Opel Calibra, el soldado de Cristo

eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
bastantes mejoras le hacen falta, ahora mismo esta feisimo
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
drosophila
al líoooooo...
Cita de eu_chaval
bastantes mejoras le hacen falta, ahora mismo esta feisimo
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
un trabajo casi tan fino como sus cortes
lordbucanero
ForoCoches: Miembro
que muera en un infierno de llamas apestadas
Kio_Zgz
Cita de lordbucanero
que muera en un infierno de llamas apestadas
resucitará y volverá a ascender, y lo sabes
Kio_Zgz
gitanico coquerooo
Kio_Zgz
Cita de repent
no os metais con el, quela gente piensa cosas muy mal pensadas, que se lo ha pagado con el dinero de su mercado

Su raza Bemelúwe me cago en Alá.
Gallegoste
ACES
Viva Cristo Rey!
sul_sx
roto2 es dios
mechero a todos los calibras
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Pobre calibra...
Arzu
shu sordadito valeroxo, nunca cortao en caliente. aseite orijiná de fabrica, pintado por maestro aerógrafo (er maestro ke biene a da clase en er poblao) enclulle tapiseria pinta de blanco con shu teknika der tipe y tubo ehcape peuvesé chirlao de una obra en er campo
se me callo una maseta en er capo pero sapintao por ensima color piruletay le metío la regilla der gayinero y no ze nota
benga niiiña ke me lo kitan de lah manoh
sul_sx
roto2 es dios
Cita de Arzu
shu sordadito valeroxo, nunca cortao en caliente. aseite orijiná de fabrica, pintado por maestro aerógrafo (er maestro ke biene a da clase en er poblao) enclulle tapiseria pinta de blanco con shu teknika der tipe y tubo ehcape peuvesé chirlao de una obra en er campo
se me callo una maseta en er capo pero sapintao por ensima color piruletay le metío la regilla der gayinero y no ze nota

subvirator
Cita de I&I
biaggi
que alguien borre esto de mi cabeza.
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kio_zgz
oremos

digo...

Cortemos.

aleluya premoh
Poppero
Miembro de Oro
Cinco estrellas popero
MusiKito
Miembro extraordinario
yo si que llamaba a un soldado para que le dejara la cara al responsable de esa atrocidad hecha un cristp
eudlcb
Potencia gitana, que fuerza, que poderío, que sonido, calé 100%, fuerza y casta ostia ya !!
higko
dios mis ojos me duelen al ver semejante modificacion!!!!

Pobre calibra
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Cita de Arzu
KC_Maxi
Me cajo nas estrellas
Amén
CARLOS MODENA
A este si que habría que colgarlo...
Er_Pety

Saludos
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Betamax
Un amigo me contó que lo vio adelantarlo por la carretera y detrás no llevaba matrícula e iba conducido por el típico gitanaco.
si que esta fichado el coche
jaimenyo
TURBO or GTFO
Cita de Betamax
Un amigo me contó que lo vio adelantarlo por la carretera y detrás no llevaba matrícula e iba conducido por el típico gitanaco.
y yo que me imaginaba a alguien asi conduciendolo.

Kio_Zgz
Cita de MusiKito
yo si que llamaba a un soldado para que le dejara la cara al responsable de esa atrocidad hecha un cristp
Antes de que levante la mano el gitano le ha metido 3 navajazos y se mete 4 rayas de coca encima de su pecho cadáver.
Kio_Zgz
Cita de Betamax

Las piruletas no necesitan matrícula, para qué, si no pagan impuestos de circulación ni seguros ni multas; y si atropellan a alguien no les pasa nada y les dan una paga de regalo, que más dá la matrícula popero
Bundy
Bueno, creo que voy a ir apagando el ordenador, y a rezar para que los 7 jinetes del Apocalipsis hagan acto de presencia lo mas pronto posible.
Kio_Zgz
payo cagón.
← A Coches