misma ideología... entonces yo tengo que estar muy confundido por que tengo amigos de izquierdas y amigos de derechas y tengo mi opinión personal sobre la política. |
Hoy 10:29
| Pero luego cuando Pedro Sanchez tiene fotos con todos los imputados por corrupción y los del Peugeot hacen la vista gorda, no los conoce en verdad. |
Hoy 10:30
| El tonto ese haciéndose el listillo diciendo que ya sabía de que pie cojeaba...no sabe ni por donde le pega el aire. |
Hoy 10:34
| Por suerte no. Y sí, Sabino Arana era filonazi en su época. Eso no quiere decir que los etarras sean nazis. Tampoco quiere decir que no sean escoria de similar valor. |
Hoy 10:47
|
Lo que luego supongo que alguien les dió la colleja y les envió para otros sitios... pero la esencia etarra es justamente esa... |
Hoy 10:48
| Yo vivo igual de feliz paso de esta gente que no me aporta absolutamente nada. Es más ni tengo rrss |
Hoy 10:59
|
Por otro lado la estructura del racismo, la identidad basada en la exclusividad frente al resto de la población, pese a ser la misma y estar enlazada a ella ancestralmente, el desprecio hacía esta por considerarla inferior, sigue tal cual. |
Editado: 11:02 -
Hoy 11:00
| Se los saca el presidente de la nación con etarras asesinos, esto es una niñería al lado. |