Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
11-ago-2025 22:19
| Justo esa espada usé yo… tiene un ataque especial que desencadena el mismísimo infierno. Si a eso le metes mejoras elementales que suben el efecto del quemado, te pules al tigre sin despeinarte. |
12-ago-2025 03:12
|
¿Cómo cojones tratáis vosotros con los enemigos esos de la bandera que te meten desesperanza solo con mirarte?
A algunos me da tiempo a cargármelos antes de que me entre la desesperanza y me mate, pero hay otros muchos que me funden solo con acercarme… Estoy en el templo ese y es un infierno. P. D. Juego terminado. Todo a hacha con templado de fuego y armadura del cienpies. Jefes que más me han costado, Comandante, hechicera Bo y Magus Bo. |
Editado: 12-ago-2025 11:15 -
13-ago-2025 00:29
|
Una vez que pillas el hechizo forma eterea el juego es un paseo. Castear forma eterea meter uno o dos golpes y volverla a castear. He usado un anillo que se combina con otro para obtener eco y creo que la he liado. Espero no perder mucho contenido. Acabo de llegar a la capital bo. El juego cuando parece por acabar más grande se hace ![]() Que coñazo era el último boss correteando, me mato a la segunda y me puse build de magia para dispararle cada vez que se iba volando. He acabado el juego con el final malo. He mirado los otros finales por youtube porque son todo videos, no hay un boss extra en un final como en el lies of pi. El juego me ha acabado gustando. Tiene un mapa muy bueno tipo dark souls 3, bastante buena variedad de enemigos. Variedad de Ropas, armas tiene pocas, que es de lo que más se queja la gente pero con unos movimientos muy buenos, a diferencia de otros juegos donde tienes el mismo arma con otro tamaño, por ejemplo con lanzas que tienen dos ataques de punta y otro lanza tiene un ataque de punta y de corte, aquí tienes esos movimientos juntos y a diferencia de otros juegos que tienes hechizos de lanzar soplos de fuego o pisotón de hielo ¿? en las habilidades de las armas aquí los tienes como hechizos y las habilidades de arma son realmente habilidades de armas. |
Editado: 13-ago-2025 19:52 -
15-ago-2025 16:49
| Es difícil el juego? Quiero darle pero soy muy manco y si me atasco ya no quiero jugar |
15-ago-2025 17:06
|
Me llama la atención que ha "desaparecido" de Amazon. Ya no aparece ni como agotado. Hay rotura de stock? Porque el Expediton en su día la tuvo pero seguía apareciendo como "temporalmente sin stock" |
15-ago-2025 17:41
|
Es un Souls clásico, sin selector de dificultad y con bosses desesperantes de esos de meterles 2 o 3 tardes para matarlos. |
15-ago-2025 18:06
| A mi lo que menos me gusta de estos juegos son las dos fases COMPLETAS que tiene el boss, que necesidad habia de tocar los cojones asi en vez de hacerlo como en Dark Souls 3 que cuando le bajas media vida se transforma no hagas la de bajar una barra entera de vida para meter otra fase por que llegas muy jodido de vida a la segunda que es todavia mas perra que la primera |
15-ago-2025 18:58
|
A mi lo que menos me gusta de estos juegos son las dos fases COMPLETAS que tiene el boss, que necesidad habia de tocar los cojones asi en vez de hacerlo como en Dark Souls 3 que cuando le bajas media vida se transforma no hagas la de bajar una barra entera de vida para meter otra fase por que llegas muy jodido de vida a la segunda que es todavia mas perra que la primera
|
Editado: 15-ago-2025 19:01 -
15-ago-2025 19:13
| Lo recomendais shurs? Es más un soulslike a lo Lies of Pie o un "soulslike" a lo wukong? |
15-ago-2025 20:09
|
A mi lo que menos me gusta de estos juegos son las dos fases COMPLETAS que tiene el boss, que necesidad habia de tocar los cojones asi en vez de hacerlo como en Dark Souls 3 que cuando le bajas media vida se transforma no hagas la de bajar una barra entera de vida para meter otra fase por que llegas muy jodido de vida a la segunda que es todavia mas perra que la primera
Es mas Lies of P,tienes bloqueos,habilidades de arma y alguna magia,pero esquivar es un placer con ese dash tan preciso. |
15-ago-2025 21:41
| Han bufado en el último parche la velocidad de curación y el levantarse sin que te vuelva a dar una hostia y te mate, con eso ya el gameplay debería ser del gusto de todos los que disfrutan el género. |
15-ago-2025 21:55
| ¿Qué tal es el juego técnica y gráficamente? Le he echado un vistazo a un par de videos y me da la sensación de ser cutrecillo, no se me da aire al Wukong o Lies of P. |
16-ago-2025 21:11
|
Juego terminado con el final malo. Obviamente paso de hacer NG+ para sacar otros finales… es el que me ha salido y lo doy por bueno. Lo pongo en el top de Souls-No-From al lado de Lies of P. No esperaba gran cosa, quizá por estar un poco saturado de esa estética asiática medieval, pero es un juegazo tremendo. Lo mejor, sin duda, el diseño de niveles que es una locura. La cantidad de bifurcaciones, de secretos, de zonas opcionales que si no estás pendiente te puedes saltar enteras. El sistema de progresión también me ha parecido muy bueno. Lo peor, para mí, todo el último nivel, Capital Bo. Me pareció horrible, con mogollón de enemigos por todas partes, la Peste continúa, ataques a distancia… me lo pasé casi todo corriendo porque la verdad es que no me gustaba nada de nada. Y es una pena, porque el resto del juego es cojonudo. Un 8 bien sólido. |
16-ago-2025 23:06
|
Juego terminado con el final malo.
Obviamente paso de hacer NG+ para sacar otros finales… es el que me ha salido y lo doy por bueno. Lo pongo en el top de Souls-No-From al lado de Lies of P. No esperaba gran cosa, quizá por estar un poco saturado de esa estética asiática medieval, pero es un juegazo tremendo. Lo mejor, sin duda, el diseño de niveles que es una locura. La cantidad de bifurcaciones, de secretos, de zonas opcionales que si no estás pendiente te puedes saltar enteras. El sistema de progresión también me ha parecido muy bueno. Lo peor, para mí, todo el último nivel, Capital Bo. Me pareció horrible, con mogollón de enemigos por todas partes, la Peste continúa, ataques a distancia… me lo pasé casi todo corriendo porque la verdad es que no me gustaba nada de nada. Y es una pena, porque el resto del juego es cojonudo. Un 8 bien sólido. lo malo que al parecer con las actualizaciones están censurando cosas como de costumbre los souls hay que jugarlos dia 1 |
17-ago-2025 20:37
|
Toda la tarde de ayer y de hoy intentando cargarme a la comandanta de los coj…. Me parece que va a conseguir que deje el juego |
08-oct-2025 11:43
|
Lo empecé ayer , de momento me mola más espada pequeña que hacha o lanza ¿Que tal de dificultad respecto a los otros souls? Soy un enorme manco, y solo tuve paciencia para acabarme code vein que siempre llevabas un compañero . |
08-oct-2025 18:50
|
Estoy con el maestro de la lanza que de dos hostias me liquida Como sea farmear nivel 7-8h antes de cada jefe le van a dar por el culo, no tengo 80h para un juego que con dificultad media serían 8 |
12-oct-2025 20:55
| He llegado al campo de refugiados y esto da unos tirones brutales en Xbox, he bajado los gráficos al mínimo pero esto es injugable. A alguien más le pasa? |
12-oct-2025 21:41
| Es unreal engine 5 shur,incluso con un buen pc hay zonas donde hay tirones.... |
12-oct-2025 22:55
|
Era el primer boss. Ya me he pasado dos, ese y el viejo que se convierte en monstruo de lo alto De la Torre shu o como se diga. Poco a poco, es mi segundo soulslike (tras code vein) y este es mucho más complicado |
13-oct-2025 01:55
| Los primeros bosses son muy facilitos, cuando llegues al comandante honglan vas a llorar, y luego hay mas difíciles |
16-oct-2025 09:20
|
Llevo unos días dándole, unas 30 horas. Sin guía y sólo mirando como despacharme algún jefe. Me está pareciendo un escándalo de juego de verdad, diseño de niveles top y casi tan cabrón como los primeros souls de from. Sólo los jefes se me hacen demasiado complicados, los pondría al nivel de los más difíciles de Elden Ring. En los dark souls había muchos que mataba al primer o segundo intento y sin mirar guía, aquí en general me parecen bastante difíciles, aunque por el momento los voy sacando. Igualmente quiero ver si hay alguna build rota, porque por el momento sólo juego con la espada larga de látigo. El juego es extensísimo, y me gusta que al igual que los juegos de from no es líneal, he hecho varios jefes y luego he visto que el orden recomendado era otro. Eso sí, con las secundarias llevo un follón de cojones porque muchas veces me indica que hay un personaje en un sitio pero no lo encuentro ni a tiros. |
Editado: 16-oct-2025 14:22 -