Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....

_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Muy tarde....que se pudra en el infierno
Shúrmmum
ForoCoches:Finish Him
Un monstruo sanguinario menos.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Dep
casillas45
Cita de drugos
Pues eso, pasad y dejad vuestras condolencias.

[IMG][/IMG]
Es la mejor noticia del día
CobraKai
Me cago en sus muertos me meo en su tumba y que se pudra en el infierno
George.Caldero
La putada es que haya llegado a viejo
Juanito1322
demasiado a durado... 😎😉
Perturbed_Hell
Chicos de barrio
Ni 2 años por víctima ...para flipar.
sandro_777
Demasiados años ha vivido
tordenbro
Viva España
Espero no pase un segundo sin sufrir eternamente por los siglos de los siglos...
manuxxxxv
Pobres gusanos cuando se coman a este hijo de la grandísima puta
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Al carajo.
cicli
Red Powahh!!
Tener que mantener a este HDP en la cárcel 30 años... qué despropósito.
Pavel
DEP, en estos momentos la ideología se debe dejar a parte.
Peñalto
Ha comido carcel un porrón de años para seguir teniendo dni español y llamarse Paco, Manolo o José.
TristanBreiker
Cita de Conde Pyruslav
No me lo parece, el tío ha muerto de viejo y en la calle. Gran ocasión habría sido si le hubiesen pegado un tiro.
No hay mal que por bien no venga.

Piensa que si asesinas a un asesino la cantidad de asesinos en el mundo no varía, aunque si que te digo que me importaría una mierda de darse el caso.
drugos
Yo, me niego a creer que un tipo, que entra en la carcel con 30 años y sale con 70 hecho un viejo y con su vida esfumada ( entiendase lo que digo. Peor estan las victimas, lo se), no se haya parado a pensar nunca, lo sumamente subnormal que fue solo por agradar a otro mongolo.
manuxxxxv
Aprovecho para desar lo mismo a todo aquel que le llore
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Espero que haya muerto como mínimo con el mismo sufrimiento que ha causado
mistercorn_69
Me cago en todos sus muertos pisados. Ojalá los gusanos se coman cada centímetro de él pronto y sufra en el infierno. Me cago en su puta madre, en sus hijos y en la vida de mierda que ha vivido semejante perro hijo de la gran puta. Bien muerto está el pedazo de mierda
mistercorn_69
Cita de Pavel
DEP, en estos momentos la ideología se debe dejar a parte.
Descanse en paz de qué subnormal. Un tío que ha ejecutado a 17 personas inocentes precisamente por ideología. Eres retrasado de la cabeza o qué gilipollas ? Que se pudra rápido y sus familiares sufran toda la vida como han sufrido las víctimas
Dan Biltherian
Por lo menos murio escuchando Arabe y con una enfermera con Hijab en el hospital de donde se dedicaba a matar por una ideología nacionalista promovida por los servicios de inteligencia de otros paises.

Que se pudra en el infierno, espero que le metanpiñas y chapelas con hormigas rojas por el culo durante la eternidad.
sagi1978
Forocochia74
Cita de tuxedo
Ojalá sus últimos años de vida fueran horribles y llenos de arrepentimiento. Pero no lo creo.
Y que más da ? Cambiaría algo ?
Riveirahvmtl
Me cago en su puta madre, mucho ha durado
DisparoTermico
Cita de Visigodo
Esta escoria fue la que hizo parar a una ambulancia y remato a una víctima que no había matado de primeras.

Demasiados años ha vivido, ni siquiera deberia de haber nacido y lo mismo el resto de etarras y todos aquellos vascos que miraban para otro lado y se mofaban de los familiares de las víctimas, ojala ardais todos en el puto infierno.
Te imaginas que al bigotudo con pintas de perrofla lo hubiese abortado su madre en la época del embarazo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día