[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
17-nov-2011 15:20
|
Pues eso creo que se debe a que has puesto la contraseña con la que te logueas en la web, el MZ Manager utiliza otra Para leer datos necesitas una contraseña que encontraras en Comunidad -> Herramientas MZ -> Perfil de herramientas de usuario |
20-nov-2011 14:01
|
Te envío para el martes. Alguna recomendación a la hora de fichar entrenadores? |
20-nov-2011 14:48
| Yo he leído siempre que en los 3 parámetros (lo que pagas para ficharlo, el sueldo, y el número de semanas) debes poner siempre exactamente la cifra que esté entre medias de los valores que vengan como límites y después ya es tener suerte y renegociar subiendo un poco cada valor si no le convence la oferta. |
20-nov-2011 15:31
|
Tengo la semana llena si no os mandaba alguno Lo de los entrenadores basicamente es como dice toutafait, solo que se muy insistente con ellos y ten siempre 3 ofertas, alguno que otro acabara picando; Lo unico que yo nunca renegocio, ya que se toman otros 2 o 3 dias para responder la nueva ofertaComo os ha ido a los que jugabais eliminatoria en la copa 10o aniversario? servidor ya esta en la calle xD pd:jornada con victoria :P |
20-nov-2011 16:55
Victoria importante hoy... pero no entiendo por que mis jugadores la pasan atras cuando tienen un 1 contra 1 contra el portero ![]() Es posible solucionar eso? Quizas poniendo la tactica en ofensiva (ahora la tengo en normal) o entrenandoles la inteligencia? xD |
20-nov-2011 17:30
|
Tengo la semana llena si no os mandaba alguno
Lo de los entrenadores basicamente es como dice toutafait, solo que se muy insistente con ellos y ten siempre 3 ofertas, alguno que otro acabara picando; Lo unico que yo nunca renegocio, ya que se toman otros 2 o 3 dias para responder la nueva ofertaComo os ha ido a los que jugabais eliminatoria en la copa 10o aniversario? servidor ya esta en la calle xD pd:jornada con victoria :P La copa 10 aniversario juego el dia 25 xD |
20-nov-2011 17:31
| Eso también me ha pasado muchas veces... Yo creo que debe ser algún error del juego, pero alomejor alguien sabe el porque. |
21-nov-2011 00:28
| No es nada particular, nos pasa a todos y en todas las divisiones, si echáis una ojeada por el foro del juego veréis que es una de las cosas de las que mas se queja la gente del nuevo simulador, simplemente lo han hecho así, se han pasado a la hora de hacer el nuevo simulador con mucho toque y los delanteros cuando deben tirar retrasan atrás, al centrocampista o al defensa con un balonazo, que a mi me lo han hecho. |
21-nov-2011 13:38
| Alguno se ha registrado en las páginas web que te ofrecen power tokens gratuituos? supongo que habrá que registrarse con el hotmail con el que te registraste en el juego no? te bombardean después a emails? |
21-nov-2011 17:19
|
Yop! Sí, tienes que registrarte con el e-mail del juego. Te bombardean, pero una vez que hayas recibido los power tokens, luego sobre el e-mail (abajo del todo) te das de baja para no recibir mas publicidad.
|
21-nov-2011 21:57
No tienes porque utilizar el mail con el que te registraste, si lo prefieres puedes utilizar emails temporales o falsos ![]() Como consejo personal te digo que huyas de las ofertas de encuestas xD siempre te 'descartan' antes de terminar la encuesta...pero con registros se pueden sacar bastantes tokens, para muestra un boton |
22-nov-2011 14:07
|
No tienes porque utilizar el mail con el que te registraste, si lo prefieres puedes utilizar emails temporales o falsos
![]() Como consejo personal te digo que huyas de las ofertas de encuestas xD siempre te 'descartan' antes de terminar la encuesta...pero con registros se pueden sacar bastantes tokens, para muestra un boton |
Editado: 22-nov-2011 14:10 -
22-nov-2011 15:40
|
En verdad tu tienes cuentas creadas en todos esos sistemas de ofertas, lo que accedes a ellas cuando entras a MZ por eso puedes utilizar diferentes mails Aparte al clicar una oferta estas suelen tener links chungos tipo http://track.webgains.com/ctr.html?w...siteid%3D60129 que incluyen algun codigo/referencia para identificar al usuario que quiere completar la oferta, y los mails de confirmacion de registro tienen tambien un codigo |
23-nov-2011 16:45
y pierdo con el penúltimo ![]() ![]() Creo que esta temporada me tocará bajar de categoria.... |
23-nov-2011 17:05
| O yo soy muy torpe o no se puede ver el esquema táctico de los demás equipos, no? |
23-nov-2011 18:00
| Que yo sepa, solo se puede ver una vez jugado contra ellos en las estadísticas de resultado. |
23-nov-2011 20:50
|
Lo se, para el partido de vuelta xD. O puedes pinchar en el contrincante y ver sus partidos jugados y de ahí ves con que ha jugado |
24-nov-2011 21:20
| +1, puedes ver que suele usar viendo sus últimos partidos, pero contra ti puede cambiar de táctica asique no es seguro, pero vamos en las divisiones bajas la gente suele cambair muy poco la táctica. |
25-nov-2011 16:22
| ¿cuánto tiempo tengo que dejar entrenando a un jugador para que mejore en ese aspecto? la duda que tengo es que si con un par de días ya es suficiente, o si lo tengo que dejar entrenando tanto tiempo como pone de estimado en el mz |
25-nov-2011 21:14
| Los jugadores hay que dejarlos siempre en una zona del campo de entrenamiento, te han mejorado cuando sube un baloncito en esa habilidad, que no lo tengo muy seguro y depende de la edad del jugador pero tarda unos 15 entrenos |
Editado: 25-nov-2011 21:18 -
25-nov-2011 21:46
15 entrenos te tardan los mayores o los juveniles? Si son los mayores quiero de tus pocimas ![]() El tiempo estimado de MZ es solo una aproximacion de lo que deberia tardar el jugador en ganar la bola si mantiene el % actual de efectividad en los entrenos. Por otra se dice que cada dia de entreno afecta al jugador, aunque nosotros solo lo apreciamos cuando ganan la bola Acepto dobles para cualquier dia quien quiera adelante 10o aniversario? |
27-nov-2011 14:49
| Vuelvo a perder contra el penúltimo de la liga... Teniendo 18 ocasiones y solo marcando 1.. y él con solo 4 y marca 2..... Teniendo un 65% de posición y el otro un 35% y me gana... INDIGNANTE |
y ten siempre 3 ofertas, alguno que otro acabara picando; Lo unico que yo nunca renegocio, ya que se toman otros 2 o 3 dias para responder la nueva oferta