Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....
Ayer 18:11
| Ha comido carcel un porrón de años para seguir teniendo dni español y llamarse Paco, Manolo o José. |
Ayer 18:34
|
Piensa que si asesinas a un asesino la cantidad de asesinos en el mundo no varía, aunque si que te digo que me importaría una mierda de darse el caso. |
Ayer 18:37
| Yo, me niego a creer que un tipo, que entra en la carcel con 30 años y sale con 70 hecho un viejo y con su vida esfumada ( entiendase lo que digo. Peor estan las victimas, lo se), no se haya parado a pensar nunca, lo sumamente subnormal que fue solo por agradar a otro mongolo. |
Hoy 07:14
| Me cago en todos sus muertos pisados. Ojalá los gusanos se coman cada centímetro de él pronto y sufra en el infierno. Me cago en su puta madre, en sus hijos y en la vida de mierda que ha vivido semejante perro hijo de la gran puta. Bien muerto está el pedazo de mierda |
Hoy 07:17
| Descanse en paz de qué subnormal. Un tío que ha ejecutado a 17 personas inocentes precisamente por ideología. Eres retrasado de la cabeza o qué gilipollas ? Que se pudra rápido y sus familiares sufran toda la vida como han sufrido las víctimas |
Hoy 07:17
|
Por lo menos murio escuchando Arabe y con una enfermera con Hijab en el hospital de donde se dedicaba a matar por una ideología nacionalista promovida por los servicios de inteligencia de otros paises. Que se pudra en el infierno, espero que le metanpiñas y chapelas con hormigas rojas por el culo durante la eternidad. |
Editado: 07:19 -
Hoy 08:30
|
Esta escoria fue la que hizo parar a una ambulancia y remato a una víctima que no había matado de primeras.
Demasiados años ha vivido, ni siquiera deberia de haber nacido y lo mismo el resto de etarras y todos aquellos vascos que miraban para otro lado y se mofaban de los familiares de las víctimas, ojala ardais todos en el puto infierno. |