Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Checho
ForoCoches: Miembro
Yo estoy algo desmotivado.

Semana 9, llevo dos semanas con la dosis de 1mg de Wegovy (0,25x4 + 0,50x4 + 1Mgx2)

Mas dieta, mas gimnasio y llevo 5 kilos 😳.

Además ahora con 1Mg estoy lleno de gases y algún que otro eructo con sabor a huevos.

El problema es la pasta, casi 600€...
Jalovi
Hola @Osasuna

Enhorabuena por el progreso ESPECTACULAR.

Puedes por favor detallar que comes (tipo de comida y cantidad) y que ejercicio haces?

¿Estas practicamente sin comer?

Lo digo porque no estoy ni de lejos teniendo tan buenos resultados como tu con Mounjaro aun comiendo mucho menos y mas sano y haciendo ejercicio a diario...

Llevo 5 semanas.

Gracias.

Abrazo
Osasuna
Cita de JUAN.H
Tomo nota. Muchas gracias
De nada shur

Cita de rjsberja
3meses por aqui y mismo peso, nauseas y malestar para mierda wegowy o como se llame voy por 1,7 de dosis y nada
Pero no has perdido nada? Que tipo de alimentacion llevas? Ejercicio de fuerza? Movimiento durante el dia?

Cita de Luigiconde
No te cierres. Si van 3 meses y no te funciona, prueba otra. A mí me pasó con Saxenda y parece que Mounjaro me funciona mejor. Sin las burradas de kilos q pierden algunos, pero si me quita el hambre y la ansiedad y pierdo 1 kilo a la semana, me conformo.
1 kilo a la semana sigue siendo una burrada shur, que yo consiguiera mas no quiere decir que sea lo habitual

Cita de Checho

Semana 9, llevo dos semanas con la dosis de 1mg de Wegovy (0,25x4 + 0,50x4 + 1Mgx2)

Mas dieta, mas gimnasio y llevo 5 kilos .

Además ahora con 1Mg estoy lleno de gases y algún que otro eructo con sabor a huevos.

Lo de los gases tmb me paso a mi pero mas adelante... te digo lo mismo que al shur anterior ¿que alimentación llevas?

Cita de Jalovi
Hola @Osasuna

Enhorabuena por el progreso ESPECTACULAR.

Puedes por favor detallar que comes (tipo de comida y cantidad) y que ejercicio haces?

¿Estas practicamente sin comer?

Lo digo porque no estoy ni de lejos teniendo tan buenos resultados como tu con Mounjaro aun comiendo mucho menos y mas sano y haciendo ejercicio a diario...

Llevo 5 semanas.

Gracias.

Abrazo

Shurs tened en cuenta que lo habitual es perder entre un 20 y un 22% del peso en un año, entre un 25 y un 30% en gente que se lo toma en serio mientras mi caso o el de una amiga son especiales, yo he perdido un 33% de mi peso en 6 meses y ella un 40% de su peso en 9 meses.

En mi caso hay que tener en cuenta varias cosas:

- estoy de baja, lo que me ha permitido centrarme en mi objetivo personal

- respecto a comidas he priorizado proteinas, grasas buenas e hidratos complejos usando casi siempre alimentos de baja densidad calorica como carnes, pescado, patata o huevo.

- tengo una buena masa muscular con lo que mi gasto de metabolismo es mayor al de personas sedentarias que no la tienen

- no solo he hecho ejercicio de fuerza y he andado mucho a diario sino que tambien he aumentado mucjo mi NEAT basicamente estando sentado el menor tiempo posible

-he cuidado mucho mi descanso, asegurandome de tener unos horarios regulares y dormir al menos 8 horas diarias

- he bebido mucha agua y aunque mis comidas se han reducido no he hecho ayunos ni otros protocolos que pudieran poner a mi cuerpo en modo ahorro

En definitiva esto no es solo pincharse y bajar de peso, hay que crear nuevos habitos y la medicación te da la oportunidad de hacerlo, luego todo esta en tu mano.
Osasuna
Esto es lo bueno de andar de baja tambien, puedo tomarmelo en serio lo de moverme

Jalovi
Cita de Osasuna

Shurs tened en cuenta que lo habitual es perder entre un 20 y un 22% del peso en un año, entre un 25 y un 30% en gente que se lo toma en serio mientras mi caso o el de una amiga son especiales, yo he perdido un 33% de mi peso en 6 meses y ella un 40% de su peso en 9 meses.

En mi caso hay que tener en cuenta varias cosas:

- estoy de baja, lo que me ha permitido centrarme en mi objetivo personal

- respecto a comidas he priorizado proteinas, grasas buenas e hidratos complejos usando casi siempre alimentos de baja densidad calorica como carnes, pescado, patata o huevo.

- tengo una buena masa muscular con lo que mi gasto de metabolismo es mayor al de personas sedentarias que no la tienen

- no solo he hecho ejercicio de fuerza y he andado mucho a diario sino que tambien he aumentado mucjo mi NEAT basicamente estando sentado el menor tiempo posible

-he cuidado mucho mi descanso, asegurandome de tener unos horarios regulares y dormir al menos 8 horas diarias

- he bebido mucha agua y aunque mis comidas se han reducido no he hecho ayunos ni otros protocolos que pudieran poner a mi cuerpo en modo ahorro

En definitiva esto no es solo pincharse y bajar de peso, hay que crear nuevos habitos y la medicación te da la oportunidad de hacerlo, luego todo esta en tu mano.

Gracias por la respuesta @Osasuna

Yo tengo muchisimo musculo (ademas de grasa para hacer una fabrica de jabon claro) y estoy comiendo muchisimo menos y sano.

En cualquier caso - lo tengo claro - voy a seguir comiendo sano y haciendo ejercicio porque me sienta de puta madre. Bajar poco a poco tambien es aceptable.

Por otro lado - estoy con 5mg - sale la dosis a 67 euros (271eur/ 4 dosis). Me parece suficiente por el momento.

La de 10mg sale a 358eur. Si hago medias dosis de 10Mg me saldrian los 5mg a 45eur (358/8 dosis).

¿Algun problema con esto? ¿Se me escapa algo?

No se si hay de 15mg y se puede hacer el apaño y sacar 12 dosis de 5MG aun mas barato
Osasuna
Cita de Jalovi

Yo tengo muchisimo musculo (ademas de grasa para hacer una fabrica de jabon claro) y estoy comiendo muchisimo menos y sano.

En cualquier caso - lo tengo claro - voy a seguir comiendo sano y haciendo ejercicio porque me sienta de puta madre. Bajar poco a poco tambien es aceptable.

Por otro lado - estoy con 5mg - sale la dosis a 67 euros (271eur/ 4 dosis). Me parece suficiente por el momento.

La de 10mg sale a 358eur. Si hago medias dosis de 10Mg me saldrian los 5mg a 45eur (358/8 dosis).

No se si hay de 15mg y se puede hacer el apaño y sacar 12 dosis de 5MG aun mas barato
Ten en cuenta tambien la "dosis de oro" lo que ponen de mas de mas para purgar que xon una aguja de insulina podrias sacar una dosis completa mas.

Por otro lado si puedes coger la de 10 y usar el sistema de clicks para ponerte 5 (la de 15 esta en gibraltar pero no en españa), saliendote de la de 10 mg 10 dosis de 5
Luigiconde
Cita de Jalovi

Se ha comentado ya en otros momentos. En el sistema de la seguridad social solo aparece hasta 10 mg. Pero por lo privado sí lo recetan de 15 Mg. Lo que no sé es si lo hay en las farmacias españolas. Hay gente aquí que ha puesto que se ha ido a Gibraltar con la receta de 15 mg recetada por médico privado y allí se la han dado. Yo he mirado este tema en este volumen 2 y no he encontrado toda la info al respecto. Quiero ir a Gibraltar. Tengo que mirar hoy en el volumen 1.
Jalovi
Cita de Osasuna
Ten en cuenta tambien la "dosis de oro" lo que ponen de mas de mas para purgar que xon una aguja de insulina podrias sacar una dosis completa mas.

Por otro lado si puedes coger la de 10 y usar el sistema de clicks para ponerte 5 (la de 15 esta en gibraltar pero no en españa), saliendote de la de 10 mg 10 dosis de 5
Muchas gracias crack.

Oye - no homo por supuesto - has colgado alguna foto del antes y del ahora ya?
Osasuna
Cita de Jalovi
Muchas gracias crack.

Oye - no homo por supuesto - has colgado alguna foto del antes y del ahora ya?
No, no he colgado nada. Colgare alguna de ahora tapando la cara
Luigiconde
Cita de Osasuna
No, no he colgado nada. Colgare alguna de ahora tapando la cara
Y tus partes íntimas, por favor, que hay mucho homo por aquí...😜😜
Luigiconde
Cita de Osasuna

Entiendo que dices que salen 10 dosis de 5 mg de una jeringa de dosis de 10, contando las "dosis de oro, no? Porque de una jeringa de 10 salen 8 dosis de 5. Es decir para 8 semanas de tratamiento con 5 mg. A ver si nos vamos a liar.
Osasuna
Cita de Luigiconde
Entiendo que dices que salen 10 dosis de 5 mg de una jeringa de dosis de 10, contando las "dosis de oro, no? Porque de una jeringa de 10 salen 8 dosis de 5. Es decir para 8 semanas de tratamiento con 5 mg. A ver si nos vamos a liar.
Eso es contando las dosis de oro
xGRAFENOx
ForoCoches: Usuario
Cita de Checho

Mas dieta, mas gimnasio y llevo 5 kilos .

Habría que ver que dieta llevas, no parece que sea una buena
Osasuna
Cita de xGRAFENOx
Habría que ver que dieta llevas, no parece que sea una buena
Estaría bien revisarla por si acaso pero no tiene porqué ser así. Uno de los efectos de estás medicacion es que te ralentizan la digestión muchísimo y eso hace que a muchas persones les dé unos gases tremendos.
xGRAFENOx
Cita de Osasuna
Estaría bien revisarla por si acaso pero no tiene porqué ser así. Uno de los efectos de estás medicacion es que te ralentizan la digestión muchísimo y eso hace que a muchas persones les dé unos gases tremendos.
Lo decía por el déficit calorico, aunque cada cuerpo es diferente y obviamente no es tan fácil bajar 5kg cuando pesas 130 que cuando pesas 80
Osasuna
Cita de xGRAFENOx
Lo decía por el déficit calorico, aunque cada cuerpo es diferente y obviamente no es tan fácil bajar 5kg cuando pesas 130 que cuando pesas 80
Esta claro, a mi ahora me seria mas complicado si quiero bajar de peso
Kropko
Yo no estoy con el tratamiento pero una persona cercana a mi sí, ya va por la semana 8, 4 semanas con la de 2.5mg y 4 semanas con la de 5mg, en total lleva bajados 16kgs. Con la de 5mg dice que tiene más frío del normal, podrá ser por la glucosa baja?
hectorete
Bueno pues -15kg ya, esto funciona
Osasuna
Cita de Kropko
Yo no estoy con el tratamiento pero una persona cercana a mi sí, ya va por la semana 8, 4 semanas con la de 2.5mg y 4 semanas con la de 5mg, en total lleva bajados 16kgs. Con la de 5mg dice que tiene más frío del normal, podrá ser por la glucosa baja?
No se porque será a mí y a unas amigas mias también nos ha pasado ¿Por perder la capa de grasa que nos protege del frío? Puede que sea en parte eso y en parte efecto secundario
Cita de hectorete
Bueno pues -15kg ya, esto funciona

Enhorabuena shur ¿Cuanto llevas?
Luigiconde
Cita de tepe
yo fui ayer al endocrino, le comente lo de gibraltar y me dio dos recetas de 10, porque dice que no me queria poner algo que en españa no se vendiera (en cantidad) tengo 3 recetas de 10, vere a ver si me quieren dar 2 de 15 ya que en total son 30 mg..
Qué pasó? Te las dieron?
Aeroxultimate
Novato
Cita de Osasuna
No se porque será a mí y a unas amigas mias también nos ha pasado ¿Por perder la capa de grasa que nos protege del frío? Puede que sea en parte eso y en parte efecto secundario

Enhorabuena shur ¿Cuanto llevas?
Shur Osasuna enhorabuena por ese cambiazo fisico y sobretodo de mentalidad.

Queria consultarte una duda, podrias explicarme como va lo del sistema de clicks con el Kiwipen de 10mg, tengo entendido que para las 4 primeras semanas serian 15 clicks y posteriormente subir a 30, pero mi duda es, ¿el boli tras las 4 primeras semanas puede seguir dandole "rosca" para subir dosis) como lei en paginas anteriores que se quedaba cantidad por ahi metida no se si es el boli de 10mg u otro menor.

Es facil calcular las dosis?? es rollo Ozempic el girar la ruleta? Lo de purgar como dice el manual hay que hacerlo??

Mil gracias
Osasuna
Cita de Aeroxultimate
Shur Osasuna enhorabuena por ese cambiazo fisico y sobretodo de mentalidad.

Queria consultarte una duda, podrias explicarme como va lo del sistema de clicks con el Kiwipen de 10mg, tengo entendido que para las 4 primeras semanas serian 15 clicks y posteriormente subir a 30, pero mi duda es, ¿el boli tras las 4 primeras semanas puede seguir dandole "rosca" para subir dosis) como lei en paginas anteriores que se quedaba cantidad por ahi metida no se si es el boli de 10mg u otro menor.

Es facil calcular las dosis?? es rollo Ozempic el girar la ruleta? Lo de purgar como dice el manual hay que hacerlo??

Mil gracias
Si, hasta que gastes las 4 dosis de 10 completas puedes seguir dandole, no te preocupes es muy sencillo. Luego te quedara la dosis de oro que es o forzar o usar aguja de insulina para sacarla
supra_mix
Cita de Luigiconde
Qué pasó? Te las dieron?
Por lo que he leído en un grupo de telegram, las de 15mg están agotadas en Gibraltar. La de 10mg sale 211€.

Saludos.
Misifu
Cita de Osasuna
Eso es contando las dosis de oro
Una pregunta tonta ....

Como sabes cuando se acaba pluma ???

Me pinche el otro día la primera dosis,15 clicks en la de 10mg

Pero nose como se sabe cuando se acaba la pluma
supra_mix
Cita de Misifu
Una pregunta tonta ....

Como sabes cuando se acaba pluma ???

Me pinche el otro día la primera dosis,15 clicks en la de 10mg

Pero nose como se sabe cuando se acaba la pluma
Llega un momento en que la ruleta no gira y queda todavía producto, la llamada dosis de oro que se saca con una jeringuilla de insulina.

Saludos
Misifu
Cita de supra_mix
Llega un momento en que la ruleta no gira y queda todavía producto, la llamada dosis de oro que se saca con una jeringuilla de insulina.

Saludos
Ok shur ,muchas gracias por aclararme la duda

🫂
Aeroxultimate
Novato
Cita de supra_mix
Por lo que he leído en un grupo de telegram, las de 15mg están agotadas en Gibraltar. La de 10mg sale 211€.

Saludos.
joder comparado con los 358€ que nos clavan aqui
Misifu
Por cierto el martes me inyecte la primera dosis ,y si tuve lunes y martes náuseas y algo de malestar y algo menos de apetito

Pero creo que ya se me ha pasado el efecto aunque procuro estos días comer menos y mejor

Así que yo creo que aparte del efecto que me haga el Monjuaro también me va a servir para mentalmente hacer click a mi cabeza y empezar a comer mejor

Más que nada el pensar en los 357 euros que me han cobrado por la pluma hará que me tome el tema en serio jajajajaja
Luigiconde
Cita de Osasuna
Si, hasta que gastes las 4 dosis de 10 completas puedes seguir dandole, no te preocupes es muy sencillo. Luego te quedara la dosis de oro que es o forzar o usar aguja de insulina para sacarla
Como sabes cuánto queda en una pluma de dosis de 2,5 mg , lo que llamáis dosis de oro? Si lo sacas con jeringuilla de insulina, pasas los ml a mg y cuanto dice que hay? Da para una dosis de 2,5 mg?
Osasuna
Cita de Luigiconde
Como sabes cuánto queda en una pluma de dosis de 2,5 mg , lo que llamáis dosis de oro? Si lo sacas con jeringuilla de insulina, pasas los ml a mg y cuanto dice que hay? Da para una dosis de 2,5 mg?
Da psra una dosis entera e incluso a veces sobra, una dosis entera son 0,6 ml luego haz regla de 3 de lo que te quieras poner
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día