A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Gengiscani
ForoCoches: Usuario
No, yo de 70 para arriba...porque son las que menos corren
crx130
ForoCoches: Miembro
Con 30 no tienes hijas de 18 normalmente . Te gustan , pero sabes que ahí no es , se mira de refilón y con educación y ya .

PD : con 70 también te gustan
Miguel444
Forocochia51
Bueno mi instinto puede hacer que me fije y me guste alguna tia que tenga 18 años, pero de ahi a querer follarmela, menos tener algun tipo de relacion..., Creo que tienes mas que perder que de ganar, y al final cuando busques estabilidad y pueda interesarte una tia de tu entorno y edad similar a la tuya, vas a perder credibilidad si sabe que has estado saliendo con una chiquilla mentalmente hablando.

Conoci a un tipo cuando era adolescente que con sus 40 solo se fijaba en tías de 15 a 18 años (Si, eras otros tiempos, no estaba visto como un delito), nunca le vi una novia seria en años, y menos de su edad. Cuando creces te das cuenta de por que se juntaba con tipas asi y casi no tenia amigos de su edad.
McGonicor
Solo hay que acercarse a ellas y preguntarles: ¿Te gustan los músculos?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Desde que me acuerdo, alla con 15 años, me gustan las de 30.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
sexo si, relación no
sukutucu
Miembro VIP
me pongo caxondo hasta con los maniquies der xino
Lukyluk
Albertooo
Unknown Knight
A nivel puramente sexual sí, y quien te diga que no miente en casi todos los casos. No tiene nada de malo, es biología (suena a típico argumento de cuñado, pero es que es verdad).

Y el argumento de que "podría ser tu hija" es absurdo. Es como si te echas una novia de la edad de una hermana tuya y te dicen que "podría ser tu hermana" así que está mal, no tiene sentido
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Para follar ni tan mal. Como pareja, no lo veo. Muy madura tiene que ser.
Ibi-TDI
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?

Que es jodido ser feo, viejo y pobre.
Fategs
Cita de Agotaras
Prefiero algo mas maduro, es como borderline sabes?
Kenji Harima
si claro,a quien no le va gustaaaahrrr????
solo extremo
Depende, he visto tías de 18 que me las follaba por el culo muy duro.

Y he visto chicas de 18 que parecen niñas pequeñas.

Para mí, que tengo 31, me fijo más en las de 25-28
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Tengo 40 tacos y lo único que me podría aportar una niña de 18 años es un polvo. Yo me quedaría con alguna +30 en adelante.
Genio12
¿Y el criterio?
Yo estoy notando eso de estar en distintas etapas de la vida, muy a mi pesar realmente.

Ya me puede llamar la atención, que si luego de personalidad tal, pues igual lo podemos dejar bastante estar. Muy a mi pesar, repito. De hecho, es que ni me gusta pensarlo.

Y la verdad es que al final son chicas estupendas.
Zaaron
A ver. Llevo mucho casado y follo lo justo. Me gustan las de 20, las de 40, las de 60 y si llevo un par de cacharros hasta tu abuela tiene su punto.

Las de 18 o 20 años?¿ Pues como cuando era joven, hay tias que no valen ni para esconderlas y tias que se te escapa la vista. No hay mas.
robertoperez
Cita de Agotaras
Mi novia tiene 18 años y yo 40.

Y no es coña.

Es un amor.

Y por supuesto la he descorchado yo.
Goltar
Mirar no es delito, pero es el único interés que me generan.
negruso
En el satélite
El problema es que a las de 18 les empiezan a gustar los de 40, les recuerda a la figura paternal pero sin ser su papi.....
Astrallera
Yo tarareo la canción de siniestro total "cuánta puta y yo tan viejo"
GhlainKlain
a mí me parecen crías y tengo 25, no sé
Plenti
Fotos
Lopezones
A todos nos gusta lo joven...eso te hace sentir mas joven...
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
Ezta ze cree que poque yo tenga JUARENTA año no la voy a mira
mdjr
ahora más que antes. Siguiente pregunta.
xeno
Recuerdo cuando tenía 18, siempre me han hecho más caso las mujeres mayores que yo y con algunas amigas de mis padres hubo algo de tonteo.

Follar no folle a alguna de esas treintañeras, pero cayeron gallardas míticas. Supongo que alguna de esas tías de 18 también les atraen algunos de 30.

También hay prejuicios que catalogan a esas chicas de interesadas sólo por la pasta de los mas viejos.
mnu_nanu
Cochoforero
Hasta que hablan
Lip_Gallagher
yo tengo 33 y son las chiquillas las que mas me tiran, cuando digo chiquillas digo chiquillas de 16 a 23 o asi

y a mi me gustan mas jovenes, pero mas bien de 24, por debajo de 22 son insoportables
Pez Gato
Randall Flagg
No. Me parecen crías

Mucho pedo por aquí
← A General