Porque la gente independentista utiliza ropa de monte para vestir?
27-oct-2011 12:00
|
Pues será en Barcelona, porque yo que me muevo por Vizcaya y concretamente bastante por Bilbao, puedo apostar sin problemas a que todos los tipos que me cruzo por la ciudad vestidos de monte son independentistas. Y pocos independentistas conozco que no usen prendas de montaña de forma habitual.
|
27-oct-2011 12:01
|
Yo gasto "ternua" para rutas de montaña de 5-6 días y ocasionalmente la gasto por madrid por que me sale de los cojones. Y no soy independista. |
27-oct-2011 12:01
|
Pues será en Barcelona, porque yo que me muevo por Vizcaya y concretamente bastante por Bilbao, puedo apostar sin problemas a que todos los tipos que me cruzo por la ciudad vestidos de monte son independentistas. Y pocos independentistas conozco que no usen prendas de montaña de forma habitual.
Es que a los vascos os tira mucho el monte, lanzar piedras, cortar troncos... Bonito Euskadi, sabéis disfrutar de la vida, lástima del tiempo.
|
27-oct-2011 12:02
dice que no ![]() en poco hilos te he visto decir payasadas antiespañolas y mentando a catalunya etc |
27-oct-2011 12:03
|
Bueno, sí que vale para algo. Para que nos echemos unas risas a tu costa. |
27-oct-2011 12:04
| tambien influye el clima y porque es ropa comoda para darte un paseo por el pueblo |
27-oct-2011 12:07
|
Viva España. |
27-oct-2011 12:07
|
Aquí tenemos al clásico tipejo que se cree que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada. Conozco muchíiiisimos independentistas que visten normal y corriente, y yo mismo no soy independentista y suelo llevar ropa de montaña. Así que tu basura de teoría hecha desde Zaragoza no vale absolutamente nada.
Bueno, sí que vale para algo. Para que nos echemos unas risas a tu costa. Desde Zaragoza dice ... Aprende a leer y luego ya si eso me citas.
|
27-oct-2011 12:08
| En mi pueblo tenemos las calles asfaltadas y los jardines bien podados, como en la ciudad. |
27-oct-2011 12:24
|
Aquí tenemos al clásico tipejo que se cree que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada. Conozco muchíiiisimos independentistas que visten normal y corriente, y yo mismo no soy independentista y suelo llevar ropa de montaña. Así que tu basura de teoría hecha desde Zaragoza no vale absolutamente nada.
Bueno, sí que vale para algo. Para que nos echemos unas risas a tu costa. +1, a ver si ahora por vestir de tal manera eres tal cosa... Yo suelo llevar zapatillas tipo de esas y/o botas de monte aunque no vaya al monte. Basicamente porque estoy cómoda y por el clima de mi ciudad (nieve, lluvia, mucho frío). Me parece más práctico eso que ir con cualquier calzado un día que la nieve te llega por el tobillo, por ejemplo. |
27-oct-2011 12:29
|
Ahora va a resultar que el excursionismo es cultura catalana. |
27-oct-2011 12:30
|
Yo a veces me hago la pregunta contraria, ¿Porque coño me pongo estos vaqueros, si podría ponerme mis pantalones de monte, que son mas comodos, prácticos, y me protegen mejor de los elementos? No existe ninguna razón real para llevar una ropa peor en todos los aspectos. Y aún así, me la pongo igual. La conclusión que saco es que aún no he sido capaz de librarme del acondicionamiento mental que todos recibimos desde pequeñitos. |
27-oct-2011 12:35
|
soy de pamplona y tan ridiculo me parece ir a la oficina (lease funcionarios) con ropa de monte como ir al monte con zapatos y camisa. hay gente que no se viste, se cubre. |
27-oct-2011 12:45
| Otro grupo urbano. Los canis visten de una forma, los goticos de otra y la gente esta asi |
27-oct-2011 12:46
|
La afición a la montaña nació en Francia, Italia y en cualquier sitio de los Alpes. |
27-oct-2011 12:50
|
Evidentemente lo hay en todas partes, pero en Euskadi está muy arraigado y en Cataluña tambien. Forma parte de la cultura subir montañas, de hecho Verdaguer el mayor poeta catalán (y la figura más importante de la literatura catalana) habla constantemente de la montaña y eso influye. Otro ejemplo es lo de ir a recoger setas, sólo en rusia va más gente a recoger setas en el bosque, es un fenómeno de masas.
La afición a la montaña nació en Francia, Italia y en cualquier sitio de los Alpes. |
27-oct-2011 12:55
, pero la gente usa mucho este tipo de ropa tambien por marketing de programas como el Conquistador del Fin del Mundo en el que salen todos vestidos con esas marcas que por cierto baratas no son. Aqui, no tanto en las ciudades, llevar ropa de gama alta ternua parece que da como cierto nivel y no es coña. Ademas a parte de los tipicos pantalones de parches que ya pasaron de moda existen otros tipos mas "casual" que van muy bien para el dia a dia y son mas duros y protegen mejor que el tipico chandal adidas. Para la parte de arriba pues tambien se lleva mucho la tipica ternua ajustada que ocupa poco y abriga mucho, y no pega mal con vaqueros. Son modas
|
27-oct-2011 13:00
|
Algunos comentarios son dignos del club de la comedia... Que cada uno se vista como le salga de las pelotas. Que puta mania con meterse con la forma de vestir de cada uno. Algunos con tal de seguir a la puta moda os dejáis la pasta y sinceramente muchas veces vais bastante peor vestidos que gente que va con ropa de monte... Me hace gracia ver como uno se compra una camiseta armani de 50 pavos que es igualita a una de 10 euros solo que lleva bordado armani... Para mi eso es ser atracado Pero si asi te crees que vas mejor vestido. Haya cada cual con sus paranoias.P.D: La asociacion ropa de monte = independentista es una soberana chorrada... |
Bonito Euskadi, sabéis disfrutar de la vida, lástima del tiempo.

Aprende a leer y luego ya si eso me citas.

, pero la gente usa mucho este tipo de ropa tambien por marketing de programas como el Conquistador del Fin del Mundo en el que salen todos vestidos con esas marcas que por cierto baratas no son. Aqui, no tanto en las ciudades, llevar ropa de gama alta ternua parece que da como cierto nivel y no es coña. Ademas a parte de los tipicos pantalones de parches que ya pasaron de moda existen otros tipos mas "casual" que van muy bien para el dia a dia y son mas duros y protegen mejor que el tipico chandal adidas. Para la parte de arriba pues tambien se lleva mucho la tipica ternua ajustada que ocupa poco y abriga mucho, y no pega mal con vaqueros. Son modas