Repollo colección.

yeyocp
ForoCoches: Miembro
Impresionantes vitrinas!!!
Repollo
Cita de CANCALE
Eso es poderío !!
Bueno, es el resultado de ser muy pero que muy selectivo y tal...

Saludos!

Cita de glich
Pec-tacular!!!

Que ganas tengo de tener un w196 R...es precioso ese bicharraco
Es un modelo muy interesante el W196R, y si es con dorsal, mejor.

Salutis !

Cita de evolde
¡¡Espectacular colección!!!.....te iba a decir, pero cuando he visto el Alfetta....me he quedado........:loco 4:..................¡¡Me encanta ese coche!!, pero hoy por hoy, es inalcanzable.....y ya van quedando pocos........por tanto, me quedaré sin él......

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo
Muchas gracias compañero! Me ha costado deshacerme de algo que tenía desde hace tiempo, pero ha valido la pena. No desesperes, que igual lo consigues...

Saludos!

Cita de SEAT850D

De 1/18 pasándo a 1/24 (y 1/12):

Y 1/24:

Eso, eso, poquitos exclusivos y selectivos. Menuda coleccion tienes amigo
Nora'wena.
Uno hace lo que buenamente puede xD!!

Saludos !

Cita de yeyocp
Impresionantes vitrinas!!!
Gracias, me alegro que te guste el "aparcamiento" !
Daytona64
Menuda colección compañero, tienes unas piezas muy recomendables. Particularmente los americanos 1/24 son espectaculares. Pero falta las motos, je,je,je,je. Felicidades por tus vitrinas, para quitarse el sombrero. Saludos.
robertotuercas
muy guapa la coleccion,por cierto podrias decirme donde conseguir el cadillac v16 1/12 de dambury mint y como anda en precio,ya se que barato no.
Repollo
Cita de Daytona64
Menuda colección compañero, tienes unas piezas muy recomendables. Particularmente los americanos 1/24 son espectaculares. Pero falta las motos, je,je,je,je. Felicidades por tus vitrinas, para quitarse el sombrero. Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios! Creo que mi colección no interesa demasiado por aquí, así que estas cosas animan ! Las motos... Bueno, las tengo en sus cajas.

Saludos!

Cita de robertotuercas
muy guapa la coleccion,por cierto podrias decirme donde conseguir el cadillac v16 1/12 de dambury mint y como anda en precio,ya se que barato no.
Buenas,

pues como no lo encuentres en ebay, no se por dónde. En cuanto al precio, mejor deja volar tu imaginación alto, muy alto...

Saludos y gracias !!
Repollo
North American P-51 D Mustang "Missouri Armada". USAAF Maj. John B. England, 357fh fighter group, Leiston (Inglaterra) 1944 (GMP).

Una imagen del avión:

.
Repollo
North American P-51 D Mustang "Marie". USAAF Capt. Freddie Ohr, 52nd fighter group 15th AF, Italia 1944 (GMP).

Una imagen del avión:

.
Repollo
Curtiss P-40E Warhawk "Aleutian Tigers". USAAF Col. Jack Chennault, 343rd fighter group, Islas Aleutianas 1942 (GMP).

Una foto antigua de un P-40E de los Aleutian Tigers:

.
Repollo
Curtiss P-40E Warhawk "Texas Longhorn". USAAF Col. John D. Landers, 49th fighter group, Nueva Guinea 1943 (GMP).

Una foto de época del avion de J. Landers:

.
rabbit16
P-51 mustang el cadillac del cielo! Impresionantes! Enhorabuena!
Repollo
Curtiss P-40E Warhawk "Old Exterminator". USAAF Col. Robert Scott, 23th fighter group, Birmania 1942 (GMP).

Robert Scott con su Warhawk:

.
ws6_20
preciosos los cazas

conocia los de gmp pero no sabia que tuviesen partes moviles,vaya pasada
Repollo
Cita de rabbit16
P-51 mustang el cadillac del cielo! Impresionantes! Enhorabuena!
Gracias! Es impresionante el Mustang sí !

Cita de ws6_20
preciosos los cazas

conocia los de gmp pero no sabia que tuviesen partes moviles,vaya pasada
Gracias colega ! Son tremendos estos aviones de GMP. Como dices, tienen múltiples partes practicables: tren de aterrizaje, cubiertas del motor, cubierta de la cabina, acceso a armas alares, alerones y derivas, etc. En fin, los diecast aeronáuticos más completos que se han hecho. Lástima que GMP sólo hiciera dos modelos...

Saludos!
SEAT850D
Q wapos los aviones y q recuerdos cuando hacia maquetas militares. Dime, estos a q escala son?? y obviamente son metalicos verdad???
Un saludin y mi mas cordial nora'wena.
Repollo
Cita de SEAT850D
Q wapos los aviones y q recuerdos cuando hacia maquetas militares. Dime, estos a q escala son?? y obviamente son metalicos verdad???
Un saludin y mi mas cordial nora'wena.
Hola joven,

estos cazas son metálicos y a 1/35. Pesan bastante y resultan algo difíciles de manipular pero son una pasada, con todas las partes móviles y los accesorios que traen (depósitos, bombas, topes, piloto...). Además, las cajas son enooormes!

Salutis !!
Repollo
AC Cobra Roadster 289 c.i., 1963 (Exoto).

.
Repollo
Chevrolet Corvette, 1959 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Fantasticos modelos, veo q vuelves a la carga con mas vehiculines, eso esta bien.
Nora'wena por tan preciosas piezas.
Un saludete.
Repollo
Cita de SEAT850D

Fantasticos modelos, veo q vuelves a la carga con mas vehiculines, eso esta bien.
Nora'wena por tan preciosas piezas.
Un saludete.
Muchas gracias! Ya te iré subiedo las "novedades"... Creo que lo hago sólo para que tu las veas, jeje ...

Saludos!
Lucemo
Allez la Traction Avant!
¡Enhorabuena por la "joya", Repollo! Ha tardado mucho en ver la luz (y es carísima), pero está conseguida.

Un saludo.
buitrictor
Pedazo de coleccion te gastas! Tienes joyas sobre ruedas.

Estas reestructurando? Te lo pregunto por las ventas.

Un saludo.
Repollo
Cita de Lucemo
¡Enhorabuena por la "joya", Repollo! Ha tardado mucho en ver la luz (y es carísima), pero está conseguida.

Un saludo.
Pues sí, me ha costado casi un año conseguirlo.

Saludos y gracias!

Cita de buitrictor
Pedazo de coleccion te gastas! Tienes joyas sobre ruedas.

Estas reestructurando? Te lo pregunto por las ventas.

Un saludo.
Gracias colega!
Respecto a lo de la reestructuración digamos que, en el fondo lo mío es la 1/24, así que me desaría de varios modelos que tengo a 1/18 de algunas marcas como AutoArt, GMP, Kyosho..., pero para el asunto del mercadillo no tengo paciencia...

Saludos!
glich
Me gusta mucho el cobra en ese bicolor

El vette, otro de los yankees que me molan y el exoto, precioso!

Me gustaría tenerlo...pero los precios, como que no facilitan su captura. A ver esos decimos que llevo por aquí!
Repollo
Cita de glich
Me gusta mucho el cobra en ese bicolor

El vette, otro de los yankees que me molan y el exoto, precioso!

Me gustaría tenerlo...pero los precios, como que no facilitan su captura. A ver esos decimos que llevo por aquí!
Muchas gracias!
Repollo
Oldsmobile 88 Coupe, 1949 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Jo q joya!!, cuanto estaba hechando de menos ver un viejunarro de estos ultimamente.
Nora'wena, yo este lo tengo tambien pero a 1/18, pero es el del año 50.
Repollo
Cita de SEAT850D

Jo q joya!!, cuanto estaba hechando de menos ver un viejunarro de estos ultimamente.
Nora'wena, yo este lo tengo tambien pero a 1/18, pero es el del año 50.
¡Muchas gracias colega! Supongo que el tuyo a 1:18 será de Ertl Authentics. Tiene pocas diferencias con éste de 1949: los cromados en los laterales, el adorno del capó, las dos salidas de escape, creo que algo en el motor, etc.

Saludos .
SEAT850D
Cita de Repollo
¡Muchas gracias colega! Supongo que el tuyo a 1:18 será de Ertl Authentics. Tiene pocas diferencias con éste de 1949: los cromados en los laterales, el adorno del capó, las dos salidas de escape, creo que algo en el motor, etc.

Saludos .
Exacto, es este mismo:

Es una de mis maketas favoritas.
Repollo
¡Es muy bonito! Lo tuve hace tiempo y lo vendí al amigo Meras, creo recordar...

Repollo
Chrysler 300B, 1956 (Danbury Mint).

.
← A Modelismo