BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP

santan
Contador de gamusinos
Cita de dedon_alex
Vamos que es mejor porque publican que costando 30.000€ más de base puedes hacer 30km más con la batería llena entonces.
Tambien puedes hacer 200 kilometros menos con un porsche que con mi coche y no por ello mi coche es mejor. Es solo un dato mas.

Ademas de que por lo que leo no son 30km, que tu pensaras que es una chorrada pero no se, igual hay gente que esos 30 kilometros suponen parar o no en un trayecto de ida y vuelta.

Ademas que por lo visto la velocidad de carga no es comparable, aunquue ahora mismo no estemos preparados...

Y que quieres que te diga, teniendo un tesla model Y en casa de mi hermano... los interiores... pues no son de lo mejorcito.
Pab_V
ForoCoches: Usuario
Cita de dj_pepo
Pero es que esta versión rivaliza probablemente con la performance, o por lo menos con la dual motor, que son 48 y 57k€. Que parece que lo estais comparando con el básico.
El modelo básico en los dos casos. Hay una casuística infinita, se podría alegar que el model3 equipaba una tecnología más novedosa en 2016, o que los fabricantes europeos se han subido a la parra de puta madre, viven completamente alejados de la realidad. En su día el model3 no tenía sentido porque por menos dinero te podías llevar un Serie 3 decente (muy decente) de entre lo que tenían en su catálogo.

Cita de sinedwq
Es que el model 3 sufrio muuuchas bajadas y hasta ahi en km77 pone que bajo a 40k euros en 2023...
Y llego a valer 35k euros antes de salir el estandar por 35k
Pero el lr awd vale ahora 48k y llego a valer cerca de 70k nuevo ( y un producto 100 veces inferior) porque antes del model 3 highland del 2024
Subirse a un tesla daba un asco enooorme, la sensacion de estar en una lata de conservas y encima pedian 70k y un youtuber ahora ya famosete todoelectricos por su model 3 pago 75mil euros

Por eso les cogí tanta tirria. Los Tesla en sus orígenes eran una putísima mierda, pero claro, había youtubers calvos que iban a comisión y les parecía lo más normal del mundo cambiar el motor dos veces al coche en unos pocos años. Y todavía daba las gracias a la marca. En fin.
dj_pepo
Cita de santan
Tambien puedes hacer 200 kilometros menos con un porsche que con mi coche y no por ello mi coche es mejor. Es solo un dato mas.

Ademas de que por lo que leo no son 30km, que tu pensaras que es una chorrada pero no se, igual hay gente que esos 30 kilometros suponen parar o no en un trayecto de ida y vuelta.

Ademas que por lo visto la velocidad de carga no es comparable, aunquue ahora mismo no estemos preparados...

Y que quieres que te diga, teniendo un tesla model Y en casa de mi hermano... los interiores... pues no son de lo mejorcito.
Ya hay muchos cargadores de >300kw.

El BMW también es mejor en chasis, dinámica, y como el sdv y su software se compenetra con dinámica (o al menos en el ix3 es así, aquí no será menos).

También parece que a nivel de software tiene más potencia.
Josebyte
ForoCoches: Miembro
Para mí gusto una cagada.
Esto aumentará las ventas de Tesla y el CLA eléctrico.
dj_pepo
Cita de Pab_V
El modelo básico en los dos casos. Hay una casuística infinita, se podría alegar que el model3 equipaba una tecnología más novedosa en 2016, o que los fabricantes europeos se han subido a la parra de puta madre, viven completamente alejados de la realidad. En su día el model3 no tenía sentido porque por menos dinero te podías llevar un Serie 3 decente (muy decente) de entre lo que tenían en su catálogo.
Pero hay que comparar con lo que ofrecen hoy. El Model 3 por 30k con ayudas merece la pena. Por 48 teniendo en cuenta que habrá coches como esté BMW a motor y batería parecida por unos 5-10k más... ahí ya no se.
Dédalos
Cita de Doctor_HRC
Hacernos viejos. A mí estos coches actuales no me representan.

Tan difícil era simplemente fusilar este, ponerle unos led, bluetooth, gps y el motor eléctrico de los cojones si quieres e ya? Vivimos en una distopía.
Althea
Cita de Pab_V
Podemos discutir muchas cosas, y vaya por delante que no soy para nada fan de Tesla. Pero el model 3 llegó a España por desde 39.990€.

Pero no sólo es eso, es que tú ibas al concesionario con 39.990€ y te llevabas un model 3. Hoy en día, al menos en España, es muy jodido que:

1) el mega súper hiper precio que anuncian coincida con lo que realmente te toca desembolsar. Y aún así, con asterisco.

2) que aún así te puedas llevar un coche tranquilamente al contado porque ahora les interesa más vender financiaciones que coches.
Mentira gorda. Costaba +50.000€, lo sé perfectamente porque mi mujer compró uno en febrero de 2019.
BlueLed
5 de la tarde...
No me gusta. El frontal feo. La trasera me recuerda al serie 2 gran coupe (feo). El interior feo, aunque quiza con el tiempo podria llegar a acostumbrarme.
El precio en linea con la timada actual de precios.
Por buscar algo positivo, parece que la autonomia es bastante buena dentro del mundo electrico.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
"Hortero"
OK Pearce
Me siento como el viejo de “Soylent green”. Yo conocí marcas de coches que hacían coches.

Había fresas. Y carne real de ternera. Y Mercedes y BMW hacían coches.
schumyspain
Cita de Swift Turbo
75000 un electrodoméstico de usar y tirar, en 5 años tiene la batería frita y no tendrá ni la mitad de autonomía.Encima feísimo
Ya hay que ser ignorante para soltar semejante tonteria de comentario.... Hay electricos a patadas con más de 5 años y la bateria en perfectas condiciones. Yo tengo en concreto 2, uno con cerca de 6 años y el otro 13. Ambos con bateria original, asi que vuestro argumento absurdo de la bateria frita o la mitad de la autonomia cae por su peso.

Seguramente me saltaras con lo de..... porque tu tengas 2 que estan bien, no significa nada pero:

https://www.motor.es/noticias/vida-u...026112797.html

https://www.hibridosyelectricos.com/...76081_102.html

https://es.investing.com/news/econom...ativas-3728068
wisper
Cita de MR_Iron
Yo no quiero saber lo que valen ahora para no cabrearme, pero se que bastante más que cuando lo vendi yo (y tu)

Hay que quedarse con que disfrutamos de estos coches y quedarse con el buen recuerdo. Yo por lo menos tengo asumido que no voy a volver a tener nada parecido a mi M3. De hecho, cuando lo vendí mi idea era pasarme a un M3 E92 y al final no di el paso. En fin, una lástima

Si tío, no va a volver a haber nada igual.. (quitando deportivos gordos atmosféricos Ferrari Pagani etc)

Yo me acuerdo mucho y aún pienso en hacerme con uno a veces también pero no está la economía ahora muy bien, ni los precios de estos coches tampoco...

Recuerdo una vez que se lo dejé a un amigo que tiene un M4, yo llevé el suyo y el llevó el M3 al volver de ir a un sitio juntos.

Y se bajó con una sonrisa enorme, y me dijo...fuas, te lo compro tío! A tomar por culo, te lo compro. Jajaja en una época que no lo habría vendido ni por todo el oro del mundo. Luego, pues tuve que hacerlo obligado.

Y bueno, el mío iba con escape y eso hace mucho daba muchas sensaciones y el sonido de este 6 en línea con escape es casi inigualable.

Que pena ser pobre, la verdad.
Staythecourse
Cita de batu
Eso ya es subjetivo. Habrá para quien ciertas cosas sean no negociables, como por ejemplo la parte más dinámica, que ni se plantee un coche como un Tesla. Y hay quien tiene el dinero y no le importa gastarse 30mil € más.
La dinámica del Tesla no creo que sea mala, sin ser un deportivo. Dudo que la de ese Bmw sea drásticamente mejor.
Staythecourse
Cita de sinedwq
El LR AWD de Tesla vale 50k... el BMW i3 parte de los 60k y el 75k es el first edition ( luego saldra una version con bateria mas baja y de traccion trasera mas barata)
no cuesta el doble, ni casi el doble.. cuesta mas por todas las mejoras que lleva y obviamente aparte del imagen de marca,estatus y premium de su marca
cantidad de talleres etc

este es el mejor coche electrico que hay y habra, junto al EQS nuevo de 925km WLTP.. en los proximos años
Estaba pensando en el Standard, aunque tiene bastante menos autonomía.
psanju
Creo que es de los volantes mas chonis que he visto jamás jajajajajajaja
Dani.84
Hasta 75.000€ he leido
A Fuego
Cita de Picateclas
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!

Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes

Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km

Carga de 400kW

https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html
Falta que sea gasolina y manual

Menudo aborto de interior y el volante ni hablemos...
Picateclas
O.O
Cita de schumyspain
Ya hay que ser ignorante para soltar semejante tonteria de comentario.... Hay electricos a patadas con más de 5 años y la bateria en perfectas condiciones. Yo tengo en concreto 2, uno con cerca de 6 años y el otro 13. Ambos con bateria original, asi que vuestro argumento absurdo de la bateria frita o la mitad de la autonomia cae por su peso.

Seguramente me saltaras con lo de..... porque tu tengas 2 que estan bien, no significa nada pero:

https://www.motor.es/noticias/vida-u...026112797.html

https://www.hibridosyelectricos.com/...76081_102.html

https://es.investing.com/news/econom...ativas-3728068

Sus grandes fuentes son Ángel Gaitán y Garaje Hermético
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Yo tengo un BMW 320 y parecen de Multiversos diferentes.
Natxelas_V
Ofrezco 35.000€ y que me pongan un volante decente y unas llantas más discretas. Por cierto, se parece a un Alfa Romeo. No es feo, que conste.
Projekt
Colapsista
BMW lleva unos años muerta a nivel diseño. No me interesa lo más mínimo.
jm_blanco
Dr blanco
otro copiando a peugeot con el icopit
DonDraper
Este si que es bonito con un interior de lujo a partir de 60k.

Pablix82
Es uno de los eléctricos que me puedo llegar a plantear, sobre todo por la autonomía

Otros son el Xiaomi su7 max y el byd seal 8 nuevo que se acaba de presentar en china

Aunque el BMW estéticamente no me llama mucho y el volante es una mierda
El Cojonauta
Adefesio
sinedwq
Cita de DonDraper
Este si que es bonito con un interior de lujo a partir de 60k.

Calidad aparente y autonomia menos de 400km el lujo está en el zeekr 9x o si eso 8x y aun asi tambien tienen bastantes puntos negativos... china simplemente ha sabido vender muy bien de momento sus coches
encima el 9x que cuesta bastante , salio con un problema gravisimo y se rompia el reductor trasero

el zeekr 001 tuvo problemas con el anti congelante que petaba baterias que da gusto
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Me ha venido a la cabeza el i4 que se ha comprado un conocido, traído de Alemania, 4 o 5 años, no lo recuerdo, y que a la semana le ha petado un motor.
Picateclas
O.O
Cita de trunyoz
Me ha venido a la cabeza el i4 que se ha comprado un conocido, traído de Alemania, 4 o 5 años, no lo recuerdo, y que a la semana le ha petado un motor.
Que pete un motor eléctrico es complicado. Los del Model S petaban mucho al principio por un fallo de diseño (o quizás era de montaje, no recuerdo) y algunos cambiaron el motor unas cuantas veces en garantía. Cuando lo solucionaron ya no hacía falta cambiarlo
Halvertor
Quieren acabar con todas las fábricas de coches alemanas y no saben como.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día