El perro de Carla se ha muerto

pitoles
ForoCoches: Miembro
Sociedad infantilizada. Es fascinante como la forma de interpretar la realidad propia de un tarado se ha vuelto la norma general.
Albert hoffman
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
La vida es dura a veces. A trabajar.
Axel~
☆★☆☆☆
Dep perrete
Quieres50euros
ForoCoches: Usuario
Carla puede pedir días de vacaciones
Radio Raheem
Fight the power!
Pues a mí se me mueren las plantas echando hostias. O se me secan o se me ahogan, no encuentro el punto intermedio.

De todas formas, quiero mis días de duelo.
Suripanta
Pues pobre Carla, mi apoyo y mis buenos deseos para ella. Y si la situación le supera puede ir al médico y que le dé una baja psicológica de unos diítas para volver con mas fuerza
VICTORMENTO
Cita de Dokitoh
Tu deberías de dejar el floro y replantearte muchos aspectos en tu vida antes de comentar nada.
Vaya, he pinchado en hueso.

La verdad es que podemos entender lo que os pasa a algunos con las mascotas. Si eres un niño o un joven, lo puedes pasar muy mal por su perdida. Si eres un adulto, es falta de madurez. En algunos casos, el apego que se le tiene a las mascotas ya empieza a ser un sindrome y en casos mas especiales, una enfermedad. Muchas veces, por falta de relaciones sociales complejas.
Stobillo
Y al mío lo durmieron estando a 600 km un puto martes laborables. Pues te secas las lágrimas y sigues currando. Que blandos nos estamos volviendo, virgen santa
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
He tenido perro y a muerto, duele pero tanto como asemejarlo a una persona es de no estar bien. Es uno de la familia pero no uno más, no se puede asemejar a una madre, padre o hijo y el que diga que si no está bien de la azotea.
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Din, y concuerdo en lo de no remunerado

Teniendo medio-mascotas, entiendo a los follapeludos que les de mucha congoja algo que cualquiera con pelos en la entrepierna sabe que va a suceder más pronto que tarde, porque la esperanza de vida de los meaycaga es mucho menor que la de un ser humano.

Pero quizás necesiten un tiempo para adaptarse al vacío de no tener a su rehén ahí para hacerles compañía.
Shursapo
Pues yo que tenga un acuario… cada vez que se muera un animal. No vuelvo a trabajar en 6 años
EGB
Suscripción Premium
Ni una cosa ni la otra.

No me parece bien institucionalizar coger bajas porque se te muera una mascota, suena hasta ridículo, pero si estaba muy apegada al perro seguro que el curro entenderán que se coja un día de libre disposición por estar jodida.
Casas667
Que se hubiera cogido una baja por depresión.
fantasioman
Se puede queres mucho a un animal, pero si alguién por pena no quiere ir , vería bien como han dicho permiso sin sueldo o coger vacaciones. Hace dos años se murío un amigo que era como mi hermano y tuve que coger vacaciones.
Mandarinu
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Y no piensas que va a suceder más pronto que tarde?

Bueno no sé ni para qué caigo si eres un alt del OP que postea la otra perspectiva para dar rienda suelta a la pelea de opiniones y generar tráfico en el foro.
DogmaDog
Sir Lorzas
Cita de Scaleless
Es que es para ridiculizarlo. Puede dolerte, pero no tanto como para no trabajar.

Se está gestando una sociedad de blandos que acojona. Vergüenza y asco.
Me iba a meter contigo, pero me das lástima. Si dices eso es o bien porque no has tenido nunca animales o jamás has llegado a quererlos.
Casuario
Cita de Scaleless
Es que es para ridiculizarlo. Puede dolerte, pero no tanto como para no trabajar.

Se está gestando una sociedad de blandos que acojona. Vergüenza y asco.
¿Que es madurar para ti? ¿Soltar lágrimas por la muerte del Paco de tu vecino que ni te saluda en la escalera?
amarok77
Fillo de Breogán
Estas intentando ridiculizar un duelo?? Subnormal.
Falconeti13
Yo tengo un hormiguero, cada vez que se muere una hormiga necesitaría un día libre al menos
Mandarinu
Cita de RobertPlant
Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil.
Tío, me parece flipante cómo debéis de tener distribuídas las cuentas en Palencia, todas categorizadas por temática
Dave Mustaine
Cita de RobertPlant
De musico a musico, llorar por la perdida de un animal es como cuando un niño llora por que se le ha salido la cadena de bici, vaya sociedad tenemos de blandengues
Rekoide
Cita de Ernst Jünger
Lo siento, los animales son animales, hay que quererlos y tratarlos bien, pero NO es un miembro de la familia, y a veces está bien irse a un pueblo y ver perros de caza o de pastoreo, que tienen su función pero cuando mueren se remplazan.
El animal, es animal y puedes tenerle un cariño como para tener duelo en su muerte.Y ese sentimiento solo lo tienes cuando ves que cada uno es único.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Patadón y al arcén
Yoco
=====
Cita de onoroff

Instagram Embed (@forocoches)

Resumen: que se hubiera pillado vacaciones.

A mi las petardas estas que parece que solo les pasan a ellas estas cosas y se quieren sentir únicas y el centro del mundo me dan arcadas.
Scaleless
Cita de DogmaDog
Me iba a meter contigo, pero me das lástima. Si dices eso es o bien porque no has tenido nunca animales o jamás has llegado a quererlos.
Y tú me das lástima porque no tienes hijos. Y si los tienes, no me gustaría ser ellos, que los pones a la altura de una mascota.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
No lo están entendiendo, los días por fallecimiento de un familiar no son para pasar el duelo sino para hacer gestiones. Panda de soplapollas
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
La decadencia de la civilización occidental
Mandarinu
Cita de Project D
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.

Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo...
En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer?
eso es más entendible, pero no es ni como lo plantean ni cómo lo racionalizan los follaperros del hilo

Por otro lado, Achmed y Wilson Alfredo y Jaimito Heredia no tienen problemas en tener hijos que les reciban

A ver si, a base de preguntarnos qué falla, llegamos al fondo del asunto ...
Dokitoh
01000100 01101111 0100101
Cita de VICTORMENTO
Vaya, he pinchado en hueso.

La verdad es que podemos entender lo que os pasa a algunos con las mascotas. Si eres un niño o un joven, lo puedes pasar muy mal por su perdida. Si eres un adulto, es falta de madurez. En algunos casos, el apego que se le tiene a las mascotas ya empieza a ser un sindrome y en casos mas especiales, una enfermedad. Muchas veces, por falta de relaciones sociales complejas.
¿Estáis colgaos tio? ¿Vosotros estáis escuchando lo que estáis diciendo tio? ¿Pero que tonterías estáis diciendo tío? ¿Pero que mierdas estáis diciendo? ¿Pero estáis bien de la puta cabeza o que mierda os pasa tío? de verdad eh esto es pa' flipar esto se lo cuento a alguien y no se lo cree...¿Pero de qué mierda estáis hablando tío? ¿De que chorrada estáis hablando por favor? Acostaos y mañana...a...amanecer me cago en la puta de verdad tío que lamentable que triste y que vergonzoso y que... y que...chiste más...de verdad tío es que no tengo palabras, me quedo sin palabras de verdad.
← A General