INFO: Manual básico para los nuevos foreros
10-sep-2011 21:45
|
... ... Dios mío, menuda pena, estos dentro de un par de años serán los que vayan reportando presentaciones sin +18. Piro, haz un favor al foro y quita esos dos puntos que te mencioné antes... Si esto sigue así no sé dónde vamos a parar. |
25-sep-2011 12:40
|
Me gusta, me gusta. Bueno, menos lo del resumen. Las pocas veces que me molesto en escribir algo largo es porque lo considero interesante. Además, es muy raro encontrar un "tocho" que sobrepase una página de folio. Si alguien no es capaz de leer esa cantidad de información debería replantearse qué coño hace en un foro. |
30-sep-2011 00:41
|
Si escribes un tocho, el que no lo quiera leer, que no comente
No sé como lo ves tú, pero yo creo que es más subnormal el que se pasa por un hilo a insultar al creador por escribir demasiado que el creador por detallar la información.http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=91410126 Porque haya cuatro niñatos con cuentas del 2008 o del 2009 a los que no les guste las presentaciones, no quiere decir que no interesen los nuevos aportes. Como ya se apunta en el mensaje principal son recomendaciones. |
24-oct-2011 15:46
|
Información interesante. Ya sé porque no podía entrar a ciertos temas. Gracias! |
29-oct-2011 13:56
| Ya me he leído todo, me registre hace tiempo pero no podía entrar a algunos temas y ahora ya se por que. Gracias por la información. |
12-nov-2011 16:00
| Gracias, me ha venido de muerte, no sabía por que no entraba en algunos posts |
14-nov-2011 23:04
| Soy nuevo y no quiero poner poles, ya que veo que me váis a poner verde. ¡Pero es que no sé lo que son! |

No sé como lo ves tú, pero yo creo que es más subnormal el que se pasa por un hilo a insultar al creador por escribir demasiado que el creador por detallar la información.