Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
18-dic-2011 17:33
| la camara es la de arriba si es un multanova por lo que no tendria ningun problema para multar |
18-dic-2011 17:40
| Abergueiro, la perspectiva de la foto engaña mucho. El guardarrail tapa la visión directa a la carretera. |
18-dic-2011 18:09
|
El radar desde otra perspectiva. De todos modos aunque la cámara saque, no se yo que medición haría la antena a través del guardarrail... |
18-dic-2011 19:06
| Ese radar siempre ha multado a la derecha, no se conoce de nadie que le haya multado circulando por la via de la izquierda, y si fuera que multa a la via de la izquierda en seguida nos enterariamos. |
18-dic-2011 20:14
| A mi me hubiera llegado alguna que otra confirmación por correo certificado ... |
18-dic-2011 20:40
|
Efectivamente, ese radar multa a los de la derecha (60 km/h) y suele estar encendido a veces. lo de las pegatinas fue cuando se les ocurrio poner a todos el limite. como si vas para la izquierda el limite es de 80, lo que hicieron es poner dos pegatinas (iz 80, der 60) para asustar a los incautos. En un primer momento pense que podrian haber puesto algun cinemometro doble, pero viendo lo del guardarrail, parece dificil. Eso si, encendido suele estar a veces, lo tengo muy comprobado.
|
19-dic-2011 12:03
|
probada versión 1037 un día y no me ha convencido. Vuelta a 1035 de momento. sube el volumen solo cuando detecta banda K, el sonido sale muy distorsionado y no se escucha bien... |
21-dic-2011 22:42
|
Un vídeo del combi esta mañana pillando al quasquai blanco que purrula por Aranda del duero, creo haber leído que un V1 se lo comió justo en este mismo sitio. |
Editado: 21-dic-2011 22:46 -
22-dic-2011 01:08
|
22-dic-2011 22:47
![]() En este punto se ponen muy a menudo y aquí el combi me salvo de una gorda hace unos meses, imaginaros a las 5 de la madrugada yo solo ante esa recta kilométrica y todo oscuro como los cojones de un grillo ... en los primeros pitidos llegue incluso a pensar que era una falsa alarma, luego eche el ancla y sin problemas, pero hasta que no pase junto a el no pude verle y eso que es un coche blanco, calculo que me avisaría tb con unos 500 metros mas o menos... pero la pregunta es, quien tiene la mente tan retorcida de ponerse hay en lo oscuro una madrugada entre semana? |
22-dic-2011 22:53
| Hoy he pasado por aquí y me a dado el combi señal unos metros antes de llegar al radar cogiendo dirección rontegui (si puedo luego cuelgo un vídeo), mas tarde he vuelto a pasar pero dirección getxo y la señal era mas persistente y me acompañaba bastantes metros después de pasarlo. Por lo cual interpreto que esta encendido y apuntando hacia getxo. |
26-dic-2011 19:33
|
Ese mismo radar me tenía a mi mosca. Tengo un Neo y también me lo coge muy justo, llegué a dudar que fuera un rebote del de Rontegi..., pero no, es él pero o emite con muy poca potencia o no se... Mira una pasada que hice con mi coche (el tiempo no acompañaba la verdad...) Otra más... Y ésta otra pasada con el de la chavala por el lado derecho (tiene el detector en ese lateral porque es la única zona que no tiene resistencia de la luneta térmica delantera que lleva, pero coge igual de bien que el otro coche) ¿Qué opinais?, el resto los detecta con una distancia muy amplia pero éste..., se resiste... |
26-dic-2011 20:45
| El mio se comporta de manera similar, quizás cuando tiro hacia getxo me avisa un pelin antes y la señal es un poco mas persistente. |
29-dic-2011 01:17
|
Ese mismo radar me tenía a mi mosca. Tengo un Neo y también me lo coge muy justo, llegué a dudar que fuera un rebote del de Rontegi..., pero no, es él pero o emite con muy poca potencia o no se...
Mira una pasada que hice con mi coche (el tiempo no acompañaba la verdad...) Otra más... Y ésta otra pasada con el de la chavala por el lado derecho (tiene el detector en ese lateral porque es la única zona que no tiene resistencia de la luneta térmica delantera que lleva, pero coge igual de bien que el otro coche) ¿Qué opinais?, el resto los detecta con una distancia muy amplia pero éste..., se resiste... el resto tal vez sea por la curva... yo hoy he grabado con el r27 ese radar: |
29-dic-2011 17:41
|
Hola a todos: Llevo un par de semanas con el Combi, y estoy medianamente satisfecho: algunos radares pita con suficiente antelación y otros casi cuando estoy a punto ya de rebasarlo. He probado en diferentes posiciones (a ras, en medio, arriba…), pero no mejoro casi. Fui a DEMAC, donde me atendieron muy amablemente, para buscar una solución. Miraron y midieron si el cristal de mi coche (Honda CIVIC 8th generación) tiene plomo, y resulta que no. En teoría, sería atérmico, según DEMAC. Me resultó extraño, pues tiene una parte arriba con puntitos, donde el retrovisor. Por favor, ¿alguien con el mismo coche me puede aconsejar dónde ponerlo, para mejorar las distancias de detección?. Por otro lado, me parece imprescindible que modifiquen el software para que prevalezca el detector sobre el avisador (en caso de concurrencia), y no al revés como sucede ahora. Gracias y saludos |
29-dic-2011 17:44
|
Hola a todos:
Llevo un par de semanas con el Combi, y estoy medianamente satisfecho: algunos radares pita con suficiente antelación y otros casi cuando estoy a punto ya de rebasarlo. He probado en diferentes posiciones (a ras, en medio, arriba…), pero no mejoro casi. Fui a DEMAC, donde me atendieron muy amablemente, para buscar una solución. Miraron y midieron si el cristal de mi coche (Honda CIVIC 8th generación) tiene plomo, y resulta que no. En teoría, sería atérmico, según DEMAC. Me resultó extraño, pues tiene una parte arriba con puntitos, donde el retrovisor. Por favor, ¿alguien con el mismo coche me puede aconsejar dónde ponerlo, para mejorar las distancias de detección?. Por otro lado, me parece imprescindible que modifiquen el software para que prevalezca el detector sobre el avisador (en caso de concurrencia), y no al revés como sucede ahora. Gracias y saludos un saludo |
29-dic-2011 17:50
|
Gracias en todo caso. |
29-dic-2011 17:54
|
Creo que no es una de las ultimas actualizaciones, luego a ver si entra alguien y comenta. pero hace tiempo lo hablaron el el post este y sacaron un firmware Un saludo |
29-dic-2011 20:21
|
nada recomendable. si quieres que prevalezca el detector solo hay que poner rl avisador gps en nivel cero |
29-dic-2011 22:44
|
Mas que nada para que en caso de que detecte a un camuflado justo cuando empieza a avisarte de un fijo o supuesto camuflado te de tiempo a reducir, si la detección es muy justa lo mismo te comes el camuflado. Y se que alguno alegara que ante a un fijo levantar el pie, pero si pasas muy a menudo por delante de el y sabes que no va a estar en On pues no es que pases follao pero tampoco a lo que marque el limite. |
29-dic-2011 23:52
|
Mas que nada para que en caso de que detecte a un camuflado justo cuando empieza a avisarte de un fijo o supuesto camuflado te de tiempo a reducir, si la detección es muy justa lo mismo te comes el camuflado.
Y se que alguno alegara que ante a un fijo levantar el pie, pero si pasas muy a menudo por delante de el y sabes que no va a estar en On pues no es que pases follao pero tampoco a lo que marque el limite. Además sucede que hay radares fijos en pórticos que sólo multan un sólo carril en una carretera de varios carriles en el mismo sentido. El truco de pasar por los otros carriles sin reducir velocidad ya no sirve, si los recaudadores están camuflados justo allí. Lo de poner el avisador a 0 no me parece solución. Entonces, ¿para qué me compro un Combi? Saludos |
30-dic-2011 00:04
|
Ese es el tema.
Además sucede que hay radares fijos en pórticos que sólo multan un sólo carril en una carretera de varios carriles en el mismo sentido. El truco de pasar por los otros carriles sin reducir velocidad ya no sirve, si los recaudadores están camuflados justo allí. Lo de poner el avisador a 0 no me parece solución. Entonces, ¿para qué me compro un Combi? Saludos |
30-dic-2011 00:38
|
vamos a ver; lo vuelvo a preguntar de una manera mas clara. para que hace falta que el detector prevalezca sobre el avisador? solo se me ocurre una respuesta. para no levantar el pie si no avisa el detector. pero que ocurre si te topas con un radar jodido como por ejemplo el portico de altube? me parece mas sensato que cuando el avisador te alerte de un radar se levante el pie y dejemos el detector para las sorpresas. y no me conteis chuflas de radares camuflados al lado de fijos por que si respetas el aviso del gps nunca te multara el camuflado. y por cierto, alguien sabe de un avisador/ detector en que el gps no tape al detector? |