Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 12:01
|
Le tapas la nariz y le dices que si se lo toma así no se nota el sabor. Si sigue sin acceder, dos opciones; 1. Le vuelves a tapar la nariz para que abra la boca y, cuando lo haga, jeringuilla y para dentro. 2. Le dices que, si no se lo toma, le tienen que poner una inyecciones. Que llore o que patalee si quiere, pero los temas médicos no son negociables. |
Hoy 12:03
|
Padres del siglo XXI. Ya no es que no sepan hacer ni unas lentejas con un robot de cocina de 40€, es que no les da ni para meter el jarabe en un zumo de naranja
|
Hoy 12:04
|
Hace falta un carnet de padre/madre. Esto es lo que pasa con la mentalidad infantil en adultos a dia de hoy, que no saben hacer ni un guiso básico, y por desgracia, cada vez mas adultos asi… |
Hoy 12:12
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. https://tienda.consum.es/es/p/crema-...-tarro/7450067 |
Hoy 12:13
| Antes no te daban aceite de ricino? Y un poco mas adelante si no te comías el filete de hígado te quedabas en la mesa hasta que se secase el mar. |
Hoy 12:16
|
No entiendo lo de las lentejas. Hay mil cosas que tienen hierro. El jamón serrano, el paté, el chocolate, la carne roja… |
Hoy 12:16
| Joder, y ya te rindes? Que es tu hijo, joder. O aprendes a preparar lentejas o aprendes a que se tome el medicamento. Pero tirar la toalla ya... Así va el país... |
Hoy 12:20
|
Mejor de caballo. El problema es encontrar una carnicería con carne de caballo. En Francia, en cualquier parte. |
Hoy 12:23
|
A mí madre me tapaba la nariz y al borde de la asfixia me lo tomaba... Acabe en La legión con eso te digo todo jajajajajajajaja Pd ahí tienes a un posible legionario si lo entrenais bien desde pequeño....animo |
Hoy 12:28
Todo mal me cago en dios me imagino al niño con obesidad porque sois unos inútiles que piden McDonald's porque no sois capaces de hacer una ensalada
|
Hoy 12:29
|
Haz lentejas o puré de lentejas que lo comenrá mejor. joder, es un plato sencillo de hacer, tienes mil recetas en instagram, youtube, tik-tok...
|
|
Pues si tiene déficit de hierro y la médico te manda darle lentejas es que es una médico muy mediocre. Porque precisamente el hierro de origen vegetal de las lentejas se absorbe mucho peor que el de la carne o el pescado |
| COmpra un puto bote de lentejas, rehoga un poco de chorizo picado, echaselo, cuece unos minutos y listo, joder. |
Hoy 12:32
| Que puta verguenza de seres humanos sois algunos. No se como os dejan reproduciros.No tiene ni pies ni cabeza nada de lo que escribes. |
Hoy 12:32
|
Te dejo una solución sencilla para el tema del hierro, el resumen es que simplemente metas para hervir en sopa y demás un pez de hierro y ale arreglado https://www.bbc.com/mundo/noticias/2...erro_anemia_lv |
Hoy 12:33
|
Pues se lo mezclas con algo que le flipe o compras chuches de hierro para niños. Menos mal que en realidad no tienes hijos y eres el subnormal del dia. |
Hoy 12:34
| Idiocracia. Joder, ya va siendo hora de esterilizar a los 10 años a todos aquellos que no saquen un CI de al menos 120, que sobran humanos. |
Hoy 12:34
|
Hasta no sabíamos hacer lentejas he leído… tienes que ser troll la mayor fuente de hierro es la carne, así que o eres troll o subnormal… Luego os quejáis de cómo está la sociedad… mierda de padres!! |
Hoy 12:35
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. pd: las lentejas no tienen mucho hierro, es un mito |

me imagino al niño con obesidad porque sois unos inútiles que piden McDonald's porque no sois capaces de hacer una ensalada