El Lada Niva en imágenes

Corolla G6
Toyota
Gran coche el Niva, o te enamora o lo odias....

Este es el mío:

El Satu
Mecanico NISSAN
Yo estoy ansioso por pillar el mio...
G320
--------
Cita de Corolla G6

Este es el mío:
Te falta el cubrecarter!!!
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de Corolla G6

Este es el mío:

¿que neumaticos son esos? Veo que estan montados en llanta original, que medida son? Cuentanos mas!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Son los Fedima Fronteira: http://www.fedima4x4.es/neumaticos-f...fronteira.html

Por la anchura, diría que es la medida original (175R16 o 175/80R16).
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Muchas gracias. Si el dueño de este Niva se marca unos comentarios sobre el comportamiento de las ruedas seria de agradecer. Ando buscando unas sustitutas y estan pintan bien.
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Niva cubito de hielo

Vaz214
Siberian Utility Vehicle
El Satu
Mecanico NISSAN
Ya tengo mi Niva 1.9TDI casi a punto!!! En cuanto tenga los papeles de homologacion en la mano os pongo unas fotillos...
asturracing69
ForoCoches: Miembro
Cita de El Satu
Ya tengo mi Niva 1.9TDI casi a punto!!! En cuanto tenga los papeles de homologacion en la mano os pongo unas fotillos...
a ver que tal, esperamos las fotos. El del tio de mi novia que era el que pille yo alguna vez murio el pobre, 4 años duro. Ahora al final, con un deposito casi no hacia ni 30 km de lo jodido que estaba en finnnnnn una lastima. Me lo vendia por 500 euros pero no creo que valiese ni 100 .
exu
no me digas que has hecho un niva con un motor afn??????, FOTOS !!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!
El Satu
Mecanico NISSAN
Si, el AFN de un Ibiza GT TDI. En breve las pongo, que estoy terminando de retocar algunas cosas, jeje.
amalur66
miembra
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=WonrG1f4kgw
joreca
Algunas fotos de Nivas de cosecha propia:

En Viella, un Ikra:
joreca

Zipi
¡Anda ya!
ALUCINANTE
M-3
Cita de Vaz214
¿que neumaticos son esos? Veo que estan montados en llanta original, que medida son? Cuentanos mas!
son las fronteira, las llevo yo tambien y van de lujo!

sobre todo en nieve son una pasada, tambien en barro. Y en asfalto se defienden.
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AGS2225
Marc_A3
Invitado
Hola

He estado mirando el hilo, ya que esta semana posiblemente ya me entreguen el Lada.

Lo hemos ido a ver y parece bastante entero, los que tenéis Lada Niva, me podéis indicar que parte son las más críticas para revisar que este en perfecto estado.

Muchas gracias

Saludos
El Satu
Mecanico NISSAN
Hola MARC. En un Lada de mas de 10 años debes mirarlo todo, pues no encontraras un Lada lo suficientemente bien cuidado como para despreocuparte. Lo peor del Niva es la capacidad de oxidacion que tiene. Si el coche lo vas a usar a diario y haces muchos km, el motor no es su punto fuerte, no suelen durar muchos km, aunque los hay por ahi andando con cerca de 200.000. Pero es raro. lo normal es que con alrededor de 100.000 no vayan finos, consuman aceite y demas.
AGS2225

hummerinator
hola, no se si os interesara, pero en la soloauto 4x4 de este mes, le hacen una prueba al niva 2012, que ya no es niva, es lada "4x4 21214", lo que la revista cuesta 3,50€, asi que te tiene que gustar el coche (como yo), o algo de la revista para cogerla
Corolla G6
Toyota
Cita de Vaz214
Hacia tiempo que no me metia en este post. Son unas Fedima Fronteira (copia de las BF Goodrich AT), la medida es 6.00 r 16, un pelin más de desarrollo que las 175r16.

El cubrecarter si que lo lleva, lo quite para pintarlo. Ahora me he metido a cambiarle el carburador por un Weber 32 de apertura del segundo cuerpo macánica, ahora solo me falta regularlo bien, que es un jaleo de chicés que no veas...

De todas maneras ahora va bastante mejor, al minimo repecho en autovía alcanza 140, pero vamos, que eso solo le he hecho para probar que tal iba el nuevo carburador, de 100-110 no paso!

Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Gracias por la informacion! Que bueno lo de la caja de municion, supongo que guardaras ahi herramientas y miserias varias, no?
Corolla G6
Toyota
Pues ahí llevo una pequeña eslinga, unos guantes y un espray de 3en1. que va de paralas para hecharselo al delco antes de badear, o meter el coche en agua, que al Niva le gusta menos el agua que a los gatos... Bueno eso era antes de cambiar los cables de encendido, ahora mas o menos afronta bien los charcos, porque antes era olerlos y pararse el joío...
AGS2225
LADA NIVA con motor TOYOTA 4A-GZE

.................................................. .................................................. ....

AGS2225
2stroke
buenas tardes,soy nuevo aki, tengo un lada niva kozak del 98 el cual esta nuevo pero con el embrague destrozado,¿alguien me puede decir cuanto me puede costar cambiarselo? un saludo y gracias de antemano
AGS2225
← A 4x4 / Ocio