[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

toutafait
Que bien, eh?
Buenas señores, no se si os habeis dado cuenta pero han hecho una copa gratuita, la "Socrates tribute cup", tenéis hasta el día 11 de este mes para apuntaros y como digo es gratuita para todos.
caparro
Pes 6
Cita de toutafait
Buenas señores, no se si os habeis dado cuenta pero han hecho una copa gratuita, la "Socrates tribute cup", tenéis hasta el día 11 de este mes para apuntaros y como digo es gratuita para todos.

Gracias!! Han echo 2 copas gratuitas en poco tiempo :S
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Pirmer partido que no gano, he empatado a 1
oh mein gott
Apuntado a la Copa, gracias!!
robinukats
Buen Miembro
me apunto a cualquier cosa que monteis XD
NineVolt
Ha! Ha!
WTF habeis visto lo de cambiar el nombre a 3 de tus juveniles

ya podrian dedicarse a cosas mas productivas
caparro
Pes 6
Cita de NineVolt
WTF habeis visto lo de cambiar el nombre a 3 de tus juveniles

ya podrian dedicarse a cosas mas productivas
OMG enserio???

Ya ves, en vez de hacer algo de provecho... en fin
oh mein gott
He perdido
caparro
Pes 6
Cita de oh mein gott
He perdido
OMG xDDD

Vuelvo a ganar contra un rival directo para la permanencia y me alejo del descenso.
toutafait
Que bien, eh?
Como decían, esto se va a llenar de messis y cristianos...aunque han dicho que si un nombre es demasiado usado lo bloquearán, a mi me parece interesante pero injusto, solo para miembros del club, estarán de horas bajas y esto hará que mucha gente pague solo por esto.
NineVolt
Ha! Ha!
Lo lei mal ayer pensaba que daban 3 cambios de nombre a todos...y luego si querias mas a pagar tokens/ser miembro.
Solo mire una cosa: te deja escoger Gitano Ronaldo como posible nombre xD

Hoy derrota y 2 rojas directas...y proximo partido contra el segundo sin estos dos titulares
oh mein gott
Cita de caparro
OMG xDDD

Vuelvo a ganar contra un rival directo para la permanencia y me alejo del descenso.

Fin de ciclo
toutafait
Que bien, eh?
Mañana mi primer partido en la copa Sócrates contra un primera división griego... he perdido antes de empezar
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
Mañana mi primer partido en la copa Sócrates contra un primera división griego... he perdido antes de empezar
Dale duroo al griego

A mi me ha tocao un Div6 Polaco

Suerte a todos

Saludos

P.D:Sócrates "el doctor de la libertad", se nos fué uno de los grandes. DEP
caparro
Pes 6
Cita de toutafait
Quien sabe, alomejor das la sorpresa

Div8.5901 contra un brasileño xDDDDDDDD Espero n tener problemas, como me gane....
toutafait
Que bien, eh?
Cita de robinukats
Dale duroo al griego

A mi me ha tocao un Div6 Polaco

Suerte a todos

Saludos

P.D:Sócrates "el doctor de la libertad", se nos fué uno de los grandes. DEP
Cita de caparro
Quien sabe, alomejor das la sorpresa

Div8.5901 contra un brasileño xDDDDDDDD Espero n tener problemas, como me gane....
XD igual la caga y alinea por error a los juvenilesporque otra cosa..., sus jugadores triplican el valor de los mios
NineVolt
Ha! Ha!
Si que han ido rapidos montando la copa, me ha tocado con un div5 chino que tiene todo juveniles y un par de 19 años
oh mein gott
Me ha tocado un div4 de Brasil, estoy jodido

A que le pongo el autobús
oh mein gott
Además tiene animadoras

toutafait
Que bien, eh?
Ninevolt cuanto dinero obtienes semanalmente en tu división? y cuanto de ese dinero son gastos? Esque tengo un proyecto en mente pero actualmente gano semanalmente unos 178.000 y gasto 138.000 y desde luego con estas cuentas no me sale ni para mantener la mitad de ese proyecto...

Alguno de división 3 o 4 me comenta lo que gana él?
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
Ninevolt cuanto dinero obtienes semanalmente en tu división? y cuanto de ese dinero son gastos? Esque tengo un proyecto en mente pero actualmente gano semanalmente unos 178.000 y gasto 138.000 y desde luego con estas cuentas no me sale ni para mantener la mitad de ese proyecto...

Alguno de división 3 o 4 me comenta lo que gana él?
Primer año en div4:

Cálculo de gastos semanales:
Salarios de jugadores 91 343 EUR
Salarios de empleados 33 134 EUR
Gastos por el estadio 23 399 EUR
Juveniles 25 600 EUR
Total 173 476 EUR

Ingresos de la última semana: 225 494 EUR

Pero ten en cuenta que yo soy miembro y juego todas las copas oficiales y alguna que otra LA y CA con tokens.
Del estadio sólo me faltan los 3 hoteles por construir.

Saludos
NineVolt
Ha! Ha!
Ingresos
Ingreso por venta de entradas 118 459 EUR
Recaudación por instalaciones 86 589 EUR
Ingresos por patrocinador 66 000 EUR
Total 271 048 EUR

Gastos
Gastos por instalaciones 7 635 EUR
Gastos por el estadio 18 232 EUR
Salarios de jugadores 161 663 EUR
Salarios de empleados 30 500 EUR
Juveniles 9 600 EUR
Total 227 630 EUR

Cosas a tener en cuenta: soy miembro y juego todas las copas...y este año me subieron 16 juveniles de golpe y tengo demasiados salarios
caparro
Pes 6
Ingresos
Recaudación por instalaciones 48 933 EUR
Ingreso por venta de entradas 84 656 EUR
Ingresos por patrocinador 44 000 EUR

Total 177 589 EUR

Gastos
Gastos por instalaciones 4 403 EUR
Gastos por el estadio 23 675 EUR
Salarios de jugadores 84 920 EUR
Salarios de empleados 3 850 EUR
Juveniles 17 600 EUR

Total 134 448 EUR

Estoy en div 4.

P.D No soy miembros ni nada de eso, y normalment no participo en copas ni LA.
toutafait
Que bien, eh?
Gracias a todos. Bueno ya ha acabado mi partido contra el primera división griego en la Sócrates y lo he vivido como un Madrid- Barça, he terminado la primera parte empatando a 2 y con mas ocasiones, al final se ha impuesto la calidad y la resistencia y me ha ganado 2-5 pero he tenido el 57% de la posesión y casi las mismas ocasiones de gol, gran trabajo del equipo.
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
Gracias a todos. Bueno ya ha acabado mi partido contra el primera división griego en la Sócrates y lo he vivido como un Madrid- Barça, he terminado la primera parte empatando a 2 y con mas ocasiones, al final se ha impuesto la calidad y la resistencia y me ha ganado 2-5 pero he tenido el 57% de la posesión y casi las mismas ocasiones de gol, gran trabajo del equipo.
bien jugado

por mi parte victoria ante el div6 polaco 3-0 y de vuelta a Polonia calentitos

me encantan las copas oficiales a eliminatoria a un partido...y si juegas en casa ni te cuento:

2011-12-13 Ingreso por venta de entradas Ingresos 2 907 EUR
2011-12-13 Recaudación por instalaciones Ingresos 3 883 EUR

a ver si tengo suerte y me vuelve a tocar en casa.

oh mein gott
He perdido 0-4 contra un div4. Eso es lo que me espera si subo de categoría.
He tenido una sola ocasión de gol contra 13 ocasiones de los brasileños. Esta claro que, o dejo el juego o le hago bastante más caso.
oh mein gott
A tomar por culo, de la rabia que me ha dado me he gastado un montón de pasta en el estadio
caparro
Pes 6
Cita de caparro

Cómoda victoria ante el brasileño este xD 0-6.
kohlerillo
Mañana toca partidazo... jugamos los 2 unicos equipos imbatidos de la liga
toutafait
Que bien, eh?
Cita de oh mein gott
He perdido 0-4 contra un div4. Eso es lo que me espera si subo de categoría.
He tenido una sola ocasión de gol contra 13 ocasiones de los brasileños. Esta claro que, o dejo el juego o le hago bastante más caso.
No es mal resultado, un división 4 de brasil es bastante mejor que uno de España ya que son mas usuarios y tienen mas divisiones, no te agobies, no es necesario viciarte a este juego para progresar en divisiones bajas, mira mas o menos te digo como lo hice yo:

-Los jugadores que vienen de serie son malisimos asique el primer año me dediqué a fichar tios que tuviesen 6 en físico (velocidad y resistencia) y 6 en entradas o remates (buscaba un equilibrio pero hasta hace poco he tenido tios jugando con 5 de físico,otros 7 en vel y 4 en res, otros sin apenas remates y entradas pero buenos en pases cortos e inteligencia,etc y me han servido para ascender a cuarta)sin que se me fuera la cabeza, al principio no fichaba tios mas caros de 20.000 y ya eran bastante mejores de los que vienen de serie, procura que sean españoles ya que no peudes tener mas de 3 extranjeros.Según vayas fichando tios así vas echando a los malos que vienen de serie.

-A la par de ir fichando mejorar el estadio adecuandolo a división 5ª, ya que es la próxima división que jugarás la temporada que viene, pero esto de poco en poco no a lo loco como dices que has hecho.

-Pedir cantera (los 16, de golpe o escalonados) y mejorarla a tope con campus y entrenadores de poco nivel y baratos, estos canteranos serán el futuro de tu equipo y con 19 años ya van a ser mejores que los que tengas en el equipo, pero claro esto va a ser 3 temporadas(9 meses) de entrenamiento que se te pueden hacer eternas si no tienes paciencia, pero hay que tenerla porque así hemos empezado todos.

Esto no lleva nada de tiempo diario mas que entrar para ver el entrenamiento que son 2 minutos, y ojear el mercado si te apetece, porque tienes toda una temporada para ir fichando jugadores competentes para quinta, después juega siempre entre semana 4 amistosos y con esto basta para iniciar el equipo y llevarlo por buen camino, en divisiones superiores (de cuarta para delante) ya si que tienes que ir hilando mas fino con la economía, entrenamientos, tácticas, fichajes para ir a mas, pero de momento los que estamos aquí abajo solo podemos ir a mejor. Espero que esto te ayude un saludo
← A Videojuegos