La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
07-dic-2011 11:49
|
Bueno pongo un par de novedades llegadas. La primera se trata del R202 Alonso MILD SEVEN, test realizado en Silverstone. En realidad ya lo tenía pero en BLUE WORLD, aún así quería tenerlo más real si cabe. La segunda pues el casco 1/2 Alonso de 2008 el cual no sé sí por las ganas que tenía de tenerlo..., pero me parece especialmente bonito.Ya sólo me queda el de 2010(bueno a escala 1/8 lo tengo y por lo menos sirve de consuelo...) para completarlos todos a escala 1/2 desde 2003 a la actualidad. También me llegó el MP/8 de Senna Brasil, pero hasta que no lo conversione a MARLBORO no pondré fotillos. Bueno dejo unas fotos. |
18-dic-2011 17:09
|
Bueno pongo 2 novedades. La primera novedad se trata de cambio de vitrina de diorama a 1:43 del GP de Bahrein 2010 donde Alonso consiguió la primera victoria con Ferrari. La verdad no me convencía el primer diorama que hice y este nuevo representa el momento exacto de la celebración de aquella victoria.La segunda el MP4/8 Senna Brazil GP Winner al cual le he cambiado las calcas de Mclaren por Marlboro tal como las llevó en dicho GP. La miniatura en sí no es tampoco nada del otro mundo pero lo que la hace especial es el momento que representa. Bueno no me enrollo. Dejo fotos. |
19-dic-2011 09:06
| Gracias reder, aunque el diorama en sí lo único que he hecho es montarlo y retocar algo el coche, la figura es de racingdioramics(un genio sin duda). En cuanto al mp4/8 de Senna aunque no varía prácticamente nada del normal, ya sólo por lo que significa merece la pena tenerlo. 1 saludo |
Editado: 19-dic-2011 20:57 -
28-dic-2011 10:13
|
Bueno vamos a animar esto un poquito con las 2 últimas novedades recibidas a 1/18. La primera se trata del Lotus 25 J.Clark de Spark con el que fue campeón del mundo en 1963 y la segunda el Mclaren MP4/25 de Button. Del primero decir que es muy bonito, eso sí un coche muy simple (porque era así claro...) y se echa en falta la movilidad en las ruedas y dirección. De todas maneras indispensable por lo que representa. Del segundo decir que está en la línea de los Mclaren de Minichamps, osea muy, muy bonito y de calidad excelente y creo que en este hay aspectos que están más trabajados. Bueno dejo fotos. Más en mi colección. |
30-dic-2011 01:06
|
Muy buenos modelos y muy buenas fotografías! Te has fijado que el McLaren (como otros años que yo recuerde) es asimétrico en cuanto a los tubos de escape se refiere? El lado izquierdo es más ancho y tiene una salida mayor.. Es curioso!
|
30-dic-2011 10:43
| Gracias compañeros. Boojak, sí..., a mi también me pareció bastante curioso la asimetría de los escapes y de ahí esa fotillo. |
Editado: 03-ene-2012 13:30 -
30-dic-2011 13:05
| Curioso lo de los escapes no había reparado en ello, por cierto la maqueta es una maravilla. |
16-ene-2012 13:34
|
Bueno ponemos las 2 últimas novedades recibidas. La primera es una miniatura que estaba como loco por tener y aunque tengo la versión normal diríamos de la misma, sólo por lo que representa esta última ya está justificado su adquisición. Se trata del Ferrari F310 M. Schumacher "My First win with Ferrari" SPAIN 2nd June 1996, al cual le he quitado las calcas de barcode y le he puesto las de Marlboro. La segunda se trata del Showcar 2011 de Lotus Renault de Hidfield que se ha inventado Minichamps ya que es un R-29 con la decoración de 2011, pero bueno es tan bonito que no pude resistirme. En realidad es muy probable que sea conversionado a Kubica ya que Hidfield no ha sido nunca santo de mi devoción y Kubica sí lo es,pero bueno le daremos todavía un poquito de vidilla en mi la vitrina al alemán... Bueno dejo fotos. Con su hermanillo... El lotus inventado... |
09-feb-2012 18:11
|
Gracias jade69. Por otra parte le he dado un pequeño cambio a mi versión del 2º campeonato de Fernando Alonso obtenido en Brasil 2006. La principal ha sido incorporarle la pizarra utilizada para celebrarlo por parte del equipo Renault y también le he modificado el etiquetado de la peana. Dejo unas fotillos. 1 saludo. Con su pareja... |
07-mar-2012 16:41
Tenia tiempo de visitar este tema, y cada que lo veo me encuentro con modelos unicos ![]() ![]() ![]() que ganas tengo de tener un F-310 del GP de España Felicidades por tu coleccion, sin duda una de las mejores Saludos |
11-mar-2012 12:49
|
Gracias compañero. Gracias compañero me alegro que te agrade mi colección. En cuanto al F310 GP de España, la verdad es que es de esos modelos que tenía ganas de tener desde siempre, aún así la miniatura no es exactamente igual al real ya que le falta un par de detallitos.., pero de todas formas está bastante bien. 1 saludo |
21-may-2012 13:00
|
Bueno después de un largo tiempo vuelvo con algunas novedades...La primera se trata del Williams FW19 de J. Villeneuve con el que fue campeón del mundo en 1997 de la marca Onyx que la verdad no tiene nada que envidiar nada al Minichamps e incluso tiene cosas mejores que éste a mi parecer. La segunda es el Red Bull RB7 Minichamps el cual es una maravilla se mire por donde se mire. El último se trata de un avance de la conversión del F150 Silverstone en la que la parte del monoplaza(irá en un diorama) está a falta de algunos flecos prácticamente terminado. A priori creía que era una modificación relativamente sencilla y la verdad es que no. La base que he cogido es el F150 Elite GP de Turquía y las modificaciones realizadas las comentaré cuando la termine pero por ejemplo tanto el alerón delantero (he tenido por ejemplo que pintar todo el morro ya que las cámaras que normalmente van en los laterales del mismo en este caso iban en el interior de los soportes del alerón delantero) como el trasero (más el delantero) han sufrido importantes cambios. Dejo fotillos. 1 saludo. |
Editado: 21-may-2012 13:24 -
23-may-2012 19:53
|
Felicidades por el F150, esos soportes del ala delantera te quedaron muy guapos Saludos |
23-may-2012 20:58
|
Gracias inra. Gracias compañero. |
27-may-2012 10:39
|
Bueno ya he terminado de perfilar los detalles que quedaban del F150º Alonso Silverstone. En realidad como ya comenté anteriormente sólo está terminada la parte del monoplaza que irá dentro de un diorama. Para no enrollarme en describir los cambios realizados en el monoplaza dejo fotos del real, de la conversión y una descripción gráfica de los cambios realizados. Más fotos en mi colección. 1 saludo. FERRARI F150º ALONSO SILVERSTONE DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE CAMBIOS FERRARI F150º HOTWHEELS 1:18 (BASE FERRARI F150º GP TURQUÍA) FERRARI F150º ALONSO SILVERSTONE HOTWHEELS 1:18 |
27-may-2012 10:50
|
Lo vuelvo a repetir y cada vez mas alto, eres el mejor conversor de F1 con diferencia. No solo por los buenos trabajos, es que son documentados 100%. Tan solo una pega, que dejes de comentar tus trabajos. |
28-may-2012 18:57
| Gracias compañero, aunque no creo que sea para tanto. Eso sí, por lo menos intento hacer cada conversión lo más próxima a la realidad. En cuanto explicarla pues en este caso no tenía muchas ganas de hacerlo y sinceramente con la descripción gráfica creo que queda medianamente claro el global de la modificación. 1 saludo. |
29-may-2012 21:20
|
Bueno al final le he retocado un detallito el cual sabía de su existencia pero por darme cuenta después de montarlo no le di más importancia, pero como me conozco y sé que como haya algo que no me convenza al final lo cambio. El detalle en cuestión es la variación de forma en la esquina superior en los deflectores blancos inferiores donde va la publicidad del Santander. Dejo fotos de la variación aunque mínima importante también. |
30-may-2012 03:27
|
Bueno al final le he retocado un detallito el cual sabía de su existencia pero por darme cuenta después de montarlo no le di más importancia, pero como me conozco y sé que como haya algo que no me convenza al final lo cambio. El detalle en cuestión es la variación de forma en la esquina superior en los deflectores blancos inferiores donde va la publicidad del Santander. Dejo fotos de la variación aunque mínima importante también.
![]() ![]() Esos "pequeños" detalles son los que mas valor le dan a la replica, los escapes soplados ya estaban en este GP o fueron despues? vi en un foro que alguien le agrego a la Ferrari los escapes soplados, mira esta imagen |
30-may-2012 16:08
|
|
Editado: 03-jun-2012 12:27 -
08-jun-2012 19:57
|
Bueno pues ya he terminado definitivamente (otra vez,jeje...) el F150º Silverstone y prometo ya (bueno no sé,ja,ja...) dejarlo así. Los cambios relizados han sido los siguientes. - Retocado de zona de escapes similares al real. - Alargado de calca negra donde van dichos escapes similar al real. - Detallado de tornillería en zona de KERS y Neutro. - Detallado de branquias en laterales de alerón trasero, añadiendo una branquia inferior similar al real. - NOTA: Ha quedado un pequeño detalle en las caras laterales del alerón trasero, que consiste en que la curvatura interior de cada cara es más redondeada en la realidad, pero viendo que es un detalle mínimo y que el trabajo que implica es grande, lo dejo tal cual (viene detallado en color verde). 1 saludo. Cambios realizados Versión definitiva Ferrari F150 Silverstone Fernando Alonso |
08-jun-2012 20:17
Felicidades es un excelente trabajo ![]() ![]() como has hecho los numeros de las llantas (R-5 etc etc ) Saludos |
09-jun-2012 09:26
| Gracias compañero, me alegro que te guste. En cuanto al R-5 y L-5 de los neumáticos normalmente en anteriores conversiones siempre los he pintado a mano porque daba un mayor realismo al acabado, pero en este caso he adquirido un juego de calcas de F1-creation para esta modificación. 1 saludo. |