Mercedes R o seat alhambra.

zephyro
ForoCoches: Miembro
Cita de sellerie
Es más puedes tener otras opciones más económicas al Alhambra, yo tengo amigos con 3 niños con una C4 Gran Picasso y la mar de contentos con el espacio.
Me parece que la alhambra nueva juega en otra liga en cuanto a espacio respecto a la grand picasso.
yonguein
el clase R es tentador pero yo iría por el Seat Alhambra, por nuevo, por las puertas correderas y por haber mejorado mucho en estética
Subaru Fan
Invitado
sin duda el seat alhambra. a nivel precio no tiene comparacion con el R. Bien es verdad que Mercedes es Mercedes.
ammangas
Cita de sellerie
Sinceramente, ahora te viene mejor el espacio y modularidad del Alhambra, independientemente que el clase R le pueda dar mil vueltas en todo lo demás...

Es más puedes tener otras opciones más económicas al Alhambra, yo tengo amigos con 3 niños con una C4 Gran Picasso y la mar de contentos con el espacio.

He estado mirando esta opción pero no te creas que es tan ancho como para poner tres sillas en la segunda fila, y ademas el precio que tengo en SEAT es casi el de Citroen y hombre no es por comparar pero yo que los he visto, me parece que tiene bastante mas calidad el SEAT aunque sea mas chulo el citroen.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ammangas
He estado mirando esta opción pero no te creas que es tan ancho como para poner tres sillas en la segunda fila, y ademas el precio que tengo en SEAT es casi el de Citroen y hombre no es por comparar pero yo que los he visto, me parece que tiene bastante mas calidad el SEAT aunque sea mas chulo el citroen.
En la 2ª fila va ser mas amplio la alhambra que la C4, casi seguro, aunque la mas amplia(ancha) es la Carnival que es otra opcion a mirar, con su nuevo motor 2.2 CRDi debe ir muy bien,yo con 3 crios sin duda casi me tiraria a la Carnival, hechale un vistazo porque encima tiene una garantia cojonuda,s2
nissanpatrolgr
Te puede interesar esta Viano?

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=viano

Yo he tenido tanto un R como la Viano y me quedo con la segunda. En cuanto al R, es un gran coche pero nada espacioso.
xaneti
Mi padre tiene un clase R. Concretamente el R350 de gasolina. Solo te puedo decir que es un avion. Un coche comodisimo y con unos acabados fuera de serie. Eso si, son 4 plazas reales y un maletero normalito.
ammangas
Cita de xaneti
Mi padre tiene un clase R. Concretamente el R350 de gasolina. Solo te puedo decir que es un avion. Un coche comodisimo y con unos acabados fuera de serie. Eso si, son 4 plazas reales y un maletero normalito.
Muchas gracias, por cierto que tal la Grand Space, es cierto que la van a dejar de fabricar?, es que el otro dia vi una y me gusto mucho y aunque no soy mucho de Renault voy a ir a verla al con concesionario.

Me gustaria saber si te ha dado problemas y como se conduce.

Muchas gracias
ronin_iop
Yo he visto la alhambra y me gusto mucho, el mercedes me parece totalmente diferente en cuanto a modularidad y espacio, a peor. Es mercedes por lo cual en circunstancias normales debe ser mejor coche. Bendito problema elegir entre las dos. El hecho de que sea de segundamano, me haría decantarme por la alhambra. Si buscas mas igual podrías hacerte con una 140cv 4wd, o con una 170cv que creo que es el motor que le va mejor. La sharan no merece creo la diferencia de pecio, y la voyager, que es mi favorita por espacio y linea, es muy tragona con su motor 2.8 crd.
La Gran Espace, referencia del sector durante años, siempre tener en cuenta. Quizas la mas equilibrada y se nota los años de experiencia de Renault en el sector. 150 cv o 170 cv menos nada, hay alguna edición especial que te cuadrara por precio.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ammangas
Muchas gracias, por cierto que tal la Grand Space, es cierto que la van a dejar de fabricar?, es que el otro dia vi una y me gusto mucho y aunque no soy mucho de Renault voy a ir a verla al con concesionario.

Me gustaria saber si te ha dado problemas y como se conduce.

Muchas gracias
La de Xaneti es la Espace normal(un pelin mas corta que una prima, para que te hagas una idea), no la version larga, osea, la G.Espace, sin duda es una buena opcion, la unica pega las puertas que no son correderas y el tunel central delantero pero en esto ultimo tambien lo tiene la alhambra...pero ese motor va muy bien,ademas lleva cadena de distribucion con lo que ahorras mantenimiento, y es muy estable y comoda,la verdad es que es una opcion a tener muy en cuenta,y Xaneti la tiene impecable,es una buena oportunidad,s2
xaneti
Cita de ANDOSILLO
La de Xaneti es la Espace normal(un pelin mas corta que una prima, para que te hagas una idea), no la version larga, osea, la G.Espace, sin duda es una buena opcion, la unica pega las puertas que no son correderas y el tunel central delantero pero en esto ultimo tambien lo tiene la alhambra...pero ese motor va muy bien,ademas lleva cadena de distribucion con lo que ahorras mantenimiento, y es muy estable y comoda,la verdad es que es una opcion a tener muy en cuenta,y Xaneti la tiene impecable,es una buena oportunidad,s2
Muchas gracias por los piropos Andosillo.

La espace va de cine. Cuando la compré comparé todas las opciones que habian, he de decir que era Anti-renault , pero fue subirme en el conce y ver que era mi coche. Es impresionante como va, sobretodo para hacer viajes en carretera. En mi caso la vendo porque me sobra espacio por todos lados, siempre la llevo vacia. Tenemos pensado comprarnos algo mas pequeño. Mi mujer se ha encaprichado con un mini Countryman. El cambio de espacio es radical, pero bueno.

Respecto a si lo dejan de fabricar. Hace años que lo dicen, pero de momento le han hecho otro facelift. Se prevee que a finales del 2012 o 2013.
AQUERONTE
veterano de guerra
Comparar el clase R con la alahambra por muy nueva que sea esta ultima no tiene sentido por ningun lado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AQUERONTE
Comparar el clase R con la alahambra por muy nueva que sea esta ultima no tiene sentido por ningun lado
figura84
La cosa cambia
Cita de nissanpatrolgr
Te puede interesar esta Viano?

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=viano

Yo he tenido tanto un R como la Viano y me quedo con la segunda. En cuanto al R, es un gran coche pero nada espacioso.
no es tan "lujosa" pero tiene muy buena pinta
← A Monovolúmenes