Sincérate, pon uno de tus problemas

Faulk
Old Fag
Me hago viejo
Xusonic
Live and learn
Cita de Surak
Eso no es un problema.

A mi no me cae bien nadie, y además tengo más empatía por los animales que por las personas.

Para mí sí que es un problema, pues ojalá no me afectase una mierda la estupidez ajena que me rodea... Créeme cuando te digo que llego a ponerme de auténtica mala hostia cuando veo lo puto retrasado que es el ser humano.

Y sí, me pasa exactamente igual que a ti, empatía a tope con los animales y la justa para con las personas.
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Pues por poner algo, ya que he entrado... Tengo problemas de salud neurológicos.
Akira3
ForoCoches: Usuario
Ya no es la década 1995-2005

y no tiene pinta de volver...
Rusp@ko
Cita de forocachero86
Y te vas o te quedas leyendo. Problemas personales inclusive

Bebo mucha cerveza!
Salvilla
ForoCoches: Miembro
Cita de Surak
Eso no es un problema.

A mi no me cae bien nadie, y además tengo más empatía por los animales que por las personas.

Muchas especies de animales no me han jodido, cosa que no pueden decir algunos humanos. Te entiendo.
Rotterdammer
Cita de gl00mi
Tú qué estás haciendo shur? Yo estoy yendo al psicólogo por un trauma infantil, pero no sé muy bien cómo se soluciona esto.
También psicólogo aunque creo que no tengo tantos traumas. Es falta de propósito y crisis de los 30. Voy a darme un verano tranquilo a ver si recupero la chispa. Me están mirando también si puede ser TDAH pero nunca me lo había planteado. No le diría que no a la medicación esa que te ayuda a concentrarte.
Altaris79X
Cita de Ugbade
Tengo 44 y me acaban de diagnosticar demencia frontotemporal (fase inicial).
Cuídate tesoro.
LaGataConBotas
y a veces con tacones
Pues lo de medio foro, que no follo, lo demás bien pero ahí la cosa está muy fría (tengo pareja estable)
Altaris79X
Mi marido ha vuelto a recaer en el consumo de cannabis y ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de acostarme y no levantarme. Llevo el peso yo sola y es muy duro, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Jota Dos
Soy pobre. Sé que eso no se estila en FC, pero bueno, lo soy.
formosus
Doctor Angelicus
Cita de perkys
soy demasiado perfeccionista
Qué casualidad, yo también.
Demócrito
Mi cabeza intenta autosabotearse muchas veces, lo bueno es que me doy cuenta. Sí loco, supongo.
pasoponerlo
Problemas de ruidos con los perros de varios vecinos. Me están reventando el sueño y los nervios desde hace años.

Ya aprovecho para animar a quien me lea que tenga perro, que intente tener civismo y empatía, por el bien de la salud mental de los que le rodean.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Mi vida familiar es incompatible con mi pasión por la escalada y el deporte en general.
Raxtur
Echo mucho de menos a mi padre y a mi madre. Cada día se me hace más cuesta arriba...
pasoponerlo
Cita de ferwi10
Vivienda.

.
Yo tenía ese problema (Madrid), y al final en vez de darme cabezazos contra una pared, me cambié de comunidad autónoma, y a un pueblito. Cambié de trabajo tambien.

A veces nos obcecamos en que no hay más allá y que tenemos que vivir en tal sitio sí o sí, y España es muy grande.
Riddyk
El mundo se va a la mierd@ pero FC seguirá ahí.
Ellanbu
Cita de Riddyk
El mundo se va a la mierd@ pero FC seguirá ahí.
Entonces eso no es un problema 😂😂
S.Soto
Señora incompleta
A veces soy muy rubia. Mucho. Hoy sin ir más lejos, al salir de trabajar me fui al parking a por el coche, estuve intentando abrir un coche que no era el mío y hasta que no me fijé en la matrícula no me di cuenta de que no era. En mi defensa diré que era exactamente igual que el mío, estaba aparacado en la plaza de parking en la que suelo aparcar siempre y que iba absorta pensando en mis cosas. Pero aún así... Menos mal que no me vio nadie..
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de pasoponerlo
Yo tenía ese problema (Madrid), y al final en vez de darme cabezazos contra una pared, me cambié de comunidad autónoma, y a un pueblito. Cambié de trabajo tambien.

A veces nos obcecamos en que no hay más allá y que tenemos que vivir en tal sitio sí o sí, y España es muy grande.
Yo trabajo en remoto desde hace 5 años y no tendría mucho problema (cambio de estilo de vida, lo único, menos vida social)

El tema es mi mano, que tiene que ir a la oficina 3 veces a la semana.

Que deje la empresa no es una opción, no puedo pedirle eso.

Y todo lo que está a 1h30 a la redonda es un puto timo.

Es que hasta en las aldeas venden ruinas o casas de los 70 hechas con barro, paja, 3 escupitajos y mucha esperanza, por 80-100k

Y joder irte donde cristo perdió la chancleta para gastarte un dineral en una pocilga que en cualquier momento se cae abajo... Pues menuda puta estafa.

Casi hasta hace atractivo las obras nuevas de 350k (putisimo dineral), pero visto en comparación calidad precio a las ruinas que se ven...
DarkSesi
Llevo 6 meses sin trabajar porque no me sale nada, todo es echar curriculums en ofertas y ser rechazado....hacer entrevistas y nunca mas se supo...
chapuzon
Soy un Polo de Carne
Cita de Gudi
Qué es un problema?
Alguien lo puede definir sin IA, porfa

Algo que tiene solución, si no la tiene no es un problema es una aporía.

Abrazos.
Surak
.....................
Cita de Xusonic
Para mí sí que es un problema, pues ojalá no me afectase una mierda la estupidez ajena que me rodea... Créeme cuando te digo que llego a ponerme de auténtica mala hostia cuando veo lo puto retrasado que es el ser humano.

Y sí, me pasa exactamente igual que a ti, empatía a tope con los animales y la justa para con las personas.

Pues más vale que te vayas acostumbrando, porque la cosa no parece que vaya a mejor.

Cada vez veo al ser humano más egoísta, más encerrado en sí mismo, más pendiente de tener razón que de entender algo, y con menos capacidad para mirar alrededor. Mucha gente va por la vida como si lo único que importara fuese su comodidad, su opinión y su ombligo. Y al final, si dejas que todo eso te entre, acabas quemado por dentro.

Yo intento verlo de otra manera: no puedo arreglar la estupidez ajena, pero sí puedo decidir cuánta entrada le doy en mi cabeza. Porque si encima de aguantarla dejo que me destroce el ánimo, el que pierde soy yo.

Y con los animales me pasa justo lo contrario. Ellos no fingen, no traicionan por ego, no hacen daño por postureo ni por quedar por encima. Un animal te mira y sabes lo que hay. Por eso muchas veces es más fácil sentir empatía por ellos que por muchas personas. Ahí, al menos, todavía queda algo limpio.
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Soy un poco @Tonto pero en secreto
Atreyu40
Cita de Raxtur
Echo mucho de menos a mi padre y a mi madre. Cada día se me hace más cuesta arriba...
Ya los volverás a ver.
Jul10
Castellano exiliado
He "redescubierto" mi vida sexual con 36 años con una red flag andante. Nivel adolescente.
Surak
.....................
Cita de Gudi
Qué es un problema?
Alguien lo puede definir sin IA, porfa

Un problema, desde mi punto de vista, depende de como lo afrontes. Si cuando tienes un problema lo afrontas como que has caído en un bache, saldrás pronto, pero si decides que has caído en un precipicio, el problema te ahogará.
Surak
.....................
Cita de Salvilla
Muchas especies de animales no me han jodido, cosa que no pueden decir algunos humanos. Te entiendo.

El ser humano es egoísta, los animales no.
Surak
.....................
Cita de Raxtur

Ese es mi mayor temor shur. Mis padres ya están mayores, y mi padre muy cascado. Temo que llegue ese día.
← A General