Adguard para siempre solo 11€ corred

tordenbro
Viva España
Cita de cna
Con esta configuración no me sale absolutamente nada, prueba a ver:

DNS: QUAD9

Filtros:
- Filtro base
- Filtro de protección contra rastreo
- Filtro de redes sociales
- Filtro de avisos de cookies
- Filtro para español/portugués
- EasyList Spanish
Hola shur, esta es la mejor configuracion?

lo acabo de comprar en oferta familiar, por cierto no me salen las pestañas con los numeros para cambiar de pagina en el foro xD

estoy desde chrome
cna
ForoCoches: Miembro
Cita de tordenbro
Hola shur, esta es la mejor configuracion?

lo acabo de comprar en oferta familiar, por cierto no me salen las pestañas con los numeros para cambiar de pagina en el foro xD

estoy desde chrome
Pues sigo sin cambiar nada y sin problemas! No sé si será la mejor pero me funciona bien.
tordenbro
Viva España
Cita de cna
Pues sigo sin cambiar nada y sin problemas! No sé si será la mejor pero me funciona bien.
Seguramente se había rallado o algo, ahora va mejor, por cierto te bloquea absolutamente todo?

Tema de anuncios en Youtube tanto el pc como en móvil o TV?

Gracias
cna
Cita de tordenbro
Seguramente se había rallado o algo, ahora va mejor, por cierto te bloquea absolutamente todo?

Tema de anuncios en Youtube tanto el pc como en móvil o TV?

Gracias
No me salen anuncios de nada, si se cuela algo desde el pc siempre puedes configurarlo a mano para eso en concreto.

YouTube juraría que no bloquea.. Pero tengo el premium y no te sé decir.
Sefirotcler
Libertad financiera
Esto bloquea los anuncios en un TV usando el youtube normal?
vegans
me sirve para streaming?
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Sefirotcler
Esto bloquea los anuncios en un TV usando el youtube normal?
Si tienes una TV con smart TV que no sea LG o Samsung, bajate la aplicación de smartube, es básicamente YouTube pero sin anuncios y le puedes poner TU cuenta.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de oea
Si tienes una TV con smart TV que no sea LG o Samsung, bajate la aplicación de smartube, es básicamente YouTube pero sin anuncios y le puedes poner TU cuenta.
Buenas shur, la tenia pero hasta hace poco me dejo de funcionar, mirare si han sacado una nueva version.
Ariasu
Cita de Sefirotcler
Buenas shur, la tenia pero hasta hace poco me dejo de funcionar, mirare si han sacado una nueva version.
Al creador se le metió un malware en el pc y las OTA venían con bicho, por eso Google la bloqueó. Quítala y bajate la nueva.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Por 15€ 9 dispositivos está bien? Es fiable?
https://www.stacksocial.com/sales/ad...e-subscription
cna
Cita de Potato011
Sale algo menos con el cupón TAKE20

He pillado ya un par de suscripciones por ahí para familiares y sin problema!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de cna
Sale algo menos con el cupón TAKE20

He pillado ya un par de suscripciones por ahí para familiares y sin problema!
Muchas gracias!
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sefirotcler
Cita de Ariasu
Al creador se le metió un malware en el pc y las OTA venían con bicho, por eso Google la bloqueó. Quítala y bajate la nueva.
Gracias, mirare entonces de bajar la nueva version.
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
Cita de Potato011
Si pillas la cuenta, me interesaría un hueco shur.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Ariasu
Una ultima consulta para no liarla y bajarme algun bicho, sabes quien es el autor de la nueva app?
iForgotMyPass
Tan bueno es adguard? Estoy pensando pillármelo. Se puede poner en móvil y PC? Cuantos dispositivos admite?

Gracias
jhoni2016
Buenas noches para los que dudan, hoy por la tarde he pillado dos licencias familiares de por vida por 26,51 € al cambio, 13,25 € por licencia valida para 9 dispositivos tanto móviles, ordenadores y Tablet.

He podido aplicar el cupón, pero al ser de fuera de Usa aplican "Tax" en mi caso 5,37 $, pagando con Paypal, sin problemas, y en menos de 2 minutos ya tenia las claves en mi poder.

Tengo instalado Adguard en todos los dispositivos que tengo, y ahora mismo es un programa imprescindible y además se le puede "instalar" el Bypass paywalls, y con un solo programa evitas anuncios y te saltas el "muro" de la mayoría de los periódicos.
iForgotMyPass
Cita de jhoni2016
Buenas noches para los que dudan, hoy por la tarde he pillado dos licencias familiares de por vida por 26,51 € al cambio, 13,25 € por licencia valida para 9 dispositivos tanto móviles, ordenadores y Tablet.

He podido aplicar el cupón, pero al ser de fuera de Usa aplican "Tax" en mi caso 5,37 $, pagando con Paypal, sin problemas, y en menos de 2 minutos ya tenia las claves en mi poder.

Tengo instalado Adguard en todos los dispositivos que tengo, y ahora mismo es un programa imprescindible y además se le puede "instalar" el Bypass paywalls, y con un solo programa evitas anuncios y te saltas el "muro" de la mayoría de los periódicos.
Puedes explicar esto un poco mejor?

“además se le puede "instalar" el Bypass paywalls, y con un solo programa evitas anuncios y te saltas el "muro" de la mayoría de los periódicos”

Gracias
jhoni2016
Es fácil, en la sección electrónica/informática tenemos un hilo llamado Bypass paywalls y en la pagina 14 dan un enlace a como se configura. Como estoy desde el móvil no sé si quedará bien, el enlace es este https://telegra.ph/Bypass-Paywall-sc...-Adguard-02-02
CrazySheep
Una duda. Cómo hago para que Adguard en Windows no me deje el foro en blanco?
Fransois
Cita de CrazySheep
Yo no tengo ningún problema con la extensión en windows ni en Mac... échale un vistazo a ver qué puede estar pasando
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de CrazySheep
Es por el filtro de idioma Español/portugués de Adguard. Con ublock también ocurría.

Vete a la configuración. Busca ese filtro y edítalo. Escribe forocoches arriba y desmarcas todo.

CrazySheep
Cita de Yippee-ki-yay
Es por el filtro de idioma Español/portugués de Adguard. Con ublock también ocurría.

Vete a la configuración. Busca ese filtro y edítalo. Escribe forocoches arriba y desmarcas todo.

Gracias! Mañana lo miro en el pc.

PD: efectivamente, con esos cambios carga bien. Gracias.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Yippee-ki-yay

Buenas shur,

Sabes cómo hacer esto en la extensión de Chrome?
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de Laboa
Buenas shur,

Sabes cómo hacer esto en la extensión de Chrome?
Supongo que eliminado ese filtro de adguard español/portugues y tirando del easylist spanish
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día