REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X
Hoy 16:45
#271
|
Pero sabe decir algo más que "incel incel"?
Eso es un ad hominem (basado en prejuicios además), pero no ha dado un solo argumento Al menos los "prejuicios" contra los negros están basados en test de CI, estudios de masa cerebral, desarrollo cortical, genes relacionados con IQ, desempeño cognitivo, marcadores asociados a inteligencia y estadísticas criminales menudo friki, tú follas poco no? |
Hoy 17:16
#273
| El día que necesite un Borja para cuidarle el hijo que el negro abandonó porque ella estaba siendo mantenida, que haga vídeo. |
Hoy 17:25
#282
| Bien clarito lo dice que no divida la cuenta cincuenta cincuenta en una primera cita. |
Hoy 17:28
#285
|
Lo que creo que va a acabar descubriendo es que un español es capaz de escuchar su voz impertinente sin dejarle un ojo morado Telita las historias de maltrato que estoy escuchando dejarle parejas con africanos (ojo, lo que más me sorprende es que ellas se sorprendieran) |
Hoy 17:29
#288
Dios mío tú qué risa los comentarios ![]() Está mujer ya ronda los 30 si no me equivoco, y lleva muchos años con este tío y con su ex que era mulato y guapísimo también duro muchísimos años. Y vosotros diciendo que va a acabar sola
|
Hoy 17:30
#289
|
Me parece igual de enferma que los otros...presumir de raza o tener taras con una raza, solo lo hacen enfermos. Dos caras de una misma moneda |
Hoy 17:30
#290
| Vaya batido mental tiene la chonaca y que expresión oral y postural de barriobajera. La Ruina convertida en materia fisica |
Hoy 17:32
#293
|
Lo importante de un hombre es que genere pasta y no divida la cuenta. Salta la sorpresa en las Gaunas. |
Hoy 17:33
#294
Que locura ![]() Ella solo defendiendo a su novio de los comentarios de randoms racistas y ahora tiene a los racistas y a los incels en contra... |
Hoy 17:36
#295
A los subnormales de X que cogen contenido de ella de tiktok para meterse de forma gratuita con ella, su novio y todos los negros ![]() Pero bueno viendo los comentarios de este hilo, Forocoches está peor que X |
Hoy 17:41
#300
| Ese movimiento de cabeza/cuello me da asco, literalmente... Ese aire de superioridad... Que se arregle la cara de travelo antes, y lo de cultivar la mente... No la veo leyendo por gusto ni hobby la verdad |
