[Seguimiento] de pedidos/reservas de Shopdutyfree
29-nov-2025 19:51
| Lamentamos informarte que la entrega de tu pedido del iPhone 17 está experimentando un retraso significativo debido a la alta demanda y desafíos logísticos. Queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver esto con la máxima prioridad. Pronto recibirás un comunicado oficial de nuestra parte con tu nueva fecha de entrega estimada o, en su defecto, con opciones claras para gestionar tu pedido. Agradecemos tu paciencia. |
01-dic-2025 12:40
| Estamos todos los compradores de Iphone 17 Base en cualquier color igual, esperando novedades, ya las llamadas no te atienden y sólo puedes enviar consulta sobre el formulario de contacto (que en ocasiones falla), voy a ver si me responden porque mi pedido desde el 19 de Octubre ya es de risa la espera y ni se si en navidades lo recibiremos. |
01-dic-2025 15:56
| He pedido un 15 para un regalo y todavía no me han dado ninguna noticia. No hay número de seguimiento, y no me cogen el teléfono ni responden a los correos. La verdad es que estoy un poco frustrado, sobre todo porque a mi novia sí le ha llegado un pedido que hizo dos días antes que yo. Parece tan aleatorio que me llegue que estoy pensando en desistir. A ver si me llega o en qué acaba todo esto, pero no pienso repetir por ahorrar 100€. |
01-dic-2025 18:26
|
He pedido un 15 para un regalo y todavía no me han dado ninguna noticia. No hay número de seguimiento, y no me cogen el teléfono ni responden a los correos. La verdad es que estoy un poco frustrado, sobre todo porque a mi novia sí le ha llegado un pedido que hizo dos días antes que yo. Parece tan aleatorio que me llegue que estoy pensando en desistir. A ver si me llega o en qué acaba todo esto, pero no pienso repetir por ahorrar 100€.
Tienen un desastre de la leche ... Es muy fácil perder una buena reputación, y esta gente tenían muy buena. Ya internet se está llenando de comentarios negativos ... pinta mal. |
02-dic-2025 12:38
| Gracias shur. El mio está para el 30 de diciembre, pero al paso que va dudo que llegue. O bien les llegan todos de golpe o se compensa con los que habéis cancelado o... si en fecha no está también cancelaré |
02-dic-2025 13:20
| Si no tienes prisa, ahorrarse 80€ esta bien ... si no, siempre te quedan otras tiendas que rondan los 900€ o la propia Apple. |
02-dic-2025 16:32
|
No se si sabras de alguna pagina actual que se quede por ahora por menos de 900 y que tenga stock para que llegue antes, solo veo que Amazon tiene alguno disponible en capacidad base. |
02-dic-2025 17:11
|
Yo me lo estoy planteando porque me gustaría al menos saber que vayamos a recibir nuestro Iphone 17 antes de navidad, cosa que ahora dudo.
No se si sabras de alguna pagina actual que se quede por ahora por menos de 900 y que tenga stock para que llegue antes, solo veo que Amazon tiene alguno disponible en capacidad base. |
02-dic-2025 17:47
|
Habrá subido, esta semana atrás estuvo a 899€ en todos los colores practicamente. A 830€ tienes SDF y poco más, y ya han enviado un mensaje que los 17 se van a Enero mínimo. |
02-dic-2025 17:58
|
Yo varios mensajes de queja y ayer me pasan mensaje de que lo van a preparar , supuestamente mañana o pasado me llega iPhone 17 pro Max |
02-dic-2025 19:16
|
Compeado 1/12 Iphone 17 Pro Maz Azul Fecha estimada de llegada: 21/12-23/12 A rezar toca |
02-dic-2025 19:19
| Todos los 17 base incluidos los que pidieron ya? Confirmame porfa porque si es asi cancelo el mio ya. |
02-dic-2025 19:24
|
Yo cancelé y me hice con un PRO donde vi stock, fin del problema. |
03-dic-2025 10:04
|
A mi me dijeron “ Nuevo Plazo Estimado: Segunda semana de Diciembre (se notificará si llega antes).” Llevo esperando desde el dia 6 de noviembre fecha de entrega y sinceramente no creo que la semana que viene llegue |
03-dic-2025 10:55
|
Esta gente depende del proveedor y el proveedor no tiene una mierda, es simple. A cada uno le dicen una cosa, salen del paso como pueden. Tienen cientos de pedidos del 17 base en espera ... así que tú me dirás. No va a llegar ningún "Palet" ... les irán llegando a cuenta gotas cuando empiecen a llegar, porque básicamente han recibido 0. Los que teneis el iPhone 17 base y teneis prisa, no os van a enviar nada este año al 99%, al menos no a todos. Es posible que le entren algunos? Es posible ... pero el que espere que van a tener un camión en la puerta bajando cajas y cajas de iPhone 17, bajaos de la nube. Se les ha ido de las manos por vender sin stock. Es la primera vez que lo hacen y la han liado parda, no hay más. |
04-dic-2025 00:31
|
Yo pedí un Apple Watch con ~20% de descuento, pagado el 25/11 y sigue en "Pedido Comunicado". El descuento tan agresivo duró poco, así que no me sorprendería que intentasen librarse de cumplir… Originalmente daba fecha de entrega estimada 2-4 de diciembre, ya doy por hecho que no será así, pero a ver si llega antes de navidad. Un poco raro el recorrido:
|
04-dic-2025 21:10
|
Yo pedí un Apple Watch con ~20% de descuento, pagado el 25/11 y sigue en "Pedido Comunicado". El descuento tan agresivo duró poco, así que no me sorprendería que intentasen librarse de cumplir…
Originalmente daba fecha de entrega estimada 2-4 de diciembre, ya doy por hecho que no será así, pero a ver si llega antes de navidad. Un poco raro el recorrido: ![]() |
04-dic-2025 22:43
|
Yo pedí un Apple Watch con ~20% de descuento, pagado el 25/11 y sigue en "Pedido Comunicado". El descuento tan agresivo duró poco, así que no me sorprendería que intentasen librarse de cumplir…
Originalmente daba fecha de entrega estimada 2-4 de diciembre, ya doy por hecho que no será así, pero a ver si llega antes de navidad. Un poco raro el recorrido: ![]() Pero ¡¡OJO!! He metido la "referencia del pedido" de la web de shopdutyfree en la web de Seur (más mi código postal y mi teléfono) y me dice Seur que el pedido ya lo tienen ellos, así que en breve parece que lo recibiré. Ya os digo, en la web de Shopdutyfree me sale actualmente como "Pedido comunicado", pero realmente está en tránsito. |
04-dic-2025 22:53
|
Mi pedido ha pasado por los mismos pasos que el tuyo y ahí se ha quedado.
Pero ¡¡OJO!! He metido la "referencia del pedido" de la web de shopdutyfree en la web de Seur (más mi código postal y mi teléfono) y me dice Seur que el pedido ya lo tienen ellos, así que en breve parece que lo recibiré. Ya os digo, en la web de Shopdutyfree me sale actualmente como "Pedido comunicado", pero realmente está en tránsito. 🎁 El regalo perfecto iMac 24 Retina 4.5K M4 512GB Azul - ShopDutyFree.es Me salió el iMac de 24 gb por 1779€, un ahorro de 490€ con respecto a la web oficial de Apple. Pero este ahorro es lo que me tiene un poco mosca ahora. Yo es la primera vez que compro en esta web y no se si alguno de vosotros me puede confirmar si el iMac del enlace que os he puesto arriba es totalmente "Nuevo". No encuentro en la descripción del producto nada al respecto. Vamos, daba por hecho que era nuevo, no quiero reacondicionados ni renovados (que si que venden por lo visto en su web), pero ya me tiene mosca el pedido, entre los cambios raros de estados del pedido y algunos comentarios que he leído, ya me tienen acojonado. A ver qué opináis ustedes, saludos. |