[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
27-nov-2011 17:31
|
El nuevo simucabron no pierde las costumbres del antiguo...encima veo que el otro equipo juega algun amistoso pero no puede tener la forma bien, y te marca en el 93 Llevo yo ahora una racha que no termino de creerme xD en las 6 primeras jornadas consegui 4 puntos de 18, y en las siguientes 6 he sacado 18 de 18
|
27-nov-2011 19:40
|
El nuevo simucabron no pierde las costumbres del antiguo...encima veo que el otro equipo juega algun amistoso pero no puede tener la forma bien, y te marca en el 93
Llevo yo ahora una racha que no termino de creerme xD en las 6 primeras jornadas consegui 4 puntos de 18, y en las siguientes 6 he sacado 18 de 18 ![]() Pues si.. cada vez estoy mas desilusionado con este juego... |
27-nov-2011 21:37
¿es normal en este juego disputar los 2 partidos, tanto el de ida como el de vuelta, contra el mismo equipo una misma semana?
|
27-nov-2011 22:53
Puedes levantar el vuelo caparro sois 6 equipos en 3 puntos, busca una tactica 'revulsivo' o un revulsivo propiamente dicho
|
Editado: 27-nov-2011 22:55 -
27-nov-2011 22:57
12 de 12, 23 goles a favor 0 en contra ![]() Ya casi no le hago ni caso al juego porque gano siempre
|
28-nov-2011 00:53
| Empieza a prepararte de cara a la proxima temporada,yo me pondria a buscar jugadores mejores en mi opinion te falta bastante ataque, tienes una media de 2 goles a favor por partido y eso en tu división es muy poco contando con que la mayoría son inactivos y se les suele ganar por goleadas. |
28-nov-2011 01:59
|
Empieza a prepararte de cara a la proxima temporada,yo me pondria a buscar jugadores mejores en mi opinion te falta bastante ataque, tienes una media de 2 goles a favor por partido y eso en tu división es muy poco contando con que la mayoría son inactivos y se les suele ganar por goleadas.
Ha ganado 1 o 2 por goleada pero si que es verdad que el resto han sido por 1-0 o 2-0. Supongo que también juego con un sistema bastante defensivo. Probaré otro sistema en el siguienta partido y empiezo a buscar jugadores. Gracias |
30-nov-2011 16:31
| Bueno pues 5-0 he ganado,necesitaba este reusltado después de 2 empates seguidos. Por cierto ninevolt que veo que eres miembro del club, con los power tokens gratis te da para mantenerte miembro cada mes o compras tokens? yo ya he conseguido unos cuantos gratis pero ahora no puedo entrar en muchas de las ofertas. |
30-nov-2011 17:22
|
Despues de 2 derrotas con el noveno, rompo la racha y gano el que va segundo 1-3 (bastante cómodo) y consigo salir de la promoción de descenso.. a ver si se mantiene la racha. Veo que tu has ganado cómodamente contea el último xD |
Editado: 30-nov-2011 17:24 -
30-nov-2011 17:48
|
Bueno pues 5-0 he ganado,necesitaba este reusltado después de 2 empates seguidos. Por cierto ninevolt que veo que eres miembro del club, con los power tokens gratis te da para mantenerte miembro cada mes o compras tokens? yo ya he conseguido unos cuantos gratis pero ahora no puedo entrar en muchas de las ofertas.
Durante agosto y septiembre le fui dando caña a las ofertas y consegui un poco mas de 150 tokens...pero entonces ya me era muy dificil conseguir mas y acabe comprando 50 tokens para llegar a 200.Actualmente no se que tal sera el nivel de las ofertas desde que soy miembro no me he preocupado por sacar mas..(nota mental. deberia conseguir para jugar LAs) De coches seguro te salen 2 o 3 no? que son de planet49 y te envia correos una tal Marta esos solo te confirman una oferta por email/ip/cache si no recuerdo malSigo en mi nube....aunque hoy contra el colista era de esperar que saliera ganador, solo juega partidos de liga 7 victorias consecutivas, las 6 ultimas dejando mi porteria a 0 |
30-nov-2011 18:07
|
La verdad es que no, sigo con la misma, si normalmente tengo mas poseción y mas ocasiones. Si veo que voy para abajo cambiaremos. Lo único que cambié fue las tacticas, el estilo y la agresividad. |
30-nov-2011 18:27
| A mi los 2 últimos empates seguidos me han descuadrado totalmente, han sido contra el que va 8º y esperaba victorias cómodas, le cambié de táctica en el segundo partido pero nada. Y aunque ahora voy tercero es un problema ya que el que va 2º y los que van 4º y 5º son rivales directos y estamos en un puño, pero ellos están jugando ahora entre ellos y yo me enfrento a todos en los últimos partidos de temporada, asique si no me distancio ahora lo puedo pasar jodido. |
30-nov-2011 21:20
|
Otra victoria, 4-1 Me han marcado el primer gol pero por lo menos no he ganado con un rácano 1-0 Iré probando distintas alineaciones ahora que puede hacer pruebas. Rotais mucho los jugadores o jugais casi siempre con el mismo 11? |
01-dic-2011 02:19
Todos sumando 3 puntos esta jornada ![]() Respecto a rotar el 11 inicial...para nada, si no es obligado por sancion o lesion no toco nada, pero esto tambien depende mucho de la plantilla que tengas |
01-dic-2011 13:30
| Hay que poner siempre a los mejores en liga y mantenerles la forma haciendo que jueguen en 4 partidos amistosos (también en el banquillo la mantienen), pero vamos salvo que la táctica requiera de algúun jugador diferente de los 11 mejores, no cambio a ninguno. |
02-dic-2011 14:59
| Preparamos una liga amistosa como comentamos en el otro hilo? O una copa privada sub18 o sub20 (o sub lo que sea, a elección) para tener oportunidades todos, yo personalmente me gustaría mas la copa. |
Editado: 02-dic-2011 15:06 -
02-dic-2011 17:16
|
Estaria bien, lo único que habrá gente que no sabe como ganar power tokens gratis. |
03-dic-2011 16:01
|
Si que se podria hacer si, copa o LA da igual a priori...en las dos puedes decir que sea sub23, sub20 y segure que habra mas igualdad que con los 'mayores' Pero eso si habria que avisar con antelacion que por ej tengo todos los jovenes fuera de forma por exceso de partidos... |
03-dic-2011 19:54
| Ah bien, desconocía que también las ligas podían ser sub algo, entonces una liga estaría bien, quien mas se apuntaría? |
04-dic-2011 15:39
Si somos 3 mal para jugar una LA ![]() Fin de racha hoy...empatando en el 91 y gracias, porque merecia perder mas que empatar |
04-dic-2011 19:03
| Esque somos muy pocos usuarios que jugamos a esto, el juego tiene poca publicidad, para mi es el mejor de largo y he probado muchos, pero los jugadores nuevos ven que el hattrick se juega mucho y se apuntan ciegamente. |
05-dic-2011 15:27
| Hoy es mal día para mi equipo, mis primeros juveniles que pedí (fueron 8) están en su último año de juveniles y mi juvenil referente de los que me vinieron me acaba de capar hoy en 6 de velocidad, el otro día me llegó a 9 en entradas y capó ahí, lo cual está cojonudo, pero este 6 en velocidad lo deja totalmente inutil, al final pocos juveniles van a mejorar el equipo de cojos que tengo... |
06-dic-2011 03:55
|
Hoy es mal día para mi equipo, mis primeros juveniles que pedí (fueron 8) están en su último año de juveniles y mi juvenil referente de los que me vinieron me acaba de capar hoy en 6 de velocidad, el otro día me llegó a 9 en entradas y capó ahí, lo cual está cojonudo, pero este 6 en velocidad lo deja totalmente inutil, al final pocos juveniles van a mejorar el equipo de cojos que tengo...
Con el entreno de hoy (martes) me acabo de enterar de otro cape en un 19añero...6velocidad 8entradas y capado con 6resistencia, este caso aun es aprovechable pero ya con la vista puesta en venderlo xD como no llegue a 10vel y 10entradas y lo pongo a jugar medias partes :P |

esos solo te confirman una oferta por email/ip/cache si no recuerdo mal