Habla después de 5 años la víctima de la agresión de Igualada

Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Cita de DonPelay@
En estos casos el estado debería hacerse cargo de la indemnización. Por abrir la puerta a inmigrantes sin comprobar antecedentes ni nada
No tiene dinero, lo que tiene se lo está gastando en mantener en la cárcel a ese infraser.
JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
Por lo que sea, el feminismo oficial podemita nunca nunca nunca habla de este caso.

Por lo que sea, eh.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Almr
En las carceles españolas a los violadores se les mete en el modulo de respeto, y ahi no estan "los mas chungos", que estará viviendo como un rey eso no lo duda nadie pero lo otro es un cuento chino

Este es un pendenciero y no está en un módulo de respeto. Está calificado como delincuente violento y ese tipo de gente no va a los módulos de respeto.
Los violadores no siempre van a módulos de respeto. Solamente ocurre con algunos perfiles, como el que ha cometido delitos sexuales de mucha "sensibilidad" dentro de la comunidad de presos (como abusos a menores) pero desarrolla conductas sociales e integradas en el resto de facetas de su vida. En estos casos los ponen en módulos de respeto, donde no hay gente violenta que le pueda agredir, pero siempre y cuando él tampoco sea una amenaza para las normas de convivencia del módulo.
Los violadores psicóticos/sádicos y antisociales normalmente van a aislamiento, donde se asegura su seguridad y la de los demás. En un módulo de respeto podrían causar problemas a los otros presos que son violentos, y en el módulo general serían agredidos por los otros presos.
Este tío está en el módulo ordinario, además en el grupo de internos especialmente difíciles. Allí nadie va contra él porque además de cara a la "justicia" carcelaria este tío no es un violador porque no penetró con la polla (para entendernos) sino con un arma blanca. De cara los otros presos no es muy diferente que el que apuñala o agrede, el que pega a su mujer.
Ibon08
Capocannoniere
Me niego a creer en la reinserción para una persona que ha hecho algo así.
labman
Gran Miembro
Esto tio deberia sufrir algo similar, ya que es insolvente. Esta pobre chica tiene la vida jodida y menos mal que no se conoce la identidad...

La bajeza total de feminismo que aupo a la victima de la manada y abandono a esta chica. Si el violador hubiese sido un tio blanco hetero otro gallo huebiera cantado
Digglet LVL99
Ha cobrado 80€ de 332k
lits_
Klaatu barada nikto
No tiene psicólogo y lo necesita. La de paguitas y operaciones que se hacen a gente que no lo merece y ella que lo necesita nada.
SSWA
Imperio
Cita de OG Loc
De los de los san fermines sabemos hasta la talla de calzoncillos que usan y hemos visto todo su álbum de fotos familiar pero a este no le pongo ni cara, por qué será?
Porque era colombiano según creo recordar.
Imperio
Cita de labman
esto tio deberia sufrir algo similar, ya que es insolvente. Esta pobre chica tiene la vida jodida y menos mal que no se conoce la identidad...

La bajeza total de feminismo que aupo a la victima de la manada y abandono a esta chica. Si el violador hubiese sido un tio blanco hetero otro gallo huebiera cantado
+1
jlmmin37
Prisión, indemnización que no se paga...¡Cárcel a perpetuidad y trabajos forzados!
BiLLY1983
Forero
Y el violador estará en pocos años en la calle por buena conducta...

Espero que el día que salga lo empalen
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
A los perpetradores de esa atrocidad les reabría un sitio como Mauthausen y los mandaba allí, con trabajos forzados que generaran algún beneficio económico para la víctima, así hasta que paguen hasta el último céntimo, con castración física nada más llegar.
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
Yo sigo teniéndolo claro.

Sedación, extracción de órganos y ahí se acaba tu vida problemática. Con tu mierda vida, vas a salvar a otras personas que si merecen vivir.
MasMe
Maestro de las Poles
Insolvente = 80€.

Disfrutad lo votado mientras no sean vuestras niñas, que como siga así veremos casos como estos en aumento
Sr.Lagarto
Hatred
Pancho tenia que ser solo sale mierda de ahi
joeelgordo
En mis cárceles no habrían asesinos ni violadores
PerroPeruano
Es que es absurdo, estamos gastando bastante más de 300k en mantener a ese deshecho en la carcel. Una sociedad cuerda lo fusilaria y le daría ese dinero a la victima para ayudarla.
Evolaco
Lo de declararte insolvente y no pagarlo de otra manera me parece un chiste
Nearco
Esto justifica la pena de muerte
eugim
by migue
Cita de algoasi
¿Pena de muerte? ¿Por qué? Yo siempre he estado en contra de la pena de muerte. ¿Por qué una salida fácil?

Trabajos forzados. Según el delito, trabajos forzados hasta subsanar la deuda por un lado y, por otro, la pena. Si ha de estar de por vida, que lo esté. Y cuando esté tan consumido y roto que no pueda seguir, que sirvan para experimentos de laboratorio. ¿Para qué usar a pobres animales o voluntarios? Que usen a todos estos. Y ya cuando la palme, a las facultades de medicina si se puede aprovechar algo y luego, incineradora y a la basura.

Además, de este modo evitas ejecutar a personas que luego se demuestran inocentes (casos raros pero en EE.UU. ha pasado).

Pd.: Y deberían vivir en barracones sin calefacción ni aire acondicionado. Están para cumplir condena, no para vivir en un resort con piscina y gimnasio. No deberían tener mayores comodidades que la persona honrada más pobre de España.

Un ejemplo que creo que se cargaron buenistas (que luego vivirán en barrios bien y no querrán la chusma cerca, claro); Joe Arpaio.

Su frase: "Nuestros hombres y mujeres están luchando por nuestro país en Irak y viven en carpas, ¿cuál es el problema que los criminales de acá vivan en carpas?"

El tio metió a los presos a vivir en carpas (como los militares), literas (como la de los militares), sin gimnasio (decía que para qué, para que cuando salgan estén fuertes y puedan hacer un destrozo mayor?), comida básica, uniforme rosa y creo que TV tenían pero sólo dibujos animados. Se lo cargaron por ir en contra de los "derechos humanos" (aunque estos se los saltaran con sus victimas) y tras demandas de presos (que decían pasar frío y hambre).
Los trabajos forzados entretienen.

Perpetua. Sin salir de la celda 24/07/365. Celda de 2x3m. Tercermundista frío/calor. Un agujero para cagar. Y una mangera para desinfectar. Y con protocolo de prevención del suicidio. Así hasta su muerte.
Tesle
Debería haber un fondo del estado para que esta gente "cobrara por adelantado" las indemnizaciones, y que las cobraran de verdad. La mayoria de las veces esta gente no ve un duro, así que vaya mierda de condena...

Y a rascarse la panza a la carcel, si es que la llega a cumplir... 12 horas los tendria yo currando al dia.
dronboy
shur
Si digo lo que haría con los violadores posiblemente me detendrían esta misma tarde.
paco86
¿5 años han pasado ya? Recuerdo al padre o al tío de la muchacha en la puerta del hospital o de una comisaría diciendo que lo que habían hecho no era humano.
sermanro
Que indignante es que no pague la deuda, muy fácil eso dd ser insolvente.
A este tipo de monstruos les metía trabajos forzados hasta pagarla, y si no llega, como el mercader de Venecia, a peso en carne.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Dónde? En Catalunya. Ah, claro...
ertu
La pena de muerte es la solución para escoria de este tipo pero nunca nadie se atreverá a hacerlo en este país.
Magic Senna
Pobre xica, nunca entenderé como se puede ser tan hijo de la gran puta para hacer tanto daño a una persona random q no conoces de nada.
La pena de muerte se me queda corta.
Ojalá se recupere pronto y q ese hijo de puta se muera en la cárcel después de agonizar y pasarlo mal todo el tiempo q le quede
Sgt Salamanca
Cita de Chenterges
Ya te lo dice la víctima, que al menos si le hubiera pagado algo mas de la indemnización, podria pagarse el psicologo y la carrera.Lo que hace falta son trabajos forzados y embargo se sueldo integro hasta saldar la indemnizacion.
Tu propuesta de tortura y lanzar al mar costaría aun mas recursos al estado y 0 euros a la víctima.
Esto mismo pensé yo.
elonmusgo
Te dirán que somos una sociedad avanzada porque al tipo este no lo cortamos en trocitos y lo echamos a los cerdos. No puedo estar más en desacuerdo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día