¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)
21-oct-2011 16:32
| Lo raro es que no llevando captadores te salga el OK y no un fallo en los sensores como cuando nosotros colocamos la rueda de repuesto. |
25-oct-2011 22:23
| Algunos coches, la captacion de presion de rueda la hace por otro sistema(abs, calcula diametro, reset despues de inflar, etc), estos ultimos no dan la presion en algunos casos, tan sola ok, baja o alta, por eso deje mi primer comentario, igual alguies sabia del tema y sonaba la flauta, saludos |
25-oct-2011 23:07
|
Algunos coches, la captacion de presion de rueda la hace por otro sistema(abs, calcula diametro, reset despues de inflar, etc), estos ultimos no dan la presion en algunos casos, tan sola ok, baja o alta, por eso deje mi primer comentario, igual alguies sabia del tema y sonaba la flauta, saludos
|
25-oct-2011 23:18
| Perpona, tienes razon, me he equivocado, ya sabio yo que saldria alguien en mi ayuda, gracias de veras por tu info, saludos |
30-oct-2011 20:37
| Mejor dicho, ya no hay mas actualizaciones de mapas para RT3? Parece que se han quedado atascados. S2 |
30-oct-2011 20:51
| Para RT3 no se, pero aún estamos todos a la espera de que Navteq se decida a actualizar en general. |
31-oct-2011 17:11
| Muchas gracias, pero me parece que estos nos van a dejar tirados porque ya llevan tiempo sin nada. S2 |
05-nov-2011 13:56
|
Hola, vaya susto, fui al otro hilo y lo encontré cerrado, por lo visto hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí. Tendré que pasar mas a menudo, con esto de la crisis, es que siempre voy andando. Un saludo |
05-nov-2011 13:58
| Tranquilo que no nos dejan tirados. Solo es que se toman las cosas con muuuucha calma. |
05-nov-2011 16:05
|
Eso eso ya va siendo hora una actualización de radares para RT3. Si me dicen como se hace me encargo yo de actualizarlos cuando me digáis. |
05-nov-2011 18:03
| No hay actualizaciones de cartografía para ningún RT por el momento. Se prevee que salgan a finales de mes. |
05-nov-2011 20:09
| Pero si hay nuevos radares desde la ultima vez, por eso digo que merece la pena quemar un CD por tener los nuevos radares. |
06-nov-2011 03:11
| hola tengo una citroen c4 picasso exclusive plus, y ayer hice lo de la pantalla para la presión de ruedas y temperaturas y la temperatura del agua si que la marca pero la del aceite no, puede ser que no tenga sensor de temperatura de aceite???? en la casa me dijeron que si se subía la temperatura el ordenador me avisaría, pero si no lleva sensor, como leches me va a avisar, por otra parte lo de anular la limitación de video no me funciona, no se por que, tengo un navidrive rt5 a ver si me podéis ayudar, un saludo. |
06-nov-2011 11:10
|
hola tengo una citroen c4 picasso exclusive plus, y ayer hice lo de la pantalla para la presión de ruedas y temperaturas y la temperatura del agua si que la marca pero la del aceite no, puede ser que no tenga sensor de temperatura de aceite???? en la casa me dijeron que si se subía la temperatura el ordenador me avisaría, pero si no lleva sensor, como leches me va a avisar, por otra parte lo de anular la limitación de video no me funciona, no se por que, tengo un navidrive rt5 a ver si me podéis ayudar, un saludo.
|
08-nov-2011 14:35
| pues no tengo ni idea, la que venia de fabrica, puedo leer mp3 por el usb, y no se como se mira la version???? |
08-nov-2011 14:42
|
|
Editado: 08-nov-2011 14:48 -
10-nov-2011 21:27
| Por favor si es posible incluir dentro del simbolo de radar la velocidad y si se puede cambiar el color de los radar fijos a color rojo mejoraria la info asi como no tener que estar tan pendiente de la pantalla, los radar amarillos es facil de confundirlos con otras infos de la cartografia, muchisisimas gracias de anticipo, saludos |
11-nov-2011 22:09
| ANDOSILLO buenas noches, se podria hacer lo que expongo en el mensaje anterior?, gracias, saludos |
11-nov-2011 23:25
|
Eso lo tienes en la 1ª pagina,tienes que usar el rtxmapeditor, pero solo funciona con el mapa del 2008-09, con los mas nuevos, osea el del 2010 y demas, tienes que usar el tradpois y el addpois que es parecido,los pois d elos radares te los bajas de aqui:http://www.puntodeinteres.es/ pero solo va con iconos,un dia de estos os digo como va,s2
Me ofrezco como pongo en el post anterior a editarlos una vez al mes por ejemplo y que la gente añada el fichero l mapa y queme un CD así tendríamos los radares actualizados. PD. Lo que dice jull de poner solo los radares fijos en rojo seria la caña. |
12-nov-2011 19:36
|
Por favor si es posible incluir dentro del simbolo de radar la velocidad y si se puede cambiar el color de los radar fijos a color rojo mejoraria la info asi como no tener que estar tan pendiente de la pantalla, los radar amarillos es facil de confundirlos con otras infos de la cartografia, muchisisimas gracias de anticipo, saludos
|
Editado: 12-nov-2011 19:44 -
12-nov-2011 19:39
|
Pues si me hechas un cable, yo me encargo de actualizar los radares en el mapa a partir del 2010, ya que en los anteriores no tiene sentido usarlos al estar obsoletos, la cuestión es saber que fichero hay que cambiar para no tener que estar subiendo el mapa completo y descargándolo solo por los radares.
Me ofrezco como pongo en el post anterior a editarlos una vez al mes por ejemplo y que la gente añada el fichero l mapa y queme un CD así tendríamos los radares actualizados. PD. Lo que dice jull de poner solo los radares fijos en rojo seria la caña. |
12-nov-2011 21:36
|
Hola a todos. me llamo dani y he seguido con atención los 3 hilos de este tema (llevo unos cuantos dias). Lo primero es felicitar y agradecer a todos los que han hecho posible esta "guia espiritual" de los navegadores. El caso es que recientemente me he comprado un peugeot 807 del 2008 y lleva mapas del 2007, sofware 7.11, no tiene radares y no marca la pantalla de presiones (una joya vamos) Lleva un navegador RT4 lee mp3 y tiene disco duro (jukebox). El tema es que tengo unas dudillas. Sobre todo en qué orden he de instalar los distintos archivos que he podido descargar gracias a vuestras aportaciones. Yo he pensado en hacerlo así. software, mapas, radares y pantalla presiones y desbloqueo video por ese orden. ¿Voy bien encaminado o he de hacerlo de otra manera? Muchas, muchas gracias. Un saludo |
13-nov-2011 12:36
|
A ver, los iconos vienen preconfigurados, de hecho salvo el icono del radar "azul" los demas son otros iconos prefijados, osea, el icono de radares fijos que aparece una R y es amarillo, es de casualidad, porque ese icono es de "comerciantes" pero lo configuro para usarlo como radar fijo o viceversa, no se si me he explicado, eso si al tenerlo como radar puede aparecer un radar donde no es,pero es que no se puede hacer otra cosa, eso si, s epeude usar otor icono de los prefijados,pero no hay ninguno que traiga una R, seria otro que fuera en rojo ,esta semana que entra os explico como se hace, e smuy facil solo hay que bajarse dos programas el addpois y el traddpois, instalarlos y tener el mapa original y los pois de los radares,s2
|
13-nov-2011 22:47
|
Pero vamos una vez al mes o mínimo cada 2 meses me comprometo a actualizar los radares y subirlos. |
13-nov-2011 23:00
|
no veo la temperatura del aceite, pero si la del agua y no soy capaz de quitar la limitacion de video, un saludo. |
14-nov-2011 21:43
|
tradpois y adpois aqui:http://www.megaupload.com/?d=KE3P9BJM |
Editado: 14-nov-2011 22:21 -