[Seguimiento] de pedidos/reservas de Shopdutyfree

Bigarrena
ForoCoches: Miembro
Cancelado
Bilan
Cita de Bigarrena
Cancelado
Cual habias pedido?
Lastefy
Se pasan….
Lastefy
Lamentamos informarte que la entrega de tu pedido del iPhone 17 está experimentando un retraso significativo debido a la alta demanda y desafíos logísticos. Queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver esto con la máxima prioridad. Pronto recibirás un comunicado oficial de nuestra parte con tu nueva fecha de entrega estimada o, en su defecto, con opciones claras para gestionar tu pedido. Agradecemos tu paciencia.
Lastefy
Algo nuevo?
dasio21
ForoCoches: Usuario
Estamos todos los compradores de Iphone 17 Base en cualquier color igual, esperando novedades, ya las llamadas no te atienden y sólo puedes enviar consulta sobre el formulario de contacto (que en ocasiones falla), voy a ver si me responden porque mi pedido desde el 19 de Octubre ya es de risa la espera y ni se si en navidades lo recibiremos.
skrgio
Miembro Premium ✔️
He pedido un 15 para un regalo y todavía no me han dado ninguna noticia. No hay número de seguimiento, y no me cogen el teléfono ni responden a los correos. La verdad es que estoy un poco frustrado, sobre todo porque a mi novia sí le ha llegado un pedido que hizo dos días antes que yo. Parece tan aleatorio que me llegue que estoy pensando en desistir. A ver si me llega o en qué acaba todo esto, pero no pienso repetir por ahorrar 100€.
extebans
Forocoches: Dueño
Un 16 comprado el viernes pasado y recibido hoy lunes.
kamaxito
Cita de skrgio
He pedido un 15 para un regalo y todavía no me han dado ninguna noticia. No hay número de seguimiento, y no me cogen el teléfono ni responden a los correos. La verdad es que estoy un poco frustrado, sobre todo porque a mi novia sí le ha llegado un pedido que hizo dos días antes que yo. Parece tan aleatorio que me llegue que estoy pensando en desistir. A ver si me llega o en qué acaba todo esto, pero no pienso repetir por ahorrar 100€.
Es aleatorio todo con ellos últimamente.

Tienen un desastre de la leche ...

Es muy fácil perder una buena reputación, y esta gente tenían muy buena. Ya internet se está llenando de comentarios negativos ... pinta mal.
Bigarrena
Cita de Bilan
Cual habias pedido?
Buenas. El 17 normal. Cancelado y dinero recibido de vuelta. Todo OK
Fiddler
Yo compre hace 1 mes el Macbook de 256 y me llego a la semana de pedirlo
Bilan
Cita de Bigarrena
Buenas. El 17 normal. Cancelado y dinero recibido de vuelta. Todo OK
Gracias shur. El mio está para el 30 de diciembre, pero al paso que va dudo que llegue. O bien les llegan todos de golpe o se compensa con los que habéis cancelado o... si en fecha no está también cancelaré
kamaxito
Cita de Bilan
Gracias shur. El mio está para el 30 de diciembre, pero al paso que va dudo que llegue. O bien les llegan todos de golpe o se compensa con los que habéis cancelado o... si en fecha no está también cancelaré
Si no tienes prisa, ahorrarse 80€ esta bien ... si no, siempre te quedan otras tiendas que rondan los 900€ o la propia Apple.
dasio21
Cita de kamaxito
Si no tienes prisa, ahorrarse 80€ esta bien ... si no, siempre te quedan otras tiendas que rondan los 900€ o la propia Apple.
Yo me lo estoy planteando porque me gustaría al menos saber que vayamos a recibir nuestro Iphone 17 antes de navidad, cosa que ahora dudo.

No se si sabras de alguna pagina actual que se quede por ahora por menos de 900 y que tenga stock para que llegue antes, solo veo que Amazon tiene alguno disponible en capacidad base.
kamaxito
Cita de dasio21
Yo me lo estoy planteando porque me gustaría al menos saber que vayamos a recibir nuestro Iphone 17 antes de navidad, cosa que ahora dudo.

No se si sabras de alguna pagina actual que se quede por ahora por menos de 900 y que tenga stock para que llegue antes, solo veo que Amazon tiene alguno disponible en capacidad base.
Movilines, yo me he pillado el 17 PRO y me llegó en 48 horas.
dasio21
Cita de kamaxito
Movilines, yo me he pillado el 17 PRO y me llegó en 48 horas.
Pero esta al mismo precio que en Amazon el 17 Base, y solo en Negro.
kamaxito
Cita de dasio21
Pero esta al mismo precio que en Amazon el 17 Base, y solo en Negro.
Habrá subido, esta semana atrás estuvo a 899€ en todos los colores practicamente.

A 830€ tienes SDF y poco más, y ya han enviado un mensaje que los 17 se van a Enero mínimo.
Lastefy
Cita de kamaxito
Habrá subido, esta semana atrás estuvo a 899€ en todos los colores practicamente.

A 830€ tienes SDF y poco más, y ya han enviado un mensaje que los 17 se van a Enero mínimo.

Yo varios mensajes de queja y ayer me pasan mensaje de que lo van a preparar , supuestamente mañana o pasado me llega

iPhone 17 pro Max
kamaxito
Cita de Lastefy
Yo varios mensajes de queja y ayer me pasan mensaje de que lo van a preparar , supuestamente mañana o pasado me llega

iPhone 17 pro Max
Los PM si, de los base 0 envios
betanzito
Compeado 1/12 Iphone 17 Pro Maz Azul
Fecha estimada de llegada: 21/12-23/12

A rezar toca
Bilan
Cita de kamaxito

Todos los 17 base incluidos los que pidieron ya? Confirmame porfa porque si es asi cancelo el mio ya.
kamaxito
Cita de Bilan
Todos los 17 base incluidos los que pidieron ya? Confirmame porfa porque si es asi cancelo el mio ya.
Es lo que le han dicho a un chico en el canal de Telegram ... que los 17 base se van a Enero, a otro que para la última semana de Diciembre ... y así.

Yo cancelé y me hice con un PRO donde vi stock, fin del problema.
Bilan
Cita de kamaxito
Es lo que le han dicho a un chico en el canal de Telegram ... que los 17 base se van a Enero, a otro que para la última semana de Diciembre ... y así.

Yo cancelé y me hice con un PRO donde vi stock, fin del problema.
Gracias shur
Gomez223
A mi me dijeron “ Nuevo Plazo Estimado: Segunda semana de Diciembre (se notificará si llega antes).”
Llevo esperando desde el dia 6 de noviembre fecha de entrega y sinceramente no creo que la semana que viene llegue
kamaxito
Cita de Gomez223
A mi me dijeron “ Nuevo Plazo Estimado: Segunda semana de Diciembre (se notificará si llega antes).”
Llevo esperando desde el dia 6 de noviembre fecha de entrega y sinceramente no creo que la semana que viene llegue
La demanda es la que es, brutal.

Esta gente depende del proveedor y el proveedor no tiene una mierda, es simple.

A cada uno le dicen una cosa, salen del paso como pueden. Tienen cientos de pedidos del 17 base en espera ... así que tú me dirás. No va a llegar ningún "Palet" ... les irán llegando a cuenta gotas cuando empiecen a llegar, porque básicamente han recibido 0.

Los que teneis el iPhone 17 base y teneis prisa, no os van a enviar nada este año al 99%, al menos no a todos. Es posible que le entren algunos? Es posible ... pero el que espere que van a tener un camión en la puerta bajando cajas y cajas de iPhone 17, bajaos de la nube.

Se les ha ido de las manos por vender sin stock. Es la primera vez que lo hacen y la han liado parda, no hay más.
Lastefy
Cita de Lastefy

iPhone 17 pro Max
Me llego hoy
adrr
Noble caballero
Yo pedí un Apple Watch con ~20% de descuento, pagado el 25/11 y sigue en "Pedido Comunicado". El descuento tan agresivo duró poco, así que no me sorprendería que intentasen librarse de cumplir…

Originalmente daba fecha de entrega estimada 2-4 de diciembre, ya doy por hecho que no será así, pero a ver si llega antes de navidad.

Un poco raro el recorrido:
Kai'Sa
Cita de adrr
Yo pedí un Apple Watch con ~20% de descuento, pagado el 25/11 y sigue en "Pedido Comunicado". El descuento tan agresivo duró poco, así que no me sorprendería que intentasen librarse de cumplir…

Originalmente daba fecha de entrega estimada 2-4 de diciembre, ya doy por hecho que no será así, pero a ver si llega antes de navidad.

Qué diferencia hay entre "pedido comunicado" y "pedido comunicado (T)" ???
Slumerican
Cita de adrr

Mi pedido ha pasado por los mismos pasos que el tuyo y ahí se ha quedado.

Pero ¡¡OJO!!

He metido la "referencia del pedido" de la web de shopdutyfree en la web de Seur (más mi código postal y mi teléfono) y me dice Seur que el pedido ya lo tienen ellos, así que en breve parece que lo recibiré. Ya os digo, en la web de Shopdutyfree me sale actualmente como "Pedido comunicado", pero realmente está en tránsito.
Slumerican
Cita de Slumerican
Mi pedido ha pasado por los mismos pasos que el tuyo y ahí se ha quedado.

Pero ¡¡OJO!!

He metido la "referencia del pedido" de la web de shopdutyfree en la web de Seur (más mi código postal y mi teléfono) y me dice Seur que el pedido ya lo tienen ellos, así que en breve parece que lo recibiré. Ya os digo, en la web de Shopdutyfree me sale actualmente como "Pedido comunicado", pero realmente está en tránsito.
Para completar mi mensaje y por si os sirve de ayuda, el producto que compré fue este:

🎁 El regalo perfecto iMac 24 Retina 4.5K M4 512GB Azul - ShopDutyFree.es

Me salió el iMac de 24 gb por 1779€, un ahorro de 490€ con respecto a la web oficial de Apple. Pero este ahorro es lo que me tiene un poco mosca ahora.

Yo es la primera vez que compro en esta web y no se si alguno de vosotros me puede confirmar si el iMac del enlace que os he puesto arriba es totalmente "Nuevo". No encuentro en la descripción del producto nada al respecto. Vamos, daba por hecho que era nuevo, no quiero reacondicionados ni renovados (que si que venden por lo visto en su web), pero ya me tiene mosca el pedido, entre los cambios raros de estados del pedido y algunos comentarios que he leído, ya me tienen acojonado.

A ver qué opináis ustedes, saludos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día