Profe titular de la baja se incorpora a su puesto hoy. Ya conozco dos casos no jodas
Ayer 16:50
|
No hay un tribunal o alguna mierda donde puedas denunciar este tipo de fraudes? Ya no le afecta solo al suplente sino a todos nosotros que le hemos pagado la puta baja al parasito del profesor |
Ayer 16:59
|
Pero el que está de baja ya cobra el 100% de su sueldo, y además si está de baja en periodo vacacional, puede disfrutar sus vacaciones posteriormente, no las pierdes.
El único sentido de "incorporarse antes de vacaciones" es en caso de interinos que puedan tener algún tema administrativo con los traslados si están de baja. Un profesor con plaza fija no tiene ningún "incentivo" para hacer eso de incorporarse justo antes d vacaciones Así es. Pero da igual que lo expliques porque aquí, en Forosabios, todos saben de todo. |
Ayer 17:06
| En algunas comunidades si trabajas mas de 165 días naturales te corresponde el verano, aunque vuelva el profesor titular |
Ayer 17:20
|
Pero el que está de baja ya cobra el 100% de su sueldo, y además si está de baja en periodo vacacional, puede disfrutar sus vacaciones posteriormente, no las pierdes.
El único sentido de "incorporarse antes de vacaciones" es en caso de interinos que puedan tener algún tema administrativo con los traslados si están de baja. Un profesor con plaza fija no tiene ningún "incentivo" para hacer eso de incorporarse justo antes d vacaciones |
Ayer 17:23
| He sido interino muchísimo tiempo, ahora estoy fijo en la concertada. Se habla mucho de la concertada de manera despectiva pero en lo público me he encontrado verdaderos sinvergüenzas, jetas y parásitos que hacen este tipo de prácticas (y cosas mucho peores sin que inspección haga NADA) |
Ayer 17:23
| Exactamente, no se en que les afecta al interino esa situación en concreto. Han trabajado todo el curso y luego le liquidan un dinero interesante |
Ayer 17:24
|
Te das de baja en octubre, viene un sustituto, te das de alta dos días antes de las vacaciones de verano y cobras dos meses sin currar y el sustituto que ha currado todo el año al paro. Los hay que incluso lo hacen en navidades/semana santa y como los sustitutos pierden plaza llaman a otro cada vez, con el escarnio que es eso para los críos. |
Ayer 17:27
|
Vamos, que no hace falta exagerar para saber que algunos son unos vividores. |
Ayer 17:30
|
En el de mis hijas, desde HH2 a HH5 (de 2 a 5 años de infantil), están con la misma profesora |
Editado: Ayer 19:14 -
Ayer 17:32
|
He sido interino muchísimo tiempo, ahora estoy fijo en la concertada. Se habla mucho de la concertada de manera despectiva pero en lo público me he encontrado verdaderos sinvergüenzas, jetas y parásitos que hacen este tipo de prácticas (y cosas mucho peores sin que inspección haga NADA)
Yo pienso que quien puede, lo hace, porque ahí todo el mundo que entra ya va con la misma mentalidad |
Ayer 17:36
|
Espera, que ahora vendrán a decirte que para eso están las "inspecciones" (esas inspecciones que no hacen absolutamente nada). País de parásitos y vagos. |
Ayer 17:37
| Bastantes días se fuman de clase sin estar de baja.....todas las semanas varios días de guardia |
| Lo que hará el suplente cuando sea titular. Así funciona todo lo público y por eso todo lo público debe desaparecer. Es tirar todo el dinero que nos quitan con los impuestos. |
|
1.- Los datos médicos en general son privados, tu no tienes por que saber por que una persona esta de baja. Eso dificulta el tema. Por poner un ejemplo en mi empresa hace años echaron a un tipo por simular una enfermedad pero claro, la enfermedad vino de un supuesto accidente labloral muy raro y el tipo hacía deporte de alta intensidad cuando estaba supuestamente de baja por cosas graves, en ese caso la empresa estaba pagandole la baja al ser accidente laboral... y estaban interesados. 2.- Los médicos en general son trabajadores más y pasan del tema , ellos si ven que estas un poco mal no se van arriesgar. 3.- Los únicos que meten un poco de prisa para darte de alta son las mutuas, el problema suele venir de las enfermedades mentales (depresión), una rotura de una mano no se puede camuflar (puedes echar cuento para decir que te sigue doliendo y alargar algo más la baja) pero una depresión echando cuento es complicada de demostrar que no es depresión. Yo cuando estuve baja por una lesion la mutua me hizo pruebas con la lesión , se nota que tienen prisa para que te des de alta, pero un compañero mio que esta de baja por depresión apenas le hacen caso ¿motivo? es algo dificil de demostrar que la simulas o no. |
Ayer 17:38
|
Lo público es así, una ruina para el que lo paga. Y al ser paniaguados, en su mayoría votan a la casi siempre ruinosa izquierda. |
Ayer 17:38
|
a mí no paran de salirme putos anuncios de academias de oposiciones a adif y renfe y ponen imágenes de trenes que no se parecen a nada de nada de lo que hay en españa y encima mal hecho o sin railes y mierdas así me pregunto si no habrá imágenes de stock gratuitas que puedas usar en vez de esa basura la IA está de puta madre, pero en manos de inútiles es una puta verguenza |
Ayer 17:39
|
Por eso cualquier evolución con el tema del profesorado estará bloqueado permanentemente. Los sindicatos del sector están dominados por esta serie de jetas y no pueden permitirse perder sus privilegios. El pensamiento siempre es "si yo me jodí durante años para tener plaza fija qué se jodan también los otros". Mientras tanto, claro, al alumnado que le den por el culo. Son como el perro del hortelano. |
Ayer 17:39
| Al incorporarse el titular antes de vacaciones pasa a cobrar el 100% logicamente sin ir a trabajar. La jodienda para el interino es que si no se hubiera incorporado el estaría cobrando sueldo durante el verano y cotizando, y no el paro, hasta nuevo destino en septiembre. |
Ayer 17:40
|
-No tiene nada que ver con el dinero. Tiene que ver con poder irte al extranjero de vacaciones. -El primer año me hicieron la puñeta de no cobrar el 30 de junio, que además era sábado. -Justo ayer se me acabó la baja. He pedido asuntos propios hasta el 30 de junio. El sustituto se queda hasta el último día. Si se quiere, se puede ser educado. |
Ayer 17:41
| Pues si lo hacen asi tendran sus motivos no crees? A ver si te crees que los medicos dan bajas porque si entre funcionarios. De verdad no entiendo tanta envidia hacia alguien que ha estudiado tanto y tanto, se sacan una oposicion super dura y todo para aguantar a los niños que sus padres no educan. Teneis que miraroslo bien esa envidia. Deberiais darles las gracias por existir a los profesores que se juegan su salud mental por vuestros hijos. |
Ayer 17:48
| En la clase de mi hija igual, la sinvergüenza fue los dos primeros días de curso y ahora a una semana de acabar milagrosamente se ha recuperado |