Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4399. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:42
#275
|
Representa más que cualquier español que se considere a España y declara más que todos los racistas del foro juntos. Pero no es español según los subnormales de aquí, lo de siempre |
Hoy 08:43
#277
|
Depende de lo bien que juegue el partido anterior... ...coñas aparte, sí. Otra cosa es que me guste la pérdida de identidad cultural de España |
Hoy 08:45
#278
| No, pero en 4 generaciones su familia será tan española como cualquier morisco que hoy en día se cree 100% español, como la mayoria de los de este hilo vamos. |
Hoy 08:48
#279
|
En ninguno de esos países, jamás, y digo jamás, serás considerado uno de ellos. Aunque vivas allí toda tu vida, hables el idioma mejor que ellos, y tengas esposa e hijos japoneses por ejemplo. Vivo en Asia, y es así. Y me parece bien. Y no hablemos de intentar que te den la nacionalidad...
Si no tienes padre o madre nativo, no eres uno de ellos. Y nunca lo serás. Que en España, y algunos otros países europeos, regalen pasaportes como caramelos, no quiere decir que en el resto del mundo sea así |
Hoy 08:48
#280
|
Mi caso personal: Nací en Oviedo, me crié en Gijón hasta los 28 años y, tras un paréntesis de 3 años en Barcelona, volví a fijar mi residencia en Oviedo. Sin embargo, mi madre es andaluza y mi padre cántabro. No tengo casa de pueblo en Asturias, ni costumbres locales, ni herencia familiar en la región. Mi acento es más parecido al de Teruel, con un deje asturiano apenas perceptible. El contraste: Tengo amigos con un arraigo absoluto: generaciones enteras nacidas aquí, casas familiares en el pueblo, conocimiento de las tradiciones y un acento inconfundible. Tienen un sinfín de elementos culturales que los hacen "más asturianos" que a mí. Mis apellidos, costumbres e incluso mis rasgos son diferentes a los suyos. ¿Soy asturiano? Supongo que sí por papeles o vivencias, pero no al mismo nivel que ellos. La raíz del debate: Esto me lleva a pensar que el concepto de nacionalidad o identidad no está bien definido. ¿Qué significa ser español? ¿El simple hecho de nacer en un hospital de aquí te hace serlo? Si Xi Jinping hubiese nacido en Murcia, ¿sería español? Los cojones. En este foro se están discutiendo términos abstractos que cada uno interpreta como quiere. |
Hoy 08:48
#281
| Se te olvida lo de que exigen a moros que no roben, que trabajen, y no se integre, pero cuando un chaval nace en españa, pasa toda su vida aqui, se integra, trabaja y representa a su pais, tambien les parece mal. |
Hoy 08:49
#283
|
Que haya nacido aquí no lo convierte en español al igual que teñirse el pelo no lo convierte en rubio. Igualmente … que mas da? Desde el momento en que se permitió que jugadores descendientes de padres nacidos en otros países jugaran con la selección donde han nacido (y ya incluso ni eso) dejó de tener sentido dividir las nacionalidades y el mundial se ha convertido en otra competición más. Simplemente disfrutemos de la competición y de los grandes jugadores que nos representan sin importar el color de piel o a quien recen. |
Hoy 08:51
#284
| si la selección de Marruecos fuera cojonuda jugaría en Marruecos, pero como no lo es, decide jugar con España, pero que no te quepa duda que el primero que no se considera español, es él |
Hoy 08:51
#285
|
Sí es hijo de inmigrantes el nacimiento en España no le otorga directamente la nacionalidad, que eres subnormal profundo tú y toda tú chupipandi de subnormales. Otra cosa es que su padre o su madre ya tuviesen la nacionalidad española que no lo sé ni me importa . Cómo te duele ser un completo ignorante |
Hoy 08:53
#289
![]() La inmigración ha jodido los mundiales...los juegos Olímpicos, ya solo juega África . |
Hoy 08:56
#292
|
Lamine es español porque lleva desde que nacio hasta sus 18 años viviendo en el pais y criandose aqui, y si ha elegido españa es un punto a favor
Es mas, te diria que tiene mas cultura catalana por lo que le habran enseñado en sus años en el cole e instituto Eso si, no comparte la misma creencia religiosa que la mayoria de creyentes del pais , que son cristianos Pero entonces que hacemos con españoles de pura cepa que tienen 0 cultura por el pais y solo escuchan musica en ingles, encima tambien son ateos, y/o antipatriotas, renegamos de ellos tambien? Al final cultura por el pais, la mayoria muy poca Pero yamal ha demostrado mas cojones por ponerse la camiseta de españa que unos cuantos jugadores como oleguer por ejemplo |
Hoy 08:57
#293
Si un árabe celebrara los goles rezándole a Jesucristo sería representativo de su país? ![]() Eso no puede ser representativo de España en la vida |
Hoy 09:00
#297
|
Cómo si se ha criado en Covadonga, el origen es el que es, los rasgos son los que son, la raza es la que es, su cultura es la que es. En definitiva toda su identidad nada tiene que ver con un español. Tiene de español lo que yo de cura. Reniegan y escupen el pais en el que están, de rien de él y vosotros los defendéis.
![]() Cómo de obtuso hay que ser para denegar la identidad a alguien que ha nacido aquí, que ha ido al colegio aquí, que habla español con el mismo acento y fluidez que tú, y que cotiza más aquí de lo que vas a cotizar tú en tu vida
|

