Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
20-nov-2011 15:36
| Ya me lo imaginaba. y e a la vista de las pruebas queda en mejor posicion el guepard no? |
20-nov-2011 15:52
|
Cuando pruebe Darhsith tendras mas videos todavia con los que comparar. No es mi intencion decirle a nadie cual de los dos tiene que comprar, eso es cuestion de vosotros, pensad por vosotros mismos con la informacion que tendreis. |
20-nov-2011 22:45
|
La verdad es que me he decantado por DEMAC por ser sinónimo de asistencia y calidad. Aunque tengo claro que este tipo de aparatos se fabrican en talleres de china a precios bajísimos. Por eso si detrás hay una empresa solvente me da más tranquilidad. En cuanto al funcionamiento, en principio sólo quería un avisador, es decir, que todo lo que éste me dé de más, bien estará. Ahora bien, por el dinero que he pagado me gustaría llevarme lo mejor. Un saludo |
21-nov-2011 00:12
|
La verdad es que me he decantado por DEMAC por ser sinónimo de asistencia y calidad. Aunque tengo claro que este tipo de aparatos se fabrican en talleres de china a precios bajísimos. Por eso si detrás hay una empresa solvente me da más tranquilidad.
En cuanto al funcionamiento, en principio sólo quería un avisador, es decir, que todo lo que éste me dé de más, bien estará. Ahora bien, por el dinero que he pagado me gustaría llevarme lo mejor. Un saludo |
21-nov-2011 00:17
|
Acabo de leer el tema del NOVA de principio a fin y me he quedado como antes de leerlo o peor, porque se habla de todo menos de detectores. Desconocía que hubiera estos piques. Una lástima sds |
21-nov-2011 00:35
|
Hay cosas que teneis que pensar un poco por vosotros mismos, no es cuestión de que nadie os diga lo que teneis que hacer, la información la teneis, apartir de ahí vosotros decidis. |
23-nov-2011 16:15
|
Yo salgo a diario con el combi puesto, lo llevo hasta a comprar el pan, ya que un dia que no lo puse para recoger a un amigo me encontre un camuflado donde menos me lo esperaba, en mi propio barrio !! asi que lo llevo siempre para todo. Dias y dias y kilometros y kilometros, me pito el otro dia en una "falsa alarma" un solo pitido con trafico de frente, posible cruce con otro detector, no lo sé, el caso es que no he tenido una falsa alarma de estas desde mucho antes del verano... yo desde luego voy muy tranquilo con el only you en el salpicadero es un seguro
|
23-nov-2011 20:55
|
Se podria hacer algun tipo de instalación, para montar el detector protegido con una carcasa en el exterior del coche (tipo instalación de un detector fijo), y prolongar los cables del altavoz junto la alimentación al interior del coche?? Me gustaria dejarlo fijo, y tengo el problema de las lunas atermicas. Aparte en este rango de precios no hay nada en el mercado similiar.. |
23-nov-2011 22:05
| Esta tarde he tenido la oportunidad de verificar que el combi al lado de otro pita.... a eso de las 17h en la M30 al pasar ventas se ha puesto en paralelo a mi un toyota avensis con el combi en medio de la luna..... |
23-nov-2011 23:55
| Mas te vale que un detector te pite alguna falsa, no pasa nada. Lo contrario es peor porque no sabes que precio paga la intrusividad del filtrado, bueno, no sabes exactamente, un precio muy alto seguro. |
24-nov-2011 00:31
| No, si yo no me quejo, es mas normalmente me da en la nariz cuando son falsas, pero si, como comentas prefiero tener alguna falsa que no comerme uno |
24-nov-2011 00:36
|
Mas de una vez cuando me ha dado lo que yo creia falsa en el mismo sitio, he buscado, me he informado o simplemente lo encontre por casualidad, y no era falsa, era radar movil. |
24-nov-2011 01:18
|
Una pregunta que me ha surgido hoy. He configurado el aparato para conectar el detector a partir de 25km/h. Si atravieso un tunes sin cobertura gps, no detecta velocidad y por lo tanto no avisa? saludos |
24-nov-2011 01:22
|
Si me acuerdo mañana, hago la prueba. |
24-nov-2011 01:24
| Al reves, sino hay cobertura GPS avisa siempre, no obstante te lo verifico este finde en casa con el generador de frecuencia. |
24-nov-2011 01:25
|
Ok amigo. Este año va a tener trabajo el aparatejo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...321987475.html |
24-nov-2011 01:27
|
Ok amigo.
Este año va a tener trabajo el aparatejo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...321987475.html Igual es que el ayunta de Madrid ya no tiene un duro y ni credito le dan. |
24-nov-2011 02:32
|
El otro dia con un amigo que lleva un Stinger en el coche y se supone que es frecuencimetro, enfrentando al Combi, el Stinger no detectaba emision. ¿ Como es eso de las falsas alarmas con otro Combi ? ¿ Es que se saludan ...? |
24-nov-2011 17:08
| lordman, tienes fotos de como es el aparato por dentro?? Tengo en mente comprarlo para hacerlo fijo, pero me gustaria estudiar que lleva en las tripas... |
30-nov-2011 11:04
Hola a todos otra vez![]() Os comento que de momento con el combi bien, la verdad es que va uno más tranquilo con él conectado, pero........a nivel de la base de datos tiene fallos.... Ya varias veces que voy a Santiago por carretera, después de Padrón y a la salida de un pueblo que se llama " A Escravitude" observo que el combi tiene mal posicionado este radar fijo, la verdad es que lo han cambiado un poco de sitio. Os dejo un enlace con este cambio http://www.pontecesures.net/2010/12/...a-escravitude/ El radar fijo situado hasta ahora en la N-550 en A Escravitude (Padrón) a la altura del conocido restaurante Reina Lupa acaba de ser trasladado unos 200 metros de ese punto en dirección a Santiago, quedando situado donde se cruzan la carretera y la vía férrea. La limitación en ese tramo es de 80 kilómetros hora, pero la duda de los conductores es si también se cambiará esta limitación por la de 50. EL CORREO GALLEGO, 03/12/10 En el Corredor do Morrazo, el radar a la salida de Cangas detecta en ambos sentidos, y el combi sólo lo canta sentido Vigo.... En la A-6 de Lugo a Coruña, también hay otro fijo mal posicionado... Por lo tanto haber si desde Demac pueden hecharle un vistazo a la base de radares fijos y actualizarla, ya que supongo que hay más fallos, y la verdad es una pena, ya que el posicionamiento de los fijos está publicado. Por lo demás, de momento con el Combi contento, también es cierto que sólo lo he probado en mi zona. Un saludo ![]() Un saludo y gracias |
30-nov-2011 14:47
|
Hola a todos otra vez
![]() Os comento que de momento con el combi bien, la verdad es que va uno más tranquilo con él conectado, pero........a nivel de la base de datos tiene fallos.... Ya varias veces que voy a Santiago por carretera, después de Padrón y a la salida de un pueblo que se llama " A Escravitude" observo que el combi tiene mal posicionado este radar fijo, la verdad es que lo han cambiado un poco de sitio. Os dejo un enlace con este cambio http://www.pontecesures.net/2010/12/...a-escravitude/ El radar fijo situado hasta ahora en la N-550 en A Escravitude (Padrón) a la altura del conocido restaurante Reina Lupa acaba de ser trasladado unos 200 metros de ese punto en dirección a Santiago, quedando situado donde se cruzan la carretera y la vía férrea. La limitación en ese tramo es de 80 kilómetros hora, pero la duda de los conductores es si también se cambiará esta limitación por la de 50. EL CORREO GALLEGO, 03/12/10 En el Corredor do Morrazo, el radar a la salida de Cangas detecta en ambos sentidos, y el combi sólo lo canta sentido Vigo.... En la A-6 de Lugo a Coruña, también hay otro fijo mal posicionado... Por lo tanto haber si desde Demac pueden hecharle un vistazo a la base de radares fijos y actualizarla, ya que supongo que hay más fallos, y la verdad es una pena, ya que el posicionamiento de los fijos está publicado. Por lo demás, de momento con el Combi contento, también es cierto que sólo lo he probado en mi zona. Un saludo ![]() Un saludo y gracias |
01-dic-2011 00:14
|
La semana pasada estuve de paso por el Pais Vasco y es una gozada lo bien señalizados que están casi todos los radares fijos (lo digo por el "fosforito" y la pegatina que suelen tener casi todos, como se ve en el vídeo) Eso si, hay uno dentro de Bilbao que tiene amarillo "normal" y sin pegata... y casi me lo como. |
Editado: 01-dic-2011 00:28 -
01-dic-2011 00:24
|
Por supuesto que puedes hacerlo a nada que seas un mínimo de manitas. Pillas una caja estandarizada de montaje electrónico en cualquier tienda dedicada a la venta de componentes y de paso los Jacks para hacerte el cable de alimentación y salida de audio, cable, portafusibles aereo, interruptor y ... al lio.
Cajeas el frontal de la caja que has adquirido a la medida del frontal de la parte de antena del Combi y haces un cordón de silicona (de buena calidad, no compres mierda china que huela a coño puta mal lavao y luego se despegue), acoplas ahí el Combi dejándolo bien centrado y pegado a fin de que no entre suciedad (en teoría el plástico de la caja no debiera atenuar en demasía las micro-ondas y se podría meter dentro sin más , yo prefiero ir a lo seguro y que la antena "vea" la carretera), el Montakit es otra solución en vez de la silicona, dentro de la caja metes varios pegotazos de silicona para que el Combi no se menee, los cables ya los habrás hecho mientras la silicona seca así que insertas los jacks y te das un paseo hasta el radar más próximo para ver que todo funciona, das otro pegotazo a los jacks para que no se salgan y antes de cerrar la caja la adaptas en su parte superior para cuando instales el invento en el coche (brida de automoción, tornillos, a lo bestia con el Montakit, etc) , ni que decir tiene que los cables los sacarás por una abertura que tendrás que hacer y luego taponar con silicona en la caja. Una vez fijada la caja a la carrocería haremos la instalación definitiva (y no la chapuza que hiciste antes cuando saliste a probarlo, que te he visto evaristo) , cables de alimentación con su correspondiente fusible aereo el + directo a la batería y el - a un interruptor oculto dentro del habitáculo cuyo otro extremo irá a masa, los de la chicharra no tienen misterio, pasarlos al habitáculo y buscar un buen lugar para "el parlante", incluso si eres un manitas refinado puedes poner un led (con su correspondiente resistencia de amortiguación para que no se lo cargue) o una bombillita güarripé de esas del reloj del salpicadero. Y yastá, ya lo tienes montado y funcionando, ¿ se podía hacer o no se podía ?, lo que hay que tener son ganas y tiempo, un saludo y ya me contarás. Si tenemos mucha mucha suerte, es posible incluso que haya correspondencia entre ese cable y algún botón que traiga o pueda traer el coche. Incluso puedes poner algo tipo esto (perdón por la calidad de la imagen) y te ahorras de andar pelando cables o haciendo conexiones |
Editado: 01-dic-2011 00:29 -
02-dic-2011 22:38
|
Hola a todos ,hoy he llamado a demac para preguntar que cuando sale el nuevo combi y me han dicho que no lo tendrán hasta Abril o Mayo ,he preguntado por las prestaciones y dicen que será muy parecido pero con casi el doble de distancia de aviso (esto me cuesta creerlo)de todas formas me han comentado que a todos los que tengan un combi comprado en este año le van a hacer un cambio en muy buenas condiciones ,si os digo esto es para saber si alguno de vosotros tiene una información más precisa,pues tengo conocidos y amigos que me están preguntando. |