[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

NineVolt
Ha! Ha!
Los 6 juveniles que he recibido esta temporada son a cada cual mas manco....birgensita de guadalupe
caparro
Pes 6
Cita de NineVolt
Los 6 juveniles que he recibido esta temporada son a cada cual mas manco....birgensita de guadalupe

Igual q los mios... Todos con 1 balon o 2... nada mas xD
Zateh
ForoCoches: Miembro
soy nuevo en esto y ando algo perdido!

Zateh / Zateh / R.C.D Español de Cataluña / Div6.55

Un saludo!
NineVolt
Ha! Ha!
Bienvenido shur, te añado!

cualquier cosa pregunta, no te pierdas
oh mein gott
Cita de caparro
Buscas un usuario y cuando pinchas sobre él, hay una opción donde pone invitar amistoso. luego seleccionas el dia y la hora
Gracias

He perdido 2-0 en la Copa 10º aniversario
oh mein gott
Tres de tres en liga. Supongo que hay equipos que no los maneja nadie o es gante más novata que yo.
Este último lo he ganado de penalty
Zateh
yo de momento estoy perdiendo toooooooodos los partidos, a ver como coño me las apaño
NineVolt
Ha! Ha!
Aqui un empate una victoria y una derrota...estoy indeciso la tactica que uso no me acaba de gustar pero tampoco se por cual reemplazarla, habra que hacer algunas pruebas

Zateh te mande 2 amistosos para el mismo dia pero uno en tu campo y otro en el mio, cuando mandes amistosos hazlo asi si no dudo que nadie te acepte partidos sueltos
oh mein gott
Añadidme

oh mein gott/ brizard / Bolliga SAD
caparro
Pes 6
Yo de momento mal he empezado. 2 derrotas por solo 1 victoria... Habrá que fichar a alguien bueno xDDD
toutafait
Que bien, eh?
Cita de oh mein gott
Tres de tres en liga. Supongo que hay equipos que no los maneja nadie o es gante más novata que yo.
Este último lo he ganado de penalty
En 6ª división casi todos los equipos son inactivos y los activos (si los hay) serán nuevos asi que ascenderás facilmente, yo incluso el año que estuve en 5ª fui el único activo y gané todos los partidos, ahora he vuelto a descender de 4ª a 5ª y con la redistribución de grupos no va a ser un paseo, hay por lo menos 7 u 8 activos.
kohlerillo
peazo fichaje hice hoy shurs, creo que ire preparando el estadio para la div4
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de kohlerillo
peazo fichaje hice hoy shurs, creo que ire preparando el estadio para la div4
esta afirmacion sin imagenes no tiene valor... cuentanos mas?
Timbaland
Creciendo día a día.
Buenas tardes,

Yo me registre ayer en el juego este, alguien me puede informar para que estáis dando vuestro nombre de usuario y eso??

Yo todavía no he elegido el nombre de mi equipo, pero cuando lo haga dejo también mi nombre de usuario, equipo y división en la que estoy.

Pero que alguien me informe please!!
NineVolt
Ha! Ha!
Bueno es mas que nada a titulo informativo, la unica utilidad es para concertar amistosos con otros forococheros y la division por si buscas un equipo de tu misma division o un equipo en teoria mas potente que el tuyo de div superior..
Timbaland
Creciendo día a día.
Cita de NineVolt
Bueno es mas que nada a titulo informativo, la unica utilidad es para concertar amistosos con otros forococheros y la division por si buscas un equipo de tu misma division o un equipo en teoria mas potente que el tuyo de div superior..
Ah bien!! Pues luego cuando este en mi casa dejo el usuario, división y nombre de equipo (que lo tengo que cambiar ya que me dieron un equipo que tiene otro nombre) y lo pongo en el hilo.

Muchas Gracias!!
caparro
Pes 6
Cita de davideichon
Ah bien!! Pues luego cuando este en mi casa dejo el usuario, división y nombre de equipo (que lo tengo que cambiar ya que me dieron un equipo que tiene otro nombre) y lo pongo en el hilo.

Muchas Gracias!!

Bienvenidoo! Cualquier duda lo pones aquí!

Por cierto NineVolt, y tu imagen?? xD
NineVolt
Ha! Ha!
El avatar me dio por quitarlo sin mas, esa firma me suena

mirad esta joven estrella de mi cantera 7 bolas utiles, un balon en porteria otro en entradas y en remates ninguno....y como no, en el campus de juveniles sale remates de principal

kohlerillo
Cita de NineVolt
esta afirmacion sin imagenes no tiene valor... cuentanos mas?
igual lo secundario lo tiene un poco regular, pero para mejorar lo que tenia antes va sobrao

toutafait
Que bien, eh?
Cita de NineVolt

mirad esta joven estrella de mi cantera 7 bolas utiles, un balon en porteria otro en entradas y en remates ninguno....y como no, en el campus de juveniles sale remates de principal

Va para crack
caparro
Pes 6
Cita de NineVolt

Como agrego una imagen aquí?? xD Nunca lo he hecho
toutafait
Que bien, eh?
Hoy me he sentido totalmente estafado... 28 tiros 19 a puerta ( entre ellos 1 penalti y unos 15 mano a mano), mi rival 5 tiros 2 a puerta y me ha ganado 1-0... menudas ganas de asesinar tengo.
oh mein gott
Yo he vuelto a ganar
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de kohlerillo
igual lo secundario lo tiene un poco regular, pero para mejorar lo que tenia antes va sobrao
Ya te hara faena acabo de fijarme y ha marcado en su debut en liga. Ahora a entrenar secundarias y si con un poco de suerte sigue entrenando fisico o control mejor

Cita de caparro
Como agrego una imagen aquí?? xD Nunca lo he hecho
Es ir a Jugador/Cambiar vista y copiar los stats de cada jugador que quieras enseñar, luego lo pegas todo en http://mzplus.com.ar/p

Para hacerlo como imagen clica encima del nombre del jugador o si quieres hacerlo a lo manual XD modificia esta url

http://mzplus.com.ar/m?nombre=Leroy%...30&su=0&mo=EUR

Cita de toutafait
Hoy me he sentido totalmente estafado... 28 tiros 19 a puerta ( entre ellos 1 penalti y unos 15 mano a mano), mi rival 5 tiros 2 a puerta y me ha ganado 1-0... menudas ganas de asesinar tengo.
Es muy demigrante cuando te pasa un partido de estos....veo que el nuevo simulador mantiene esta virtud del anterior, añadido a la loteria que es cada partido
oh mein gott
5 de 5
caparro
Pes 6
Cita de oh mein gott
5 de 5
A buen ritmos vas!!

Yo almenos he ganada al 2ndo y ya no ocupo la penúltima posición xDD
oh mein gott
Cita de caparro
A buen ritmos vas!!

Yo almenos he ganada al 2ndo y ya no ocupo la penúltima posición xDD
Se ve que en la división 6 es todo muy fácil porque no estoy haciendo nada especial
caparro
Pes 6
Cita de oh mein gott
Se ve que en la división 6 es todo muy fácil porque no estoy haciendo nada especial
Normalmente en esa liga lo que hay son inactivos, asi que no vas a tener problemas para subir
Gandulito
Soy gandul y estoy en la division div6.75 alguien puede jugar un amistoso conmg? necesito formaa!!!
Gandulito
upupup!
← A Videojuegos