El perro de Carla se ha muerto
Hoy 15:17
|
Ese es el problema. No es no tener sentimientos ni ser blando o duro. Por supuesto que tener apego al animal te hace tener sentimientos. Pero ni es de tu familia ni es de tu especie. Lo cuidas y tú piensas que siente lo mismo que tú por él, pero la realidad es que no. Eres un ser humano, los tuyos son los humanos. Negar esta realidad natural si es ser blando. Y demostrar una carencia de afecto. Un animal puedes tenerlo como mascota, usarlo como fuerza de trabajo o como compañía. Pero NO ES de tu familia ni debes equipararlo a una persona. |
Hoy 15:17
|
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.
Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo... En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer? |
Hoy 15:19
| si no es remunerado nada, a currar y por la tarde visita a perrera para no llevarse nada y luego bichear wallapop para comprar un perrito que sea mono |
Hoy 15:19
|
Yo no opino lo mismo, y no por eso considero que debo aprender nada ni empezar a hacer nada. Tu opinión no es cátedra, ni tampoco la mía. Cada uno tiene su opinión al respecto. Mi punto es diferente, y es que si te parecen divertidas las desgracias ajenas, deberías revisar tus prioridades en la vida. |
Hoy 15:22
|
Pues será por cosas wokes, pero aquí tienen toda la razón. Una mascota es algo más que un simple perro/gato. |
Hoy 15:22
|
Estoy por hacer lo mismo, no sé, porque a mi sobrino le saquen las muelas del juicio. |
Hoy 15:23
| Se ridiculiza el post y no es para menos. Lo de los putos perros esta llegando a un punto de enfermos |
Hoy 15:25
| Es que todos tenemos derecho a permisos no retribuidos. Y el cuidado de un animal y más un perro, es causa suficiente para poder disponer de este tipo de permiso. No te digo ya por su pérdida. |
Hoy 15:26
|
Y tengo perros, de hecho soy de campo y los tengo en un terreno amplio que es como deben de estar, van al veterinario, les doy comida, etc pero ya está bien de creer que un perro es algo más que eso, un perro, un animal y ya, que algunos hasta daríais la vida antes por un animal que por una persona… tremendo saco de abono que sois algunos macho. |
Hoy 15:27
| Ni te puedes llegar a imaginar, lo que se puede llegar a querer a un perro. El mío es mi compañero de vida, equiparable a cualquier persona humana. |
Hoy 15:30
|
No lo comparo yo, lo comparáis vosotros. Pero sois tan cortos que no entendéis ni lo que implica lo que defendéis
![]() Desde el momento en que pretendéis que el motivo para dar bajas sean únicamente los sentimientos, abris la posibilidad a coger la baja porque ha muerto tu ídolo. ¿Por qué no? ¿Quien dice que no te puedes sentir igual de mal con la muerte de un famoso que con la de tu perro? ¿Lo dices tú? ¿Tú decides sobre los sentimientos de los demás? Entonces el departamento de personal de una empresa también podrá dedicir que la muerte de un perro no genera los suficientes problemas como para dejar de ir a trabajar. |
Hoy 15:30
| Pienso asi. Hay gente que esta muy sola y su animal es lo único que tienen, se vuelve familia. Reírse por crear un lazo afectivo con un ser vivo, es de miserables. |
Hoy 15:31
|
Es tu opinión y tienes todo el derecho a verlo como consideres.
Yo no opino lo mismo, y no por eso considero que debo aprender nada ni empezar a hacer nada. Tu opinión no es cátedra, ni tampoco la mía. Cada uno tiene su opinión al respecto. Mi punto es diferente, y es que si te parecen divertidas las desgracias ajenas, deberías revisar tus prioridades en la vida. |
Hoy 15:32
|
No todos, pero suficiente para que formen una masa conveniente de manipular a las élites. |
Hoy 15:32
| Ala chico, yo siempre he tenido mascotas y su pérdida me ha dolido mucho, pero tampoco es para tanto hombre |
Hoy 15:35
|
Aquí solo veo la hipocresía de algunos de que solo unos animales tienen derechos, a los otros que les den por culo.
Lo irónico de todo esto es la típica foto-noticia que hace 20 años hubiera salido en El diario de Patricia y todo el mundo se hubiera reído de ella y tratado de esquizofrénica para arriba; ahora este tema es casi un problema de lesa humanidad. Y ojo, que yo defiendo que haya un día al menos por perdida de una mascota. Pero dentro de esto hay una barbaridad de hipócritas de mierda que solo les importa ciertos animales (suelen ser perros y gatos), y que encima hace 20 años estas mismas personas, muy probablemente se hubieran mofado de una noticia así din din din |
Hoy 15:37
| Me parece que no tienes mucha capacidad para captar el tono irónico del OP en el post |
|
Opino que Catarsis Psicología ha entendido muy bien como vender su servicio, que obviamente se presta (y escala) a través del canal online y un post viral con un tema controvertido en RRSS viene de perlas. Que exista o no permiso por "duelo de mascota" les da igual. Pero darse a conocer a miles de "Carlas afectadas por esta razón o por muchísimas otras" sí que interesa. |
|
Lo que no se comprende es la hipocresía de Carla de ser un zorrón con ínfulas, haber rechazado a tíos normales durante sus 20 para zorrear, y ahora llorar por un peludito porque no tiene una familia de la que formar parte y sentirse amada a los 30. y como la supuesta Carla, miles de mujeres más en toda España |
Hoy 15:38
| Yo quiero lo mismo cada vez que pierda mi equipo de fútbol. Me pone muy triste y no levanto cabeza. Exijo lunes y martes libres cada vez que pierda el Cádiz |
Hoy 15:39
| El permiso remunerado no es por el duelo, más bien por la burocracia. Si tienes depresión por qué se te ha muerto el perro, vas al médico y que te dé la baja. Lo cual sería comprensible por qué es un palo muy gordo. |