[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
05-nov-2011 01:07
|
Este domingo hay que puntuar si o si, 4 puntos de 15 no es un bagaje demasiado positivo
|
05-nov-2011 10:40
| Lo mismo digo, 7 de 15 puntos con una liga mas baja. Tus objetivos serán, supongo que mantener la categoria ya que subiste la pasada xD |
06-nov-2011 14:15
empaté en el min 95 contra mi rival directo... esto me pasa por cambiar la tactica que usaba desde hace siglos xD
|
06-nov-2011 16:11
|
Si si, mi objetivo es conseguir mantener la categoria, lo que me quema es que mis 3 partidos perdidos han sido parejos, en los 3 he ganado la posesion y las ocasiones de gol igualadas Si los hubiese perdido 0-5 con 2 ocasiones mias por 20 del rival me resigno y a esperar div3 xD ![]() kohlerillo, hasta ahora usabas la misma tactica que la temporada anterior(sim anterior) con buenos resultados? |
06-nov-2011 16:40
xD
|
07-nov-2011 16:41
| Voy remontando el vuelo con 2 victorias consecutivas, empecé dubitativo con 2 empates y una derrota por la mínima, pero precisamente esos 3 equipos son los que van primeros con 16 puntos y entre ellos no se han enfrentado aun, yo 11 de momento. |
08-nov-2011 09:29
NineVolt... con un jugador me ganas sobrado jajaja y cuando vi que te gastaste "1.575.001€" me he quedado
|
08-nov-2011 14:31
pero si la defensa hace aguas malEn el partido de la mañana me empataste!xd Y sus 6 goles de la tarde creo que se deben mas a la tactica que a la calidad del jugador A los que os vaya mal con el nuevo sim probad a jugar con 3 delanteros: el centro y dos de abiertos, y en tactica "Usar extremos" |
08-nov-2011 21:02
|
Era la puntilla del proyecto...el delantro 'crack'
pero si la defensa hace aguas malEn el partido de la mañana me empataste!xd Y sus 6 goles de la tarde creo que se deben mas a la tactica que a la calidad del jugador A los que os vaya mal con el nuevo sim probad a jugar con 3 delanteros: el centro y dos de abiertos, y en tactica "Usar extremos" Te empaté porque jugarias con los suplentes supongo.. Lo tendré en cuenta lo de la Táctica, si veo que no va a mejor, la probaré P.D Acabo de darme cuenta que el partido que me ganaste jugaba con los juveniles xD |
09-nov-2011 00:45
No he ganado ni un solo partido de la copa del 10º aniversario. Cuando suba de categoría me van a pulir
|
09-nov-2011 18:36
2a victoria de la temporada ![]() caparro, el 1-1 que empatamos jugue con mi 11 de gala xD Es que no juegas amistosos shur, si tuvieses los jugadores en forma mas de uno habrias ganado |
Editado: 09-nov-2011 18:40 -
12-nov-2011 14:05
| Bueno ya ha finalizado la fase de grupos de la copa 10º aniversario , que tal os ha ido? yo no he podido pasar de la cuarta posición con 1 victoria, 4 empates y 0 derrotas... |
12-nov-2011 14:28
|
Cierto, la verdad es que no juego ni un amistoso. Me da pereza ![]()
|
12-nov-2011 15:48
|
Para mi bien, he quedado segundo con 3 victorias, 3 empates y 0 derrotas con una diferencia de goles de +7
|
13-nov-2011 13:20
|
apuntame shur Cuenta Forocoches/Cuenta Managerzone/Equipo/Division Fichillas/fichillas/Granada C. F./div6.579 |
13-nov-2011 18:37
Añadido ![]() Que gusto da sumar de 3 en 3 y ya nos vamos hacia media temporada en semana y media...Extra: Traigo una buena utilidad por si alguien lo desconoce, es una 'barra de herramientas' no invasiva y bastante mas eficiente que los menus de mz, en el link se especifica todo http://www.cozone.com.ar/script/index-es.html Otra de sus grandes utilidades es que muestra los valores de cada equipo en el apartado de estadisticas Y otra web bastante interesante es la de mzstats http://mzstats.net/ que reune todo tipo de estadisticas sobre equipos/jugadores...clasificaciones historicas de cualquier liga, el historico de cualquier equipo....etc etc etc |
13-nov-2011 20:16
|
Añadido
![]() Que gusto da sumar de 3 en 3 y ya nos vamos hacia media temporada en semana y media...Extra: Traigo una buena utilidad por si alguien lo desconoce, es una 'barra de herramientas' no invasiva y bastante mas eficiente que los menus de mz, en el link se especifica todo http://www.cozone.com.ar/script/index-es.html Otra de sus grandes utilidades es que muestra los valores de cada equipo en el apartado de estadisticas Y otra web bastante interesante es la de mzstats http://mzstats.net/ que reune todo tipo de estadisticas sobre equipos/jugadores...clasificaciones historicas de cualquier liga, el historico de cualquier equipo....etc etc etc Muchas gracias por la aportación, es de gran utilidad!. Por cierto, el 1er link, está en español o solo está el inglés? |
13-nov-2011 22:51
|
A coño.. jaja esq las imágenes que salen estan los menús y todo eso en inglés. |
15-nov-2011 17:32
|
he encontrado esta página para poder hacer alineaciones a ver que os parece http://membres.multimania.fr/supercucas/calculo.html |
15-nov-2011 22:27
|
Como ayuda tipo decidir un jugador para X puesto en el 11 van bien estas cosas, pero no deja ser de algo automatico... Igualmente te recomendaria el generador de tacticas del MZManager, da puntuaciones a cada jugador segun si fuese def/medio/del, te hace una media de puntuacion por demarcacion..y lo veo menos engorroso que tener que estar copypasteando los stats jugador por jugador ![]() Aparte el mismo MZ Manager te da la posibilidad de tener un historico de entrenos, recuerda entrenos parciales, dias de entreno total en cada hab..ilustro xD ![]() |
16-nov-2011 13:49
|
Como ayuda tipo decidir un jugador para X puesto en el 11 van bien estas cosas, pero no deja ser de algo automatico...
Igualmente te recomendaria el generador de tacticas del MZManager, da puntuaciones a cada jugador segun si fuese def/medio/del, te hace una media de puntuacion por demarcacion..y lo veo menos engorroso que tener que estar copypasteando los stats jugador por jugador ![]() Aparte el mismo MZ Manager te da la posibilidad de tener un historico de entrenos, recuerda entrenos parciales, dias de entreno total en cada hab..ilustro xD ![]()
|
16-nov-2011 15:15
|
http://www.megaupload.com/?d=E2JFTMZY Lo tuyo es una marcha militar macho! Ya puedes ir preparando el desembarco a div5 casi casi xd |
16-nov-2011 15:19
![]() A ver si hago un poco más de caso al juego y juego algún amistoso ![]() Voy a ver si consigo poner el MZ Manager en español |
16-nov-2011 15:39
Bueno gente, parece que mi liga es cosa de 3... aunque si gano el proximo partido, entonces pasara a ser cosa de 2
|
17-nov-2011 12:20
|
ya he solucionado el problema del idioma shurs, pero justo cuando pensaba que no me iba a dar mas problemas va y me sale esto Error del paquete XML: Tool user access denied Error del paquete XML: Tool user access denied Error del paquete XML: Tool user access denied Obteniendo los datos del Campo de Entrenamiento Error del paquete XML: Tool user access denied Error del paquete XML: Tool user access denied Error del paquete XML: Tool user access denied Error del paquete XML: Tool user access denied Error del paquete XML: Tool user access denied Error del paquete XML: Tool user access denied Obteniendo los datos de los resultados de partidos Obteniendo los datos de los estadísticas de partidos Descargando Imágenes de las Tácticas de partidos Obteniendo los datos de los rivales Todos los paquetes han sido leídos y no aparece nada del equipo, que pasa ahora? |
esto me pasa por cambiar la tactica que usaba desde hace siglos xD

xD
pero si la defensa hace aguas mal