Opel Calibra, el soldado de Cristo
19-dic-2011 17:31
|
shu sordadito valeroxo, nunca cortao en caliente. aseite orijiná de fabrica, pintado por maestro aerógrafo (er maestro ke biene a da clase en er poblao) enclulle tapiseria pinta de blanco con shu teknika der tipe y tubo ehcape peuvesé chirlao de una obra en er campo se me callo una maseta en er capo pero sapintao por ensima color piruletay le metío la regilla der gayinero y no ze nota benga niiiña ke me lo kitan de lah manoh |
19-dic-2011 17:34
|
shu sordadito valeroxo, nunca cortao en caliente. aseite orijiná de fabrica, pintado por maestro aerógrafo (er maestro ke biene a da clase en er poblao) enclulle tapiseria pinta de blanco con shu teknika der tipe y tubo ehcape peuvesé chirlao de una obra en er campo
se me callo una maseta en er capo pero sapintao por ensima color piruletay le metío la regilla der gayinero y no ze nota benga niiiña ke me lo kitan de lah manoh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
19-dic-2011 19:36
| yo si que llamaba a un soldado para que le dejara la cara al responsable de esa atrocidad hecha un cristp |
19-dic-2011 20:03
| Potencia gitana, que fuerza, que poderío, que sonido, calé 100%, fuerza y casta ostia ya !! |
19-dic-2011 20:38
|
shu sordadito valeroxo, nunca cortao en caliente. aseite orijiná de fabrica, pintado por maestro aerógrafo (er maestro ke biene a da clase en er poblao) enclulle tapiseria pinta de blanco con shu teknika der tipe y tubo ehcape peuvesé chirlao de una obra en er campo
se me callo una maseta en er capo pero sapintao por ensima color piruletay le metío la regilla der gayinero y no ze nota benga niiiña ke me lo kitan de lah manoh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
19-dic-2011 21:50
| Antes de que levante la mano el gitano le ha metido 3 navajazos y se mete 4 rayas de coca encima de su pecho cadáver. |
19-dic-2011 21:52
|
Las piruletas no necesitan matrícula, para qué, si no pagan impuestos de circulación ni seguros ni multas; y si atropellan a alguien no les pasa nada y les dan una paga de regalo, que más dá la matrícula popero
|
19-dic-2011 23:29
| Bueno, creo que voy a ir apagando el ordenador, y a rezar para que los 7 jinetes del Apocalipsis hagan acto de presencia lo mas pronto posible. |