[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
No es mal resultado, un división 4 de brasil es bastante mejor que uno de España ya que son mas usuarios y tienen mas divisiones, no te agobies, no es necesario viciarte a este juego para progresar en divisiones bajas, mira mas o menos te digo como lo hice yo:

-Los jugadores que vienen de serie son malisimos asique el primer año me dediqué a fichar tios que tuviesen 6 en físico (velocidad y resistencia) y 6 en entradas o remates (buscaba un equilibrio pero hasta hace poco he tenido tios jugando con 5 de físico,otros 7 en vel y 4 en res, otros sin apenas remates y entradas pero buenos en pases cortos e inteligencia,etc y me han servido para ascender a cuarta)sin que se me fuera la cabeza, al principio no fichaba tios mas caros de 20.000 y ya eran bastante mejores de los que vienen de serie, procura que sean españoles ya que no peudes tener mas de 3 extranjeros.Según vayas fichando tios así vas echando a los malos que vienen de serie.

-A la par de ir fichando mejorar el estadio adecuandolo a división 5ª, ya que es la próxima división que jugarás la temporada que viene, pero esto de poco en poco no a lo loco como dices que has hecho.

-Pedir cantera (los 16, de golpe o escalonados) y mejorarla a tope con campus y entrenadores de poco nivel y baratos, estos canteranos serán el futuro de tu equipo y con 19 años ya van a ser mejores que los que tengas en el equipo, pero claro esto va a ser 3 temporadas(9 meses) de entrenamiento que se te pueden hacer eternas si no tienes paciencia, pero hay que tenerla porque así hemos empezado todos.

Esto no lleva nada de tiempo diario mas que entrar para ver el entrenamiento que son 2 minutos, y ojear el mercado si te apetece, porque tienes toda una temporada para ir fichando jugadores competentes para quinta, después juega siempre entre semana 4 amistosos y con esto basta para iniciar el equipo y llevarlo por buen camino, en divisiones superiores (de cuarta para delante) ya si que tienes que ir hilando mas fino con la economía, entrenamientos, tácticas, fichajes para ir a mas, pero de momento los que estamos aquí abajo solo podemos ir a mejor. Espero que esto te ayude un saludo
muy buenos consejos si señor

a mi una cosa que me ha facilitado mucho el tema de la organización de los entrenamientos y control de los maxeos es la herramienta MZ Assistant que la podeis encontrar:
http://www.managerzone.com/?p=mztools

os pongo una captura de la herramienta asi de paso veis a mi futuro crack Aire Mala, que lo acabo de mandar al campus de Velocidad y Control. Espero que no cape en 9 de Velocidad.

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Partido empatado contra el tercero
caparro
Pes 6
Yo he perdido contra el primero... En lo que queda de temporada me enfrento contra los 6 primeros, espero no complicarme para la salvación.
NineVolt
Ha! Ha!
Segunda derrota consecutiva, 2-3 contra el 2o...lo 'bueno' es que sigo a 8 puntos de los playoff de descenso

Pinta bien el tal Aire, y si cuentas que pagaste 25k mas jaja. Es 'parecido' a uno de los mios, aunque tiene algun cape más

oh mein gott
He enviado a mis juveniles al campus de entrenamiento
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de oh mein gott
He enviado a mis juveniles al campus de entrenamiento
Buena cosa hiciste, si los has mandado al campus de juveniles se supone que las habilidades que te entrena ahi son en las que mas lejos va a llegar, ahora solo te queda jugar amistosos para el estado fisico
robinukats
Buen Miembro
Tengo libres los dias 19 (titulares) y 20 (juveniles) para jugar amistosos.
Si quereis enviad invitation!
toutafait
Que bien, eh?
¿Que os parece esta compra shurs?

http://mzplus.com.ar/p?id=2taqvbc

Ficho el lunes a este tio por 199.000 y el martes veo que me entrena para la 7ª bola de entradas y hoy veo que tampoco está capado en control de balón, grata sorpresa me he llevado.
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
¿Que os parece esta compra shurs?

http://mzplus.com.ar/p?id=2taqvbc

Ficho el lunes a este tio por 199.000 y el martes veo que me entrena para la 7ª bola de entradas y hoy veo que tampoco está capado en control de balón, grata sorpresa me he llevado.
Pues si muy buena compra la verdad tio, buen precio, español y jovencito te servirá por lo menos hasta div3... quien lo hubiese pillao
A ver que tal se adapta a tu equipo jeje lo probaremos el lunes
me mola la equipación de tu equipo toutafait...se parece un poco a la mia y gracias a eso estrenaré mi nueva 2ª equipacion contigo

Saludos

P.D: hoy segundo partido de la Socrates Tribute Cup contra un div5 argentino... a ver que tal!
toutafait
Que bien, eh?
Cita de robinukats
Pues si muy buena compra la verdad tio, buen precio, español y jovencito te servirá por lo menos hasta div3... quien lo hubiese pillao
A ver que tal se adapta a tu equipo jeje lo probaremos el lunes
me mola la equipación de tu equipo toutafait...se parece un poco a la mia y gracias a eso estrenaré mi nueva 2ª equipacion contigo

Saludos

P.D: hoy segundo partido de la Socrates Tribute Cup contra un div5 argentino... a ver que tal!
Es canterano del Sojip05 y ha pasado por 4 clubs, me extraña que se hayan desprendido de él sin estar capado en estas 2 habilidades ya que físico bueno tiene.

La equipación va en honor de la selección sudafricana de rugby, a ver si me hago miembro de cara a la próxima temporada y mejoro el modelo.

Te envio también amistosos para el martes por si quieres y así pruebo mis juveniles contra los tuyos.

Suerte en la copa!!
NineVolt
Ha! Ha!
Hubo suerte hoy en la Socrates cup? he pasado ronda 2-5 contra un eslovaco div1
caparro
Pes 6
Cita de NineVolt
Para mi no, Contra un Div. 1 de suecia. Partido en ocasiones igualados, pero no fueron efectivos mis delanteros..
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Cita de caparro
Para mi no, Contra un Div. 1 de suecia. Partido en ocasiones igualados, pero no fueron efectivos mis delanteros..
0-3 contra el argentino de div5, sigo adelante y me toca un húngaro de la Nemzeti Bajnokság Liga, es decir su Primera División... y encima jugamos en su campo...ni la recaudación de jugar en casa me llevo.

suerte NineVolt
NineVolt
Ha! Ha!
No me habia fijado en el proximo rival, es un div5 argentino pero su equipo tiene ligeramente mas valor que el mio
Y me vuelve a tocar jugar de visitante como en los dos primeros

Lastima caparro...pero un div1 sueco tiene que ser jodido, suerte robin!!
toutafait
Que bien, eh?
¿Por que muchos usuarios a los que me meto en su perfil les aparce
"E-mail: [email protected]"? ¿Que es ese correo?
NineVolt
Ha! Ha!
Antes al registrarte en el juego te daban automaticamente un mail nick@managerzone y bueno a banda de poder usarlo como correo normal, me acuerdo que cuando un jugador se iba a retirar, te lo comunicaba a ti mediante mail y para alguna que otra cosa mas lo que no recuerdo
robinukats
Buen Miembro
bueno digna derrota 2-0 contra el primera Div húngaro en la Socrates...lo esperado.
Por lo menos mis sub18 me están dando alegrias...se han metido en dieciseisavos de final de la copa Nacional sub18 tras un partido trepidante (4-3)

En cuanto a la liga, hoy me toca contra el colista y mi rival por la promoción de ascenso juega contra el lider, a ver que ocurre.

suerte a todos
toutafait
Que bien, eh?
Acepto amistosos para jueves, viernes y sábado de la semana que viene!! viernes y sábado juego con juveniles.
oh mein gott
Otro partido empatado
NineVolt
Ha! Ha!
3a derrota consecutiva

Sobre amistosos yo tambien acepto para cualquier dia, aunque a partir de ahora solo jugare con la tactica A los jueves
robinukats
Buen Miembro
no se si la conoceis pero esta página esta muy bien para comparar equipos y ver los grupos de ascenso/descenso, los equipos inactivos y mas cosas...
http://mzstats.net/

a todo esto me he metido 3º en mi liga y a ver si hay suerte y me llevo el premio por quedar en tercer lugar...pq dudo mucho que pueda optar a ascender en la liguilla.

PD: han creado la Christmas Cup que está abierta a todos los usuarios.

Saluti
oh mein gott
Quedan 4 partidos así que voy a terminar lider de la liga con lo que ascenderé.
Que deberes hago para prepararme para el ascenso? despido a los más viejuno o los intento vender?
Prometo empezar a jugar amistosos
toutafait
Que bien, eh?
Gracias por el aporte, página muy interesante si señor. Yo el próximo partido de liga lo puedo considerar definitivo para mantenerme en la promoción ya que me enfrento al cuarto y le sacaría 8 puntos en caso de ganarlo, si me gana él se pone a 2 puntos y me queda jugar contra los 2 equipos mas fuertes aparte de él.
caparro
Pes 6
Cita de robinukats

PD: han creado la Christmas Cup que está abierta a todos los usuarios.

Saluti
Gracias!! Ya estoy apuntado jejeje
robinukats
Buen Miembro
robinukats
Buen Miembro
hoy derrota con el rival directo por la lucha del tercer puesto de la liga, ahora quedo 4º a 1 punto del 3º y a él le queda un calendario mas favorable. Se presenta jodida la cosa. De cualquier forma estoy contento con mi primera temporada en cuarta.

Cita de oh mein gott
Que deberes hago para prepararme para el ascenso? despido a los más viejuno o los intento vender?
ten dinero ahorrado para la transición entre temporadas ya que no vas a tener ingresos por partido de liga durante 2 semanas creo que es.
En este juego los viejunos (+30) son buena cosa por la experiencia, si crees que los puedes vender y con ese dinero mejorar lo vendido...adelante...aqui es donde dejas de ser entrenador y empiezas a ser secretario técnico pero tienes el riesgo de que se retiren...es un poco de suerte y buen ojo para fichar. El caso es que fichar viejos es fichar seguro pero el jugador se devalua y con los jóvenes a a inversa.
Espero haber sido de ayuda.

Cita de toutafait
Yo el próximo partido de liga lo puedo considerar definitivo para mantenerme en la promoción ya que me enfrento al cuarto y le sacaría 8 puntos en caso de ganarlo, si me gana él se pone a 2 puntos y me queda jugar contra los 2 equipos mas fuertes aparte de él.
Contundente victoria a domicilio lo tienes hecho.

Saludos
NineVolt
Ha! Ha!
Cuarta derrota seguida y caida libre inside, vale que le dedico poco tiempo estos ultimos dias pero me veo en div3

kohlerillo tienes ganado el campeonato practicamente, 7 de ventaja sobre el segundo y quedan 9... :P
toutafait
Que bien, eh?
Una dudilla, he visto que hay torneos sub-XX que no terminan cuando acaba la temporada, entonces por ejemplo, si estoy participando en una sub18 con juveniles de último año y la copa prosigue en la temporada siguiente cuando estos ya son senior ¿puedo seguir jugando con esos jugadores? ¿Perdería automaticamente? ¿Si ficho jugadores de 19 años podrían participar en ella? Gracias y feliz navidad!!

PD: Enhorabuena Robinukats que veo que te has metido en semifinales de la National sub18, a ver si hay suerte y la ganas
Mikelony
Elite Gamer
Buenas,

Yo llevo desde 2004 metido en Managerzone, y por fin veo un hilo oficial sobre el juego en Forocoches, ¡ya era hora!

Apuntadme en la lista:

Mikelony / Mikelony / A.D. Alcorcón / Div 3.25

Como veréis soy ya todo un veterano en el juego, así que os puedo ayudar en lo que necesitéis. Yo estoy jugando con cantera al 100% desde hace ya 4 temporadas de juego (cada temporada son 3 meses reales).

Llegué a jugar una temporada en Primera División. He sido asistente del juego, etc... no sé, todo lo que podáis imaginar, pues lo he vivido seguramente jajajaja.
Mikelony
Elite Gamer
Cita de toutafait
Una dudilla, he visto que hay torneos sub-XX que no terminan cuando acaba la temporada, entonces por ejemplo, si estoy participando en una sub18 con juveniles de último año y la copa prosigue en la temporada siguiente cuando estos ya son senior ¿puedo seguir jugando con esos jugadores? ¿Perdería automaticamente? ¿Si ficho jugadores de 19 años podrían participar en ella? Gracias y feliz navidad!!

PD: Enhorabuena Robinukats que veo que te has metido en semifinales de la National sub18, a ver si hay suerte y la ganas
La competición marca desde qué Temporada son válidos los jugadores; de esa Temporada en adelante son válidos; de esa Temporada hacia atrás no valen. Si pones al menos un jugador fuera de edad, pierdes el partido por forfeit, 5-0 para tu rival.

La información de a partir de qué Temporada puede jugar el jugador viene en la información de la copa.

Por ejemplo: Ahora estamos en la Temporada 40 de fútbol. Si te apuntas a una copa Sub23 en esta temporada, 39, que pone que sólo podrán jugar jugadores de la Temporada 17 en adelante, y esta copa se alarga hasta la Temporada 41, y en esa temporada sale una nueva Sub23, pero ya piden jugadores de la Temporada 18 en adelante (obvio, ha pasado una temporada, por tanto también sube un año la convocatoria), con la misma táctica no podrás alinear a los mismos jugadores para ambas copas, porque para la U23 de la Temporada 41 no te valen jugadores nacidos en la Temporada 17 o anteriores. Espero haberme explicado...

Por cierto, da igual que pasen las temporadas. La validez de alinear jugadores la marca al registrarte en la copa. Si pasa la temporada, y tus jugadores ya están fuera de la edad, puedes seguir jugando porque cuando te apuntaste sí cumplias los requisitos.

Pedazo tocho jajajaja. Si no te quedó algo claro, dispara.
← A Videojuegos