Desde que llegó el Perro esto son los números de España
Ayer 14:30
|
Soltar datos buenos o malos es muy fácil. Lo difícil es soltar TODOS los datos. Siempre vas a encontrar datos positivos y datos negativos, es imposible hacerlo bien en todo porque los recursos no son infinitos. En este caso, falta inflación, datos del dinero que llega de Europa, salario mediano (que no es lo mismo que el medio), datos sobre la seguridad ciudadana, margen de ahorro de las familias, resultados de encuestas sobre cómo percibe la gente que es su vida ahora, datos sobre la inversión, la edad media de emancipacion/compra de primera vivienda/tener el primer hijo... Las cosas dirán que van de maravilla, pero rara es la semana en la que no tenemos una huelga. A lo mejor no todo va tan bien como lo pintan. O a lo mejor sí y es que a la gente le gusta quejarse. |
Ayer 14:31
|
El SMI ha aumentado un 25% aprox y la cesta de la compra un 45%. Es decir, cada vez somos más pobres y tenemos más dificultades para llegar a final de mes...
Con este movimiento el PSOE ha aumentado su base electoral, hay más pobres y más parasito; y PSOE te venderá progreso para que les votes, però recuerda que te venden el mismo progreso de Cuba y Venezuela... |
Ayer 14:31
|
Pero los fachapobres te dirán que estamos a punto de la quiebra jajajaj Como les escuece la realidad |
Ayer 14:32
|
Desempleo, me encanta ese dato, porque de ahí hay que sumar todos los que cobran el ingreso mínimo vital, que no trabajan, pero no forman parte de los desempleados. Paro juvenil y femenino, lo mismo que el anterior. El SMI lo sube el estado pero lo pagan los empresarios, con el consiguiente cargo a la inflación. El sueldo medio cundía más con 24000€ que no ahora con 29000€. Sobre todo cuando haces que cambie el tramo de IRPF y pasas de estar exento a pagar más que la subida.Pensiones, y vemos de donde sacamos el dinero. Becas más grandes con tasas todavía más caras. Inversión en FP, a ver si nos aclaramos, si la educación va mal es que es cosa de las comunidades, pero en donde meten ese dinero? Gracias a tantas energías renovables tuvimos el apagón de hace un año. |
Editado: Ayer 14:36 -
Ayer 14:32
|
Se presenta Rajoy? Primera noticia que tengo. De todas formas el imperativo es largar a Sánchez. El que entee después ya se verá lo que hace y se le larga en las siguientes. Me cuesta mucho creer que se pueda hacer pero que Pedro. Pero vamos lo que es una cosa ilógica es votar a un tio de nuevo que ya se ha visto que lo hace mal. |
Ayer 14:33
| Calla hombre que le joder el chiringuito, aunque seguramente te la ponga en porcentaje sobre PIB y no deuda nominal |
Ayer 14:35
|
Está de puta madre pero es que el coste de vida ha subido aún más. Que en otros países de Europa ha ido peor, pero la población cada vez está más empobrecida. |
|
El problema es que no sea una cuenta más antigua o que me lleve todo el día aquí o comente todos los días? Los bares llenos, las copas a 12€, conciertos con fecha a un año sin entradas. Hasta un concierto de los delincuentes con entrada mínima a 50€!! Ah pero lo mismo tú no comes mañana o no vas al cine no? Que desastre de pais |
| Se nos olvida, espero que ya se haya dicho, el grifo abierto de los fondos europeos next gen y la relajación hasta hace dos telediarios de las reglas fiscales... |
Ayer 14:36
| Por lo que sea no veo el salario modal, ni la inflación, ni fijos discontinuos, ni deuda, ni criminalidad… |
Ayer 14:37
|
Y los servicios públicos cuesta abajo porque a pesar de las contínuas subidas de impuestos, el dinero no se emplea en mejorar los servicios sino que va a parar a las cuentas bancarias de pensionistas, langostos y paguiteros varios. Por no hablar de que el coste de la vivienda casi se ha duplicado desde 2018.
El dinero no es infinito y nos va a salir muy caro esto de mantener a medio país a costa de la otra mitad que sí trabaja y paga impuestos. |
|
Sobre todo se nota en la cesta de la compra,vivienda,luz,movilidad.... Gracias Pedro |
|
Afiliaciones: Teniendo en cuenta la subida de población gracias a la inmigración, pues no es tanto.
Desempleo, me encanta ese dato, porque de ahí hay que sumar todos los que cobran el ingreso mínimo vital, que no trabajan, pero no forman parte de los desempleados. Paro juvenil y femenino, lo mismo que el anterior. El SMI lo sube el estado pero lo pagan los empresarios, con el consiguiente cargo a la inflación. El sueldo medio cundía más con 24000€ que no ahora con 29000€. Sobre todo cuando haces que cambie el tramo de IRPF y pasas de estar exento a pagar más que la subida.Pensiones, y vemos de donde sacamos el dinero. Becas más grandes con tasas todavía más caras. Inversión en FP, a ver si nos aclaramos, si la educación va mal es que es cosa de las comunidades, pero en donde meten ese dinero? Gracias a tantas energías renovables tuvimos el apagón de hace un año. |
Ayer 14:38
| Son datos manipulados, mi cuñado tiene un negocio que factura en negro y me dice que la cosa está fatal. |
Ayer 14:38
| Criminalidad todavía no han llegado al nivel del PP de Aznar que todos sus ministros fueron condenados y ni el de Rajoy que el partido fue condenado por una contabilidad b. |
Ayer 14:39
| Así que lees por encima lo que escribo, y como va contra otro cibervoluntario pues ya me atacas, pero sin leer mi argumentario, nada nuevo en el sanchismo. |
Ayer 14:40
| Y os quedáis tan anchos los hijos de puta de los rojos. Entiendo que tenéis un puto electorado de analfabetos e indigentes mentales pero que nos queráis colar al resto esos datos.... |
Ayer 14:43
|
El problema es que no sea una cuenta más antigua o que me lleve todo el día aquí o comente todos los días?
Los bares llenos, las copas a 12€, conciertos con fecha a un año sin entradas. Hasta un concierto de los delincuentes con entrada mínima a 50€!! Ah pero lo mismo tú no comes mañana o no vas al cine no? Que desastre de pais Y esa falta de premio o meritocracia es lo que se lleva cultivando desde los ultimos años por nuestros queridos gobernantes... De que me vale ser "jefecillo" cobrando 200_300 euros mas al mes que a quien dirijo si voy a currar 3 horas mas al dia y ese extra economico no me va a permitir marcar ninguna diferencia??pues ahi lo tienes.... |
Ayer 14:43
|
Lo primero que he pensado Y cero análisis de si se crean trabajos de calidad o de SMI Veamos chatGPT: Según la OCDE, la carga fiscal total sobre el trabajador medio en España (IRPF + cotizaciones del trabajador y de la empresa) alcanzó el 41,4% en 2025, el nivel más alto de la serie histórica reciente. En 2018 era del 39,7%, por lo que ha aumentado 1,7 puntos en siete años. Esto implica que más de 4 de cada 10 euros del coste laboral total se destinan a impuestos y cotizaciones Las violaciones denunciadas en España han aumentado de forma sostenida durante los últimos años. Tras la caída puntual de 2020 por la pandemia, los registros se dispararon hasta máximos históricos: de unas 1.700 denuncias en 2018 se ha pasado a más de 3.500 en 2024. En paralelo, el total de delitos contra la libertad sexual ha crecido un 66% desde 2018, alcanzando un récord histórico en 2024. |
Editado: Ayer 14:52 -
Ayer 14:47
| Ni te he atacado ni has presentado argumentos a mi objeción, nada nuevo en el victimismo del cibervoluntariado. |
Ayer 14:48
|
Puedes poner gastos del ciudadano como son alimentación, medicamentos, vivienda y suministros? Sin ello no sirve de nada |
Ayer 14:50
|
Te falta la inflación, la deuda, los delitos violentos y la proporción de personas que viven de paguitas. Y los datos de desempleo son falsos, entre otras cosas porque ahora se considera que alguien que trabaja un día al año no es un desempleado sino fijo discontinuo. |

?