Porque la gente independentista utiliza ropa de monte para vestir?
27-oct-2011 11:42
| Por eso dijero "CIU se echa al monte" cuando empezó a defender posiciones independentistas. |
27-oct-2011 11:43
Porque siempre están preparados para "la lucha" y piensan que así van vestidos de una forma más adecuada para dicha "lucha". Digo... realmente ni puta idea
|
27-oct-2011 11:43
| Por que saben que su lugar último de residencia será aquél...y que no tendrán más remedio que perpetuar sus genes con hermanas y primas... |
27-oct-2011 11:46
|
por las fotos que pones te refieres a los independentistas vascos. En parte te respondo haciendote una referencia a la orografía de nuestra zona, rodeada de montes y demás, que da gusto andar. Como no son excesivamente grandes puedes, perfectamente, dedicarte a subir uno una tarde que tengas libre, para lo cual usas la ropa de monte esa que describes. Luego vas con ella por bilbao centro o cualquier otra ciudad, porque es cómoda y muy punible, y porque, sinceramente, considero que vas mejor vestido con esas prendas que con una camisa de H&M o unos chinos de Zara. Otro tema son las camisetas de rayas... Ah, y gran parte de los grupos independentistas son personas que viven en pueblos más pequeños, en baserris (caserios) y demás, donde es muy común tener que dedicar parte de la jornada a trabajar con animales o la huerta. Como comprenderas, para esas labores es imprescindible vestir ropa fuerte y cómoda, y no la mierda de las marcas que te cité arriba. Un saludo. |
27-oct-2011 11:46
| Vete a saber, pero uno de los pilares de la cultura catalana son el excursionismo, las montañas etc. En mi zona por ejemplo en muchos picos hay poesia de Verdaguer, senyeres hasta en las montañas más pequeñas, el símbolo de Cataluña es Montserrat... ejemplos los hay a miles. |
27-oct-2011 11:47
|
por las fotos que pones te refieres a los independentistas vascos. En parte te respondo haciendote una referencia a la orografía de nuestra zona, rodeada de montes y demás, que da gusto andar. Como no son excesivamente grandes puedes, perfectamente, dedicarte a subir uno una tarde que tengas libre, para lo cual usas la ropa de monte esa que describes. Luego vas con ella por bilbao centro o cualquier otra ciudad, porque es cómoda y muy punible, y porque, sinceramente, considero que vas mejor vestido con esas prendas que con una camisa de H&M o unos chinos de Zara.
Otro tema son las camisetas de rayas... Ah, y gran parte de los grupos independentistas son personas que viven en pueblos más pequeños, en baserris (caserios) y demás, donde es muy común tener que dedicar parte de la jornada a trabajar con animales o la huerta. Como comprenderas, para esas labores es imprescindible vestir ropa fuerte y cómoda, y no la mierda de las marcas que te cité arriba. Un saludo. +1 |
27-oct-2011 11:48
Pues yo cuando estoy por el pueblo suelo ir vestido así. ![]() Otra cosa es cuando sales a tomar algo con la novia o los colegas, que tiras de vaqueros y camiseta o polo. |
27-oct-2011 11:48
|
¿Y con eso se supone que le estás owneando? Está hablando de la gente independentista en general, no de sus líderes. |
27-oct-2011 11:50
|
Vaya, yo lo compraba por su buena relación calidad-precio en el Decathlon. Pero ya que estamos... Tibet libre!!! |
27-oct-2011 11:50
|
por las fotos que pones te refieres a los independentistas vascos. En parte te respondo haciendote una referencia a la orografía de nuestra zona, rodeada de montes y demás, que da gusto andar. Como no son excesivamente grandes puedes, perfectamente, dedicarte a subir uno una tarde que tengas libre, para lo cual usas la ropa de monte esa que describes. Luego vas con ella por bilbao centro o cualquier otra ciudad, porque es cómoda y muy punible, y porque, sinceramente, considero que vas mejor vestido con esas prendas que con una camisa de H&M o unos chinos de Zara.
Otro tema son las camisetas de rayas... Ah, y gran parte de los grupos independentistas son personas que viven en pueblos más pequeños, en baserris (caserios) y demás, donde es muy común tener que dedicar parte de la jornada a trabajar con animales o la huerta. Como comprenderas, para esas labores es imprescindible vestir ropa fuerte y cómoda, y no la mierda de las marcas que te cité arriba. Un saludo. |
27-oct-2011 11:51
|
Nadie ve raro que se utilice ropa de montaña en la montaña. Lo raro es utilizar ropa de montaña en el casco urbano (sea pueblo o ciudad). Por ejemplo, las botas son pesadas e incómodas para el asfalto. Además quemas la suela enseguida, que es blanda, y no son prendas baratas precisamente como para ir fundiéndolas sin sentido. |
27-oct-2011 11:55
| estan preparados para el dia que se independicen y tengan que largarse de españa |
27-oct-2011 11:56
Yo por Mallorca muchos/as van así vestidas y si no con pintas ''punky'' y de ese estilo ![]() debe ser lo mas pogre
|
27-oct-2011 11:57
|
Pues será en Barcelona, porque yo que me muevo por Vizcaya y concretamente bastante por Bilbao, puedo apostar sin problemas a que todos los tipos que me cruzo por la ciudad vestidos de monte son independentistas. Y pocos independentistas conozco que no usen prendas de montaña de forma habitual. |
27-oct-2011 11:58
|
Nadie ve raro que se utilice ropa de montaña en la montaña. Lo raro es utilizar ropa de montaña en el casco urbano (sea pueblo o ciudad).
Por ejemplo, las botas son pesadas e incómodas para el asfalto. Además quemas la suela enseguida, que es blanda, y no son prendas baratas precisamente como para ir fundiéndolas sin sentido. ), de hecho puede ser por eso que los indepes vayan así, no por dar a entender que es su uniforme indepe más bien por demostrar su amor al monte. Y si decimos que muchos indepes les gusta el monte et voilá!PD:suposiciones claro... |
Editado: 27-oct-2011 12:00 -
27-oct-2011 11:59
| por si tienen que marcharse y empezar una nueva vida en el monte por las aduanas que les van a poner, por listos |

(Miembro nº 363) EUSKALDUNA ETA ESPAINIARRA
), de hecho puede ser por eso que los indepes vayan así, no por dar a entender que es su uniforme indepe
más bien por demostrar su amor al monte. Y si decimos que muchos indepes les gusta el monte et voilá!