Steam Deck incrementa el precio en el Mundo

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de DavidQS
El PC a punto de desaparecer, dice el el putísimo retrasado mental.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sácate la polla del Gabe de la boca que no se te entiende mongolo, otro a la vip, que limpio se me está quedando el foro de putos gilipollas
DavidQS
ForoCoches: Miembro
Cita de adryax
sácate la polla del gabe de la boca que no se te entiende mongolo, otro a la vip, que limpio se me está quedando el foro de putos gilipollas
subnormal, que eres un subnormal.
escuadronzgz
Cita de Adryax
Sácate la polla del Gabe de la boca que no se te entiende mongolo, otro a la vip, que limpio se me está quedando el foro de putos gilipollas
Qué disputado va a estar este año el GOTY del foro.
Entre el capturas 4K, el adicto a Twitter y tú va a estar la cosa
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Adryax
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de IRM97
Yo me compré la ally x hace un par de años y muy contento porque para lo que me costaba la steam deck oled preferí tirarme a por esta y quitando el tema de brillo si estás en exteriores y el tamaño que se me hace igual de péguelo que la deck LCD (y el factor forma, para mí en estos cacharros es mejor 16:10 que 16:9 como la asus) ganó en resolución , potencia más que de sobra, mejor ergonomía para mis manos pequeñas, y batería y muy muy guapa
La Asus Rog Ally X salió el año pasado.
Si te la compraste hace dos años, probablemente tengas la misma que yo: La Asus Rog Ally Z1 Extreme.
IRM97
Cita de o0firestarter0o
La Asus Rog Ally X salió el año pasado.
Si te la compraste hace dos años, probablemente tengas la misma que yo: La Asus Rog Ally Z1 Extreme.
A lo mejor te has confundido con la asus rog Xbox ally x, que salió el año pasado. La Ally x salió en 2024
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de IRM97

A lo mejor te has confundido con la asus rog Xbox ally x, que salió el año pasado. La Ally x salió en 2024
Toda la razón. Me confundí con la Ally Xbox.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de escuadronzgz
Qué disputado va a estar este año el GOTY del foro.
Entre el capturas 4K, el adicto a Twitter y tú va a estar la cosa
Yo lo dije el año pasado. El retrasado mental este casi no tenía votos, y yo creo que es más retrasado aún que los que estaban por encima (que ya es decir).
Giges
ForoCoches: Usuario
Oscuros tiempos para la industria…

Ni esperaba el restock tan pronto, pero a este precio casi que mejor que ni repusiesen.
Presuntamente van a habilitar restricciones a la compra para evitar el scalping. Claro que igual se las han saltado y directamente lo han hecho inviable vía precio.
adrii93
Master
¿Desde cuándo es la subida?
¿Hoy o el mismo viernes?
Reggaeton
Cita de Adryax
Na si a mi me dijeron que Steam es pro consumidor y no sé qué

A 800 euros un pisapapeles jajajaja

El PC como plataforma a punto de desaparecer pero aquí siguen defendiéndolo como los músicos en el titanic
0/10

Si troleas hazlo con gracia, no haciendo el puto ridiculo
mullins
Red devil
Ha subido la 1tb 240€ y ahora mismo por 320€ se puede pillar una switch 2 en AliSe que son dos cosas y publicos distintos, pero por poner en comparación la salvajada que han hecho con esa subida de precio
Por mucho que haya subido la RAM, el resto de componentes son de 2021-22

De la Steam Machine ya ni lo planteo. Tengo un xiaomi box y usare Steam Link con el PC y si me deja algun dia comprar el controller (ahora mismo le tengo puesto un Gamesir Cyclone 2, que saque por Temu tirado de precio)
Mierda Feliz
Es bueno saber que sube en el mundo, estaba preocupado por los habitantes de Marte
jbzcasero
Cita de Mierda Feliz
Es bueno saber que sube en el mundo, estaba preocupado por los habitantes de Marte
Es comprensible que los aficionados a los juegos nos preocupemos por los marcianitos.
Adryax
Cita de Reggaeton
0/10

Si troleas hazlo con gracia, no haciendo el puto ridiculo
El ridículo ya lo hace Valve y todos los que defendéis a esa empresa ladrona
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Adryax
Reggaeton
Cita de Adryax
La empresa mas comoda y con los mejores precios de todo el mundo de los videojuegos pero vale

Eres TONTISIMO
Adryax
Cita de Reggaeton
La empresa mas comoda y con los mejores precios de todo el mundo de los videojuegos pero vale

Eres TONTISIMO
Los precios de los juegos y las ofertas lo ponen las desarrolladoras, lo único que pone Valve es un pisapapeles a 800 y 900 euros, un mando del Temu a 100 pavos y un cubo que va a salir obsoleto a 1000 euros o más

Claro que está comodisima si tiene a subnormales como tú dándole pasta por cualquier cosa xd

Por cierto, como ya has empezado a insultar te vas a la vip con los demás soplapollas del foro, enhorabuena y hasta nunca.
Diosisback
No vais a heredar Valve por mucho que le chupeis la polla al gordo.

Mejores precios jajaja
zachide
Pues yo estaba esperando la reposición de steam deck, pero a estos precios me bajo del barco. Incluso la de 512GB me parece cara.

Como recomendación, para jugar a juegos de steam que no requieran mucho, casi preferible una consola android con gamehub/gamenative.
Reggaeton
Cita de Adryax
Los precios de los juegos y las ofertas lo ponen las desarrolladoras, lo único que pone Valve es un pisapapeles a 800 y 900 euros, un mando del Temu a 100 pavos y un cubo que va a salir obsoleto a 1000 euros o más

Claro que está comodisima si tiene a subnormales como tú dándole pasta por cualquier cosa xd

Por cierto, como ya has empezado a insultar te vas a la vip con los demás soplapollas del foro, enhorabuena y hasta nunca.
A mi que pollas me importa el pisapapeles no quiero una consola de esas ni gratis, hablo de los juegos y en eso es la mejor POR MUCHO QUE TE JODA

Y si, es normal insultarte cuando eres un putisimo subnormal y todo el resto del foro piensa igual. Sobras aqui retrasado de los cojones

No vayas de ofendidito y respetuoso cuando eres el primer imbecil en todos los hilos
← A Videojuegos