****UCO espera desde Navidades que el juez autorice investigar a pareja de Ayuso****

Portlamber
ForoCoches: Miembro
No interesa y ya sabes la razón.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Cita de HeapOverflow

Por lo que sea no tienen mucha prisa...

...por lo que sea.

Mi16Gr
Cita de Portlamber
No interesa y ya sabes la razón.
Porque el lo es buen cibervoluntario del forro. Por eso, porque es un meme y da entre risa, asco y pena por tener semejante vida pendiente de lo que hace Ayuso para abrir hilo.
UnoMás
Qué
Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Mordac
Forocochia32
Cita de vil6630
No tengo ningún problema y que paguen todos los que tengan que pagar, de un lado u otro. El problema creo que lo tienes tú que parece que defiendes algún color en particular

Que tú tengas un acuerdo de pago con Hacienda por un problema es una cosa. Pero que utilices al fiscal general para filtrar esa documentación solo porque su pareja es tu rival político, eso es vergonzoso.
Sobre todo cuando, desde el gobierno, has creado puestos a dedo para tu mujer y tu hermano, cometiendo cientos de trapacerías.
Si el novio de Ayuso tiene que pagar, que pague.
Pero no es lo mismo ni de lejos. Eso mismo le pasó a Shakira, a Xabi Alonso o a Modric: algunos ganan, otros pierden, pero todos, antes de empezar el pleito, tienen que pagar.
Esto no va de partidos políticos. Va de que se han saltado los derechos de un ciudadano como tú o como yo, que un día puede tener problemas con Hacienda.
917
Quien toca a Ayuso, muere.

Esta electrificada a 10.000 voltios.
Petazeta78
Vete a la mierda
pelayete
Cita de 917
Quien toca a Ayuso, muere.

Esta electrificada a 10.000 voltios.

Para eso esta la goma
supercomet
Es que lo de la loca borracha no tiene nombre, pero no hay gente mas preparada en el PP porque menuda fauna tienen. No diga que sea como cuando estaba Fraga que eran catedraticos, pero es que ahora no pasarian ni la eso
TR0N
No puede ser! Otra vez el subnormal este
Hierofante
Amigable Componedor
¿Y para qué necesitan autorización judicial? Mucha noticia, mucha hostia pero no comentan nada sobre lo esencial, que es determinar para qué precisan de la autorización del juez de instrucción, que son supuestos tasados.
← A General