Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
23-abr-2025 08:36
|
Yo estoy algo desmotivado. Semana 9, llevo dos semanas con la dosis de 1mg de Wegovy (0,25x4 + 0,50x4 + 1Mgx2) Mas dieta, mas gimnasio y llevo 5 kilos 😳. Además ahora con 1Mg estoy lleno de gases y algún que otro eructo con sabor a huevos. El problema es la pasta, casi 600€... |
23-abr-2025 10:23
|
Hola @Osasuna Enhorabuena por el progreso ESPECTACULAR. Puedes por favor detallar que comes (tipo de comida y cantidad) y que ejercicio haces? ¿Estas practicamente sin comer? Lo digo porque no estoy ni de lejos teniendo tan buenos resultados como tu con Mounjaro aun comiendo mucho menos y mas sano y haciendo ejercicio a diario... Llevo 5 semanas. Gracias. Abrazo |
23-abr-2025 11:55
|
De nada shur Lo de los gases tmb me paso a mi pero mas adelante... te digo lo mismo que al shur anterior ¿que alimentación llevas? Hola @Osasuna
Enhorabuena por el progreso ESPECTACULAR. Puedes por favor detallar que comes (tipo de comida y cantidad) y que ejercicio haces? ¿Estas practicamente sin comer? Lo digo porque no estoy ni de lejos teniendo tan buenos resultados como tu con Mounjaro aun comiendo mucho menos y mas sano y haciendo ejercicio a diario... Llevo 5 semanas. Gracias. Abrazo Shurs tened en cuenta que lo habitual es perder entre un 20 y un 22% del peso en un año, entre un 25 y un 30% en gente que se lo toma en serio mientras mi caso o el de una amiga son especiales, yo he perdido un 33% de mi peso en 6 meses y ella un 40% de su peso en 9 meses. En mi caso hay que tener en cuenta varias cosas: - estoy de baja, lo que me ha permitido centrarme en mi objetivo personal - respecto a comidas he priorizado proteinas, grasas buenas e hidratos complejos usando casi siempre alimentos de baja densidad calorica como carnes, pescado, patata o huevo. - tengo una buena masa muscular con lo que mi gasto de metabolismo es mayor al de personas sedentarias que no la tienen - no solo he hecho ejercicio de fuerza y he andado mucho a diario sino que tambien he aumentado mucjo mi NEAT basicamente estando sentado el menor tiempo posible -he cuidado mucho mi descanso, asegurandome de tener unos horarios regulares y dormir al menos 8 horas diarias - he bebido mucha agua y aunque mis comidas se han reducido no he hecho ayunos ni otros protocolos que pudieran poner a mi cuerpo en modo ahorro En definitiva esto no es solo pincharse y bajar de peso, hay que crear nuevos habitos y la medicación te da la oportunidad de hacerlo, luego todo esta en tu mano. |
Editado: 23-abr-2025 12:01 -
23-abr-2025 12:26
Esto es lo bueno de andar de baja tambien, puedo tomarmelo en serio lo de moverme
|
23-abr-2025 12:40
|
Shurs tened en cuenta que lo habitual es perder entre un 20 y un 22% del peso en un año, entre un 25 y un 30% en gente que se lo toma en serio mientras mi caso o el de una amiga son especiales, yo he perdido un 33% de mi peso en 6 meses y ella un 40% de su peso en 9 meses. En mi caso hay que tener en cuenta varias cosas: - estoy de baja, lo que me ha permitido centrarme en mi objetivo personal - respecto a comidas he priorizado proteinas, grasas buenas e hidratos complejos usando casi siempre alimentos de baja densidad calorica como carnes, pescado, patata o huevo. - tengo una buena masa muscular con lo que mi gasto de metabolismo es mayor al de personas sedentarias que no la tienen - no solo he hecho ejercicio de fuerza y he andado mucho a diario sino que tambien he aumentado mucjo mi NEAT basicamente estando sentado el menor tiempo posible -he cuidado mucho mi descanso, asegurandome de tener unos horarios regulares y dormir al menos 8 horas diarias - he bebido mucha agua y aunque mis comidas se han reducido no he hecho ayunos ni otros protocolos que pudieran poner a mi cuerpo en modo ahorro En definitiva esto no es solo pincharse y bajar de peso, hay que crear nuevos habitos y la medicación te da la oportunidad de hacerlo, luego todo esta en tu mano. Gracias por la respuesta @Osasuna Yo tengo muchisimo musculo (ademas de grasa para hacer una fabrica de jabon claro) y estoy comiendo muchisimo menos y sano. En cualquier caso - lo tengo claro - voy a seguir comiendo sano y haciendo ejercicio porque me sienta de puta madre. Bajar poco a poco tambien es aceptable. Por otro lado - estoy con 5mg - sale la dosis a 67 euros (271eur/ 4 dosis). Me parece suficiente por el momento. La de 10mg sale a 358eur. Si hago medias dosis de 10Mg me saldrian los 5mg a 45eur (358/8 dosis). ¿Algun problema con esto? ¿Se me escapa algo? No se si hay de 15mg y se puede hacer el apaño y sacar 12 dosis de 5MG aun mas barato
|
23-abr-2025 13:07
|
Gracias por la respuesta @Osasuna
Yo tengo muchisimo musculo (ademas de grasa para hacer una fabrica de jabon claro) y estoy comiendo muchisimo menos y sano. En cualquier caso - lo tengo claro - voy a seguir comiendo sano y haciendo ejercicio porque me sienta de puta madre. Bajar poco a poco tambien es aceptable. Por otro lado - estoy con 5mg - sale la dosis a 67 euros (271eur/ 4 dosis). Me parece suficiente por el momento. La de 10mg sale a 358eur. Si hago medias dosis de 10Mg me saldrian los 5mg a 45eur (358/8 dosis). ¿Algun problema con esto? ¿Se me escapa algo? No se si hay de 15mg y se puede hacer el apaño y sacar 12 dosis de 5MG aun mas barato ![]() Por otro lado si puedes coger la de 10 y usar el sistema de clicks para ponerte 5 (la de 15 esta en gibraltar pero no en españa), saliendote de la de 10 mg 10 dosis de 5 |
23-abr-2025 13:14
|
Gracias por la respuesta @Osasuna
Yo tengo muchisimo musculo (ademas de grasa para hacer una fabrica de jabon claro) y estoy comiendo muchisimo menos y sano. En cualquier caso - lo tengo claro - voy a seguir comiendo sano y haciendo ejercicio porque me sienta de puta madre. Bajar poco a poco tambien es aceptable. Por otro lado - estoy con 5mg - sale la dosis a 67 euros (271eur/ 4 dosis). Me parece suficiente por el momento. La de 10mg sale a 358eur. Si hago medias dosis de 10Mg me saldrian los 5mg a 45eur (358/8 dosis). ¿Algun problema con esto? ¿Se me escapa algo? No se si hay de 15mg y se puede hacer el apaño y sacar 12 dosis de 5MG aun mas barato ![]() |
23-abr-2025 13:56
|
Ten en cuenta tambien la "dosis de oro" lo que ponen de mas de mas para purgar que xon una aguja de insulina podrias sacar una dosis completa mas.
Por otro lado si puedes coger la de 10 y usar el sistema de clicks para ponerte 5 (la de 15 esta en gibraltar pero no en españa), saliendote de la de 10 mg 10 dosis de 5 Oye - no homo por supuesto - has colgado alguna foto del antes y del ahora ya? |
23-abr-2025 19:39
|
Ten en cuenta tambien la "dosis de oro" lo que ponen de mas de mas para purgar que xon una aguja de insulina podrias sacar una dosis completa mas.
Por otro lado si puedes coger la de 10 y usar el sistema de clicks para ponerte 5 (la de 15 esta en gibraltar pero no en españa), saliendote de la de 10 mg 10 dosis de 5 |
24-abr-2025 10:36
| Estaría bien revisarla por si acaso pero no tiene porqué ser así. Uno de los efectos de estás medicacion es que te ralentizan la digestión muchísimo y eso hace que a muchas persones les dé unos gases tremendos. |
24-abr-2025 10:50
| Lo decía por el déficit calorico, aunque cada cuerpo es diferente y obviamente no es tan fácil bajar 5kg cuando pesas 130 que cuando pesas 80 |
24-abr-2025 11:27
| Yo no estoy con el tratamiento pero una persona cercana a mi sí, ya va por la semana 8, 4 semanas con la de 2.5mg y 4 semanas con la de 5mg, en total lleva bajados 16kgs. Con la de 5mg dice que tiene más frío del normal, podrá ser por la glucosa baja? |
24-abr-2025 12:52
|
Enhorabuena shur ¿Cuanto llevas? |
24-abr-2025 17:22
|
Queria consultarte una duda, podrias explicarme como va lo del sistema de clicks con el Kiwipen de 10mg, tengo entendido que para las 4 primeras semanas serian 15 clicks y posteriormente subir a 30, pero mi duda es, ¿el boli tras las 4 primeras semanas puede seguir dandole "rosca" para subir dosis) como lei en paginas anteriores que se quedaba cantidad por ahi metida no se si es el boli de 10mg u otro menor. Es facil calcular las dosis?? es rollo Ozempic el girar la ruleta? Lo de purgar como dice el manual hay que hacerlo?? Mil gracias |
24-abr-2025 19:53
|
Shur Osasuna enhorabuena por ese cambiazo fisico y sobretodo de mentalidad.
Queria consultarte una duda, podrias explicarme como va lo del sistema de clicks con el Kiwipen de 10mg, tengo entendido que para las 4 primeras semanas serian 15 clicks y posteriormente subir a 30, pero mi duda es, ¿el boli tras las 4 primeras semanas puede seguir dandole "rosca" para subir dosis) como lei en paginas anteriores que se quedaba cantidad por ahi metida no se si es el boli de 10mg u otro menor. Es facil calcular las dosis?? es rollo Ozempic el girar la ruleta? Lo de purgar como dice el manual hay que hacerlo?? Mil gracias |
24-abr-2025 20:01
|
Por lo que he leído en un grupo de telegram, las de 15mg están agotadas en Gibraltar. La de 10mg sale 211€. Saludos. |
24-abr-2025 20:06
|
Una pregunta tonta .... Como sabes cuando se acaba pluma ??? Me pinche el otro día la primera dosis,15 clicks en la de 10mg Pero nose como se sabe cuando se acaba la pluma |
24-abr-2025 20:12
|
Saludos |
24-abr-2025 20:24
|
Por cierto el martes me inyecte la primera dosis ,y si tuve lunes y martes náuseas y algo de malestar y algo menos de apetito Pero creo que ya se me ha pasado el efecto aunque procuro estos días comer menos y mejor Así que yo creo que aparte del efecto que me haga el Monjuaro también me va a servir para mentalmente hacer click a mi cabeza y empezar a comer mejor Más que nada el pensar en los 357 euros que me han cobrado por la pluma hará que me tome el tema en serio jajajajaja |
25-abr-2025 00:44
| Como sabes cuánto queda en una pluma de dosis de 2,5 mg , lo que llamáis dosis de oro? Si lo sacas con jeringuilla de insulina, pasas los ml a mg y cuanto dice que hay? Da para una dosis de 2,5 mg? |
Editado: 25-abr-2025 00:48 -
25-abr-2025 07:28
| Da psra una dosis entera e incluso a veces sobra, una dosis entera son 0,6 ml luego haz regla de 3 de lo que te quieras poner |