Transferencias inmediatas gratuitas

Mopa PúblicaAn
caja rural aun no las tiene
menudos malnacidos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DARK_99
Yo no las tengo
Yo tampoco, van poniéndolas poco a poco, pero hay gente que ya las tiene.
carrio
O_o
Cita de Mopa PúblicaAn
caja rural aun no las tiene
menudos malnacidos
solo de entrada inmediatas

les quedan 9 semanas para tenerlas por la cuenta q les trae...
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Ibercaja, al menos a mi, ya no me limita a 500eur
fuika
Cita de jcesarsh
Yo tampoco, van poniéndolas poco a poco, pero hay gente que ya las tiene.
Ya me aparecen en ing las transferencias inmediatas.
ponsnava
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo la app del BBVA y no veo por ningún sitio cuando hago una transferencia la opción de que sea inmediata, cuando antes me aparecía. Alguien con el mismo problema? Como puedo hacer actualmente una transferencia inmediata desde el banco BBVA a otro banco? Gracias de antemano!
Lwest
Miembro Premium
Cita de ponsnava
Hola, tengo la app del BBVA y no veo por ningún sitio cuando hago una transferencia la opción de que sea inmediata, cuando antes me aparecía. Alguien con el mismo problema? Como puedo hacer actualmente una transferencia inmediata desde el banco BBVA a otro banco? Gracias de antemano!
Exacto, menuda mierda la verdad
fcojoseb
Qué bancos tienen transferencias programadas inmediatas? he visto en ING que sí existe esa opción, pero me gustaría saber de otros bancos que también las tengan.
jcesarsh
Cita de fcojoseb
Qué bancos tienen transferencias programadas inmediatas? he visto en ING que sí existe esa opción, pero me gustaría saber de otros bancos que también las tengan.
A día de hoy todos los bancos deberían tener transferencias inmediatas, siempre que sea una cuenta corriente (que permita domiciliaciones, tenga tarjeta, etc.), en las cuentas de ahorro no parece que sea obligatorio (Renault bank).

Luego ya cada banco tiene unos límites, unos 1000€, otros 5000, otros 10000, otros sin límite, otros tienen límite pero se puede cambiar. Hay de todo.

Edit: no vi lo de programadas, programadas no lo he visto en ninguno, en ING debe ser nuevo porque cuando las pusieron lo miré y no se podía.
carrio
O_o
en caja rural asturias q dieron bastante guerra con la operativa, ahora ya van bien inmediatas de salida
fcojoseb
Cita de jcesarsh
A día de hoy todos los bancos deberían tener transferencias inmediatas, siempre que sea una cuenta corriente (que permita domiciliaciones, tenga tarjeta, etc.), en las cuentas de ahorro no parece que sea obligatorio (Renault bank).

Luego ya cada banco tiene unos límites, unos 1000€, otros 5000, otros 10000, otros sin límite, otros tienen límite pero se puede cambiar. Hay de todo.

Edit: no vi lo de programadas, programadas no lo he visto en ninguno, en ING debe ser nuevo porque cuando las pusieron lo miré y no se podía.
Si, creo que es nuevo en ING, pero está bastante bien porque no pierdes la rentabilidad un día por tenerlas programadas.
Spparow
ForoCoches: sparrow
Sitio
kikutake
Alguien en Caja Laboral que haya hecho transferencias gratuitas? En oficina nos querían cobrar 10 euros por cada 1.000 y por internet también aplica comisión.

Edit: sin tarjeta ni nada asociado. Solo siendo titular de cuenta.
bemekis
Confirmo Kutxabank y también he hecho transferencias inmediatas gratuitas con Caja Laboral.
bemekis
Cita de kikutake
Alguien en Caja Laboral que haya hecho transferencias gratuitas? En oficina nos querían cobrar 10 euros por cada 1.000 y por internet también aplica comisión.

A mí me salen gratuitas, sin tener nada asociado tampoco.

jcesarsh
Cita de kikutake

Dependerá del tipo de cuenta, a mi en la de la comunidad de vecinos también me cobran, personal no tengo con ellos.
kikutake
Cita de bemekis
A mí me salen gratuitas, sin tener nada asociado tampoco.

Gracias, igual cobras la nómina por ahí?
No sé...pensaba que a estas alturas las transferencias online inmediatas eran totalmente gratis y si no, había que denunciarlo al banco de España.
kikutake
Cita de jcesarsh
Dependerá del tipo de cuenta, a mi en la de la comunidad de vecinos también me cobran, personal no tengo con ellos.
Gracias shur, sí, supongo que dependerá de algo que no han querido aclararnos.
bemekis
Cita de kikutake
No sé...pensaba que a estas alturas las transferencias online inmediatas eran totalmente gratis y si no, había que denunciarlo al banco de España.
No, me abrí la cuenta para pagar una tasación de un inmueble con ellos pero no tengo nada asociado. De todas maneras, creo que si intento hacer una transferencia inmediata al BBVA, por ejemplo, sí cobran.
kikutake
Cita de bemekis
No, me abrí la cuenta para pagar una tasación de un inmueble con ellos pero no tengo nada asociado. De todas maneras, creo que si intento hacer una transferencia inmediata al BBVA, por ejemplo, sí cobran.
Nos pasa algo parecido. Lo que no sé es si por sacar dinero en ventanilla cobrarán también, ya que desde el cajero, al no tener tarjeta, dudo que se pueda.

Luego se extrañan de que cierres cuentas con ellos.
rtejero
Cita de kikutake
En realidad a lo que se obliga es a que el coste de una inmediata no sea superior a una ordinaria. Si por el tipo de cuenta las ordinarias tienen coste, las inmediatas pueden tener el mismo. Esto pasa en cuántas corrientes que no tengan determinados servicios. Que no tiene por qué ser tu caso
← A InverForo